ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/14, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
Lupitha_10 Lupitha_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Alcatel OT 991
Tu operador: TELCEL
Exclamation Ya no tengo lockscreen (pantalla negra)

Buenas, por una falla generada por el lucky patcher TODA mi carpeta data fue borrada así que opté por meterle nuevamente la rom que tenía anteriormente (sitino7) pues me iba bien con ella, el problema se dio cuando me dijo que: no funciona el botón home (vibra y se enciende la luz pero no me lleva a la pantalla principal, lo menciono por si está relacionado) y peor aún no tengo lockscreen.

Cuando se apaga la pantalla y le doy al botón power se queda la pantalla negra pero si toco la pantalla se escucha como se puede deslizar el lockscreen pero no se ve nada, he tenido que ponerlo por mientras el holo locker pero como sabrán eso consume memoria RAM y el móvil no tiene mucha que digamos. Si alguien tiene la solución por favor dígame que estoy desesperada, intenté poner de nuevo la rom pero el problema no se solucionó, ya lo hice 4 veces y nada, me resigné y ya puse todas mis aplicaciones de nuevo y no quisiera tener que instalar todas las apps una por una de nuevo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/14, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
No te entiendo muy bien, pero has probado a reinstalar el lanzador que tuvieras anteriormente, u otro que pueda ser más ligero.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991 > ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991



Hora actual: 02:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /