Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/20, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Adios Huawei en actualizaciones..

Pues aqui os cuelgo una noticia que acabo de leer.. Huawei poco a poco se va hundiendo... El P30 lite deja de actualizar y muere en Emui 10 junto con Android 10... Y veremos el futuro de las version p30 normal y p30 pro... Era muy fan de Huawei pero dado este tipo de acontecimientos creo que el proximo cambio sera a One plus o Samsung... Aunque me acabo de pillar un Ipad y decir que estos de Apple... Saben fabricar productos...
https://www.movilzona.es/2020/09/21/...emui-10-1/amp
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/20, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Tampoco hay que escandalizarse, es un gama media no es la primera vez que pasa eso en un móvil de gama media de Huawei ni de otras marcas( Samsung, xiaomi, lg, etc etc), suele ser típico por desgracia. El p30 pro y p30 normal esta con EMUI 10.1 con parche de agosto o septiembre ya, el Huawei mate 20 pro que también debería actualizar a EMUI 11 con Android lo mismo, EMUI 10.1 parche de agosto minimo y ademas.estan corfirmados que actualizaran a EMUI 11, lo que no se sabe es si actualizaran a Android 11 con servicios de Google, no se ha dicho nada oficial pero todo parece indicar que que si según los medios.

Sobre a la hora de comprar un móvil nuevo pues si, no es recomendable comprarse un Huawei, mas que nada por que los nuevos vienen sin google services y los de el año pasado que aun llevan servicios de google pues salvo el p30 pro, el p30 normal y huawei nova 5T no merece la pena gastarse el dinero por que son peores que otros mas actuales.

Por cierto esto post primero es que estaría mejor en el subforo de Huawei y lo segundo es que como lo dices es algo bastante alarmista y "extremo" cuando a veces es normla que un gama media lo dejen tirado en actualizaciones y también puede ser confuso y cuasar cierto miedo a personas que no entienden mucho de él tema o que no saben la situación exacta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/20, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

Todos los Huawei Lite que he tenido solo han dado un salto de versión, así que esa noticia más bien creo que es para sacar provecho del problema que tiene Huawei actualmente, pero no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/20, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Todos los Huawei Lite que he tenido solo han dado un salto de versión, así que esa noticia más bien creo que es para sacar provecho del problema que tiene Huawei actualmente, pero no tiene nada que ver.
Para sacar provecho, si, me pagan otras marcas por desprestigiar a Huawei.. en fin. Lo he puesto primero porque he visto la noticia y me ha puesto de mala gana y lo he publicado aqui para ver la gente que opina, mi opnion ya se ve cual es en el post... Ni saco provecho ni me pagan otras marcas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/20, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Para sacar provecho, si, me pagan otras marcas por desprestigiar a Huawei.. en fin. Lo he puesto primero porque he visto la noticia y me ha puesto de mala gana y lo he publicado aqui para ver la gente que opina, mi opnion ya se ve cual es en el post... Ni saco provecho ni me pagan otras marcas...
Creo que o no has leído bien o tu eres el que ha realizado esa noticia en la web de movilzona y te has sentido ofendido, porque sino no lo entiendo. Hablo de la noticia, no de tu post.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/20, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Creo que o no has leído bien o tu eres el que ha realizado esa noticia en la web de movilzona y te has sentido ofendido, porque sino no lo entiendo. Hablo de la noticia, no de tu post.
Pues si he leido como el culo y te pido disculpas la verdad...
Pero me jode que hayan echo eso con el P30 lite porque es bastante reciente y ademas lo tiene mi madre osea me jode por 2 xd!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/09/20, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues si he leido como el culo y te pido disculpas la verdad...
Pero me jode que hayan echo eso con el P30 lite porque es bastante reciente y ademas lo tiene mi madre osea me jode por 2 xd!
Jeje no pasa nada.
Te entiendo, un amigo tiene el mismo modelo comprado hace tan solo unos meses pensando que al menos tendría Android 11 (aunque sea el año que viene) y ahí moriría.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/20, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Jeje no pasa nada.
Te entiendo, un amigo tiene el mismo modelo comprado hace tan solo unos meses pensando que al menos tendría Android 11 (aunque sea el año que viene) y ahí moriría.
Yo soy pro Huawei... Tengo el P30 pro, y en casa todos tienen Huawei, pero los proximos cambios ya por desgracia, o Samsung o One plus... Aunque hoy me he pillado un Ipad de esos.. Y joder... Admito que Ios no esta mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/09/20, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
estaría mejor en el subforo de Huawei .
Si fuese para abrir un debate sobre las actualizaciones, como creo que era la intención, estaría bien aquí pero si se confirma que un solo salto es común en los Lite estaría mejor en su subforo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/09/20, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo soy pro Huawei... Tengo el P30 pro, y en casa todos tienen Huawei, pero los proximos cambios ya por desgracia, o Samsung o One plus... Aunque hoy me he pillado un Ipad de esos.. Y joder... Admito que Ios no esta mal...
Me apuesto un guisante que acabas con un Samsung
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/20, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo soy pro Huawei... Tengo el P30 pro, y en casa todos tienen Huawei, pero los proximos cambios ya por desgracia, o Samsung o One plus... Aunque hoy me he pillado un Ipad de esos.. Y joder... Admito que Ios no esta mal...
Y si, para mi Huawei era una de las mejores marcas en smartphones o la mejor pero google lo arruinó completamente, estaba dandole una paliza a Apple y samsung con los teléfonos que sacaba.

Ahora ni de regalo lo quiero, si no es Huawei parecería que Xiaomi es lo "más parecido" pero no, hay mucha bronca contra esa marca y tampoco están tan a la altura de los Samsung o Oneplus en algunas cosas...

Yo me iría por Oneplus ya que se que no voy a tener ningún problema de software o compatibilidad o algo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/20, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Y si, para mi Huawei era una de las mejores marcas en smartphones o la mejor pero google lo arruinó completamente, estaba dandole una paliza a Apple y samsung con los teléfonos que sacaba.



Ahora ni de regalo lo quiero, si no es Huawei parecería que Xiaomi es lo "más parecido" pero no, hay mucha bronca contra esa marca y tampoco están tan a la altura de los Samsung o Oneplus en algunas cosas...



Yo me iría por Oneplus ya que se que no voy a tener ningún problema de software o compatibilidad o algo.
Google no ha hecho nada. Han sido los gobiernos usa, primero con Obama y sobre todo con Trump.

Si se trata de compatibilidad creo que la mejor es Samsung aunque aún no he tenido ningún OP.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/20, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si fuese para abrir un debate sobre las actualizaciones, como creo que era la intención, estaría bien aquí pero si se confirma que un solo salto es común en los Lite estaría mejor en su subforo.
Ya lo he dicho en mi primer comentario que acabas de citar, es típico de Huawei y otras marcas en sus gamas media dejarlos tirados o que solo reciban una actualización. Si quieres una confirmación exacta: Huawei p9 lite salio con android 6 y se quedo en 7, Huawei p10 lite salio con Android 7 y se quedo en Android 8, Huawei p20 lite salio con Android 8 y se quedo en Android 9. Buscalo donde quieras.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/20, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Ya lo he dicho en mi primer comentario que acabas de citar, es típico de Huawei y otras marcas en sus gamas media dejarlos tirados o que solo reciban una actualización. Si quieres una confirmación exacta: Huawei p9 lite salio con android 6 y se quedo en 7, Huawei p10 lite salio con Android 7 y se quedo en Android 8, Huawei p20 lite salio con Android 8 y se quedo en Android 9. Buscalo donde quieras.
No lo ponía en duda y de hecho lo cito por haberte leído. Lo pongo en condicional porque no soy quien para obligar al OP ha cambiarlo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/09/20, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
A ver ya se que los gamas media mueren con una actualizacion, bueno Samsung ahora parece haber cambiado esa politica y asegura 3... One plus con el Nord tambien hara igual que con los Topes de su marca... Y de Huawei esperaba que a estas alturas siendo el P30 lite mas actual que al menos le dieran 2 saltos pero han seguido la misma tonica y no mola... Los demas avanzan y ellos esto de Google siendo realistas les ha reventado.. Y para postres faltaba tambien lo de los paneles que ya no le suministraran...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/20, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me apuesto un guisante que acabas con un Samsung
No te creas estaba valorando vender el P30 pro y probar el One plus nord por relacion calidad precio... Mas que nada por el echo de que un dia me levante y lea la noticia de que el mio se va a quedar tambien sin servicios de google o alguna cosa de ese estilo... Tal cual esta ahora el tema me lo puedo esperar...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/09/20, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Google no ha hecho nada. Han sido los gobiernos usa, primero con Obama y sobre todo con Trump.

Si se trata de compatibilidad creo que la mejor es Samsung aunque aún no he tenido ningún OP.
Me faltaron 2 palabras, lo de google quise poner.
Se que fue Trump el que los arruinó.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/09/20, 04:27:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huawei fue un grande y lo seguira siendo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/09/20, 05:48:19
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A ver ya se que los gamas media mueren con una actualizacion, bueno Samsung ahora parece haber cambiado esa politica y asegura 3... One plus con el Nord tambien hara igual que con los Topes de su marca... Y de Huawei esperaba que a estas alturas siendo el P30 lite mas actual que al menos le dieran 2 saltos pero han seguido la misma tonica y no mola... Los demas avanzan y ellos esto de Google siendo realistas les ha reventado.. Y para postres faltaba tambien lo de los paneles que ya no le suministraran...
No lo hacen todas las empresas hacen eso, algunos gamas medias si tienen minimo sus 2 actualizaciones ( tambien depende de el movil) Huawei por desgracia suele hacerlo sin embargo en la gama alta se comportan excelente en cuanto actualizaciones.

Huawei demasiado están avanzando con el veto que aun sigue vendiendo muy bien y sigue siendo la 2° empresa que mas smartphone ha vendido a nivel global por detrás de samsung ( quiza sin el veto ya seria la primera hoy en dia) y no es que google los haya reventado, en cualquier caso ha sido el gobierno de Trump, google siempre ha querido seguir trabajando con ellos( les conviene) pero no puede por que su presidente se lo prohíbe. En cuanto a los paneles no hay problema pueden seguir usando BOE que son excelentes y sus paneles OLED están a la altura de los Samsung, mira el Huawei mate 20 pro que lleva BOE y esta altura de los paneles Samsung de su mismo año( iphone XS, galaxy s9, note 9) y tambien tiene muchísimos otros fabricantes chinos y japoneses buenos donde tirar: Sharp, tiamna etc etc.

Me da la sensación desde el principio que este post va por un camino y unas intenciones diferentes a las que pareces poner...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/09/20, 06:02:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,048

Espérate a noviembre hombre, que igual cambia el panorama en USA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 08:48:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /