ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
Sykology Sykology no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Iphone 13 256GB
Tu operador: DigiMobil
Mi telefono esta como loco

Lo he formateado varias veces y sigue igual. Si deslizas el dedo de arriba a abajo se abre el teclado, la barra de notificaciones donde sale la cobertura y el wifi no sale. Al conectarlo al pc se reinicia solo, nada más encenderlo la aplicacion de Youtube se cierra, cuando intento acceder al play store se cierra. En fin no tengo idea que le puede pasar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/21, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
panaderia panaderia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sykology Ver Mensaje
Lo he formateado varias veces y sigue igual. Si deslizas el dedo de arriba a abajo se abre el teclado, la barra de notificaciones donde sale la cobertura y el wifi no sale. Al conectarlo al pc se reinicia solo, nada más encenderlo la aplicacion de Youtube se cierra, cuando intento acceder al play store se cierra. En fin no tengo idea que le puede pasar...
a m i me pasa eso,a mime pasó despues de que rompiera el protector de cristal templado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 07:38:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /