Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/18, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
Mr. Lenz Mr. Lenz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Ahora está a 4,59 con el descuento del black friday y un código de promoción. Así que me he liado la manta y la he pedido. Ya os contaré.

Última edición por Mr. Lenz Día 24/11/18 a las 21:35:40.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/11/18, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
gero32 gero32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: la coruña
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
Alguien tiene la Ringke fusión X? Parece de muy buena calidad pero el precio es de 12,99€...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/11/18, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
bryzer84 bryzer84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: ONEPLUS X
Tu operador: Vodafone
Buena compra y tirada de precio. Por que ya la tengo que si no...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/11/18, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gorka64 Ver Mensaje
Sí, es cierto que se mete hacia la pantalla pero yo creo que con la intención de dar más seguridad ...coge más el teléfono y hace muy difícil q se salga...la verdad q hay q ser muy fino poniendo el cristal para q no te lo levante pero se puede hacer...yo la he llevado con el 5d genérico y ahora con el nilkin CP+ .lo bueno es q si lo consigues poner bien no queda casi nada de espacio y no parece q lleves ni cristal...no se ve el canto del cristal

Por lo demás , de acuerdo con la review...el material y los acabados nada tienen q ver con las de 3 euros de Ali.
Yo tengo esta funda spigen (por cierto me encanta) y quiero comprar un protector de pantalla, pero no quiero que al usar los gestos me roce el dedo por el borde de la pantalla.

Estaba dudando si pedir el protector Nillkin CP + 2.5D con marcos, o el otro sin marcos Nillkin H + PRO 2.5D, y al leerte me ha gustado eso de que quede tan ajustado a la funda y que no se vea el borde. ¿ me puedes decir si se te mete mierda por la parte del altavoz?

Queria pedir el Nillkin H + PRO 2.5D sin macos para que no se metiera la mierda por el altavoz, pero me parece que este protector sin marcos es mas estrecho que el otro, y me quedaria mucho espacio entre la funda y el protector, y me rasparia el dedo al usar los gestos .

No se que protector pedir

Última edición por Xaresx Día 23/11/18 a las 23:01:40.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/11/18, 01:36:36
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
El nillkin con marcos queda clavado.
En el altavoz algo de porquería te puede entrar pero como en cualquier protector.
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Yo tengo esta funda spigen (por cierto me encanta) y quiero comprar un protector de pantalla, pero no quiero que al usar los gestos me roce el dedo por el borde de la pantalla.

Estaba dudando si pedir el protector Nillkin CP + 2.5D con marcos, o el otro sin marcos Nillkin H + PRO 2.5D, y al leerte me ha gustado eso de que quede tan ajustado a la funda y que no se vea el borde. ¿ me puedes decir si se te mete mierda por la parte del altavoz?

Queria pedir el Nillkin H + PRO 2.5D sin macos para que no se metiera la mierda por el altavoz, pero me parece que este protector sin marcos es mas estrecho que el otro, y me quedaria mucho espacio entre la funda y el protector, y me rasparia el dedo al usar los gestos .

No se que protector pedir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/11/18, 02:38:35
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
El nillkin con marcos queda clavado.
En el altavoz algo de porquería te puede entrar pero como en cualquier protector.
vale gracias, por cierto...¿sabes si el nillkin sin marcos mide igual de ancho que el que tiene marcos. No veo las medidas en ningun sitio. He leido en los comentarios de aliexperss que el nillkin con marcos se come una linea de pixels por abajo

Última edición por Xaresx Día 24/11/18 a las 03:02:52.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/11/18, 09:15:14
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
El nillkin con marcos queda clavado.
En el altavoz algo de porquería te puede entrar pero como en cualquier protector.
Si te refieres a si entra x debajo del protector ,no entra ,de hecho entiendo que menos que en uno con el notch descubierto .yo creo que el poco q entra es x el mismo agujero.
La verdad es que es exigente a la hora de ponerlo con la spigen pero queda clavado ,pegadito a la funda ,sin huecos, hecho si no te fijas en los orificios del notch ,no parece que lleves cristal.
Incluso se ve q el pegamento es más serio q en los otros ( al ponerlo cuesta mucho más quitar burbujas)
Yo estoy encantado con la funda pero más aún con el cristal... La experiencia con el es mucho mejor que con ningún otro cristal q haya tenido.
El dedo resbala como en una pantalla sin cristal y el no tener huellas cada 5 minutos es un lujo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorka64 su comentario:
  #28  
Viejo 24/11/18, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
zachleir0_o zachleir0_o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Mi4, SGS III, HTC Bravo
Tu operador: Pepephone
No sé si os habéis enterado pero hoy en Amazon tenía en la tienda de spigen, 50% de descuento. Corred insensatos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/11/18, 01:34:41
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Hola buenas. Quería preguntaros si es compatible la Spigen, el cristal de Nillkin con marco y la navegación por gestos. Algunos dicen que la Spigen levanta el cristal nillkin, o que la funda le impide hacer gestos... Me guiais un poco? Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/11/18, 01:47:35
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gorka64 Ver Mensaje
Si te refieres a si entra x debajo del protector ,no entra ,de hecho entiendo que menos que en uno con el notch descubierto .yo creo que el poco q entra es x el mismo agujero.
La verdad es que es exigente a la hora de ponerlo con la spigen pero queda clavado ,pegadito a la funda ,sin huecos, hecho si no te fijas en los orificios del notch ,no parece que lleves cristal.
Incluso se ve q el pegamento es más serio q en los otros ( al ponerlo cuesta mucho más quitar burbujas)
Yo estoy encantado con la funda pero más aún con el cristal... La experiencia con el es mucho mejor que con ningún otro cristal q haya tenido.
El dedo resbala como en una pantalla sin cristal y el no tener huellas cada 5 minutos es un lujo.

Es justo lo que queria leer para decidirme, gracias. Ahora solo espero que no me manden una falsificación de la nillkin


edito: Por cierto...¿el protector lo has colocado con la funda puesta?

Última edición por Xaresx Día 25/11/18 a las 01:57:27.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/11/18, 01:49:05
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Hola buenas. Quería preguntaros si es compatible la Spigen, el cristal de Nillkin con marco y la navegación por gestos. Algunos dicen que la Spigen levanta el cristal nillkin, o que la funda le impide hacer gestos... Me guiais un poco? Gracias

A mi la funda spigen no me impide para nada los gestos. Lo otro ya te lo han contestado
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/11/18, 07:04:01
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Es justo lo que queria leer para decidirme, gracias. Ahora solo espero que no me manden una falsificación de la nillkin


edito: Por cierto...¿el protector lo has colocado con la funda puesta?
No, me parece mucho más complicado hacerlo así. Lo puse sin funda y con el cargador enchufado para acertar con el orificio del led.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/11/18, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorka64 Ver Mensaje
Si te refieres a si entra x debajo del protector ,no entra ,de hecho entiendo que menos que en uno con el notch descubierto .yo creo que el poco q entra es x el mismo agujero.
La verdad es que es exigente a la hora de ponerlo con la spigen pero queda clavado ,pegadito a la funda ,sin huecos, hecho si no te fijas en los orificios del notch ,no parece que lleves cristal.
Incluso se ve q el pegamento es más serio q en los otros ( al ponerlo cuesta mucho más quitar burbujas)
Yo estoy encantado con la funda pero más aún con el cristal... La experiencia con el es mucho mejor que con ningún otro cristal q haya tenido.
El dedo resbala como en una pantalla sin cristal y el no tener huellas cada 5 minutos es un lujo.
El cristal donde lo has comprado? Por amazon o por ali? Por ali tarda bastantes dias
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/11/18, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
Maradona10 Maradona10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Creeis que la funda se podra poner sin problemas con este cristal templado?


Nillkin CP vidrio para Xiaomi Pocophone F1 película protectora de pantalla completa antiexplosión para Xiaomi Poco F1 protectores de vidrio templado
https://s.click.aliexpress.com/e/PzTKKm5
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/11/18, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
El cristal donde lo has comprado? Por amazon o por ali? Por ali tarda bastantes dias
Powerplanetonline. Más caro eso sí, a no ser q compres 2...48 horas en casa
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/11/18, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
En el hilo ya lo hemos comentado.
 Cita: Originalmente Escrito por Maradona10 Ver Mensaje
Hola a todos. Creeis que la funda se podra poner sin problemas con este cristal templado?


Nillkin CP vidrio para Xiaomi Pocophone F1 película protectora de pantalla completa antiexplosión para Xiaomi Poco F1 protectores de vidrio templado
https://s.click.aliexpress.com/e/PzTKKm5
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/11/18, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Tengo que decir que la funda spigen no me termina de convencer.
Excesivo grosor, pero sobre todo, cada vez que pongo el dedo en el sensor, lo acabo poniendo en la cámara..

Eso sí, proteger, protege. En eso es una maravilla.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/11/18, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Otro que se ha pillado la Spigen famosa. Yo no soy mucho de fundas, pero el Pocophone es tan soso en su diseño que se agradece cualquier cosa que le pongas, así que vi el hilo y me decidí por esta. Me encanta, se nota la calidad (comparada con las chinorris típicas es otro nivel). Protege, tampoco hace demasiado tocho el móvil (que ya es tocho sin funda, el pobre) y se ajusta de maravilla. Por lo que cuesta (o costaba, con la promoción) es muy interesante...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/11/18, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Tengo que decir que la funda spigen no me termina de convencer.
Excesivo grosor, pero sobre todo, cada vez que pongo el dedo en el sensor, lo acabo poniendo en la cámara..

Eso sí, proteger, protege. En eso es una maravilla.

Lo del grosor es personal, y lo de poner el dedo en la camara a mi me pasa justo lo contrario, desde que tengo la funda me cuesta mucho menos poner el dedo en el sensor
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/11/18, 00:27:57
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Hola, yo también me habia fijado en esta funda que he encontrado en Aliexpress a 5$ pero no sé qué tal será, tiene buena pinta en las fotos, para mi sobre todo la rugosa por temas de agarre, sabes algo más de ella?


aquí está el enlace a aliexpress


Ahora mismo tengo la Nilkin, y no me disgusta del todo, pero para mi gusto es rígida y creo que mejor de goma, deja superior e inferio expuesto al 90% ya que sólo coge las esquinas, no protege pantalla y mucho menos con cristal puesto, en superficies es resbaladiza (mesas, encimeras, lavabo, etc) y es resbaladiza en mano por los bordes y para mis manos sudorosas incluso toda la parte trasera aunque sea rugosa, aún así ya se me ha caidos dos veces desde que lo tengo (2 semanas ) y no le ha pasado nada.


Quiero pillar otra y estoy entre 3:


- Spigen
- Ringke fusion X

- IMAK Airbag
__________________
The story of my life --> --> and over and over again.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 08:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /