Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/21, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
FALSO

Conozco directores de sucursales bancarias que tienen una categoría de mierda y que son de los que menos ganan de la plantilla de la agencia. Sé de lo que hablo porque mi mujer trabaja en una sucursal y sabe lo que hay.

A la gente le dicen que les "ascienden" a director de sucursal y creen que es la ostia, cuando realmente es un marrón de tres pares de cojones, con una categoría baja y unos objetivos comerciales prácticamente inalcanzables.

Hay casos en los que la categoría si que se corresponde con el puesto, pero son los antiguos. A los nuevos es tal y como he dicho.
Totalmente de acuerdo, tenemos la imagen de que los directores de sucursales están en el taco, fumándose sus buenos puros, y viviendo como marqueses, pero eso no es así en la actualidad, trabajan más que nadie, llegan los primeros a la oficina y se van los últimos, y aunque su trabajo no sea de cara al cliente, tienen un montón de trabajo, reuniones con otros directores de sucursales...etc., y vuelven a casa a las tantas.

Aquí los únicos que se lo llevan calentito son los accionistas gracias a los dividendos, pero no digo que esté mal, ya que también están arriesgando su dinero.

Cada uno que se preocupe por su dinero y el servicio que le de el banco, no por lo que cobren los empleados o lo que ganen los accionistas, si tú tienes un buen servicio y no te cobran comisiones, lo que ganen los dueños no es tu problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/11/21, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
A mí me la chufla lo que cobren los directores, los accionistas y el sursum corda... Pero que Caixabank me quiera cobrar 276 euros por un servicio que hasta ahora era gratuito... Estamos locos o qué???... Repito que hay un montón de Bancos que tienen cuentas gratuitas y dan igual o mejor servicio que Caixabank... Pero vamos, que si alguien quiere pagar por algo que en otros sitios es gratuito, allá ellos¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/11/21, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
FALSO

Conozco directores de sucursales bancarias que tienen una categoría de mierda y que son de los que menos ganan de la plantilla de la agencia. Sé de lo que hablo porque mi mujer trabaja en una sucursal y sabe lo que hay.

A la gente le dicen que les "ascienden" a director de sucursal y creen que es la ostia, cuando realmente es un marrón de tres pares de cojones, con una categoría baja y unos objetivos comerciales prácticamente inalcanzables.

Hay casos en los que la categoría si que se corresponde con el puesto, pero son los antiguos. A los nuevos es tal y como he dicho.
Tampoco he dicho que todos sean igual. Me refería a los directores de oficinas grandes, no de una sucursal de pueblo con 2 empleados.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/11/21, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
A mí me la chufla lo que cobren los directores, los accionistas y el sursum corda... Pero que Caixabank me quiera cobrar 276 euros por un servicio que hasta ahora era gratuito... Estamos locos o qué???... Repito que hay un montón de Bancos que tienen cuentas gratuitas y dan igual o mejor servicio que Caixabank... Pero vamos, que si alguien quiere pagar por algo que en otros sitios es gratuito, allá ellos¡¡¡¡
Pues ya está, si a ti no te dan un buen servicio no te lo pienses dos veces y cámbiate de banco, yo no tengo quejas porque no me cobran ninguna comisión, si algún día la cosa cambia, hago mudanza a otro banco, no me caso con ninguno.

Si no es indiscreción, ¿en concepto de qué te cobran 276 pavos?, me parece una auténtica salvajada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/21, 14:47:07
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tampoco he dicho que todos sean igual. Me refería a los directores de oficinas grandes, no de una sucursal de pueblo con 2 empleados.
Madrid capital en una sucursal con 10 empleados te sirve?

Ese es uno de los ejemplos.

Y, así, ha pasado mi mujer por varias sucursales similares y en casi todas era lo mismo.

Los tiempos en los que los directores de sucursal eran como dioses, hace tiempo que ha pasado. Ahora son más pringaos que muchos empleados normales, créeme.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/21, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Pues ya está, si a ti no te dan un buen servicio no te lo pienses dos veces y cámbiate de banco, yo no tengo quejas porque no me cobran ninguna comisión, si algún día la cosa cambia, hago mudanza a otro banco, no me caso con ninguno.

Si no es indiscreción, ¿en concepto de qué te cobran 276 pavos?, me parece una auténtica salvajada.
Pues 60 euros al trimestre en concepto de gastos de mantenimiento y 36 euros por la tarjeta de débito... Lo de los gastos trimestrales si cumples unos requisitos, no te los cobran... Pero los 36 euros de la tarjeta de débito no te los quita ni Dios... Y sí, ya hace unas semanas que di de baja esa cuenta... que por cierto y como ya dije, una odisea para poder darla de baja¡¡¡
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/21, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Pues 60 euros al trimestre en concepto de gastos de mantenimiento y 36 euros por la tarjeta de débito... Lo de los gastos trimestrales si cumples unos requisitos, no te los cobran... Pero los 36 euros de la tarjeta de débito no te los quita ni Dios... Y sí, ya hace unas semanas que di de baja esa cuenta... que por cierto y como ya dije, una odisea para poder darla de baja¡¡¡
Y a cuál te has ido??

Yo hace poco me cambié a BBVA y de momento un gustazo todo...

Pero estoy abierto a otras opciones (menos Caixa, Openbank y Santander) para el futuro si me pasa algo con BBVA...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/11/21, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo ya tenía una cuenta con ActivoBank que es la que utilizo generalmente... Esa cuenta la tengo hace años y la verdad que a mí me funciona muy bien y no me cobran tampoco ningún tipo de comisión... Pero me gusta tener otra cuenta exclusivamente para hacer pagos en tiendas y por internet y ahora me he abierto la cuenta online del BBVA y de momento todo genial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/11/21, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Yo ya tenía una cuenta con ActivoBank que es la que utilizo generalmente... Esa cuenta la tengo hace años y la verdad que a mí me funciona muy bien y no me cobran tampoco ningún tipo de comisión... Pero me gusta tener otra cuenta exclusivamente para hacer pagos en tiendas y por internet y ahora me he abierto la cuenta online del BBVA y de momento todo genial...
Jajaja vale vale

Has caído como yo en la cuenta online de BBVA

La verdad es que estuve buscando banco y de la que mejor hablaban era de esta cuenta...
Y de momento como dices todo genial...

Y yo la estoy usando para todo...

Aunque de cuenta secundaria para compras y tal tengo dos neobancos revolut y vivid money
Eso de tener dos bancos abiertos a mí no me va jajaja

Última edición por ganterjunior Día 16/11/21 a las 16:29:30.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/11/21, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Pues 60 euros al trimestre en concepto de gastos de mantenimiento y 36 euros por la tarjeta de débito... Lo de los gastos trimestrales si cumples unos requisitos, no te los cobran... Pero los 36 euros de la tarjeta de débito no te los quita ni Dios... Y sí, ya hace unas semanas que di de baja esa cuenta... que por cierto y como ya dije, una odisea para poder darla de baja¡¡¡
Yo estaba como tú, en Caixabank, con unos productos financieros que apena me reportaban beneficios.
Pero cambiaron las condiciones y dijeron que iban a cobrar unos mantenimientos de tres pares de cujons.
Así que trasladé todos mis productos a Imagin, que es como la banca on line de Caixabank y listo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/11/21, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Madrid capital en una sucursal con 10 empleados te sirve?

Ese es uno de los ejemplos.

Y, así, ha pasado mi mujer por varias sucursales similares y en casi todas era lo mismo.

Los tiempos en los que los directores de sucursal eran como dioses, hace tiempo que ha pasado. Ahora son más pringaos que muchos empleados normales, créeme.
Pues nada, eso no hace más que reafirmar lo que dije, no entiendo como algunos siguen repitiendo el mito barato de que los que trabajan en los bancos estan forrados, y menos ahora, en 2021 posiblemente sean más "pobres" que nunca.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/11/21, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero vamos a ver, tú por tu trabajo no cobras? Repartes un cacho de tu sueldo a tus clientes? Menudas sandeces sin sentido hay que leer.
Si tanto envidias a los que trabajan en la banca haber estudiado. Que por cierto ya te digo yo que son trabajardores normales y corrientes, creer que los que trabajan allí se forran todos es una catetada de libro que ya debería estar más que desmentida, y aún menos a dia de hoy con los tipos de interes tan bajos que les han encasquetado. Conozco mas de una persona que curra en el sector y puedo dar fe. Ganar mucha pasta solo lo hace el director, pero eso ocurre tanto en la banca como muchísimos otros tipos de empresas.
Ni me molesto en explicarte las ganancias que tiene un banco porque seria como hablar con la pared,es una perdia de tiempo.
Si que cobro por mi trabajo pero yo no hago negocio EN MI TRABAJO A ESPALDAS DE LA EMPRESA.Ya se que esto te suena a chino pero "posiblemente" y digo posiblemente algun dia lo entiendas.

Y si,tu como pueblerino que eres a diferencia de ti,yo si se lo que cobra un trabajador de un banco, por lo menos en el Santander que es donde esta mi hermana y si,cobra muy bien.Tambien te digo que a diferencia de ti yo en el apartado laboral ya hice en su dia los deberes estudiando,sacandome una oposicion y trabajando en lo que quiero...Tu igual?

Ale niño rata a descansar que mañana tiens cole.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/11/21, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Ni me molesto en explicarte las ganancias que tiene un banco porque seria como hablar con la pared,es una perdia de tiempo.
Si que cobro por mi trabajo pero yo no hago negocio EN MI TRABAJO A ESPALDAS DE LA EMPRESA.Ya se que esto te suena a chino pero "posiblemente" y digo posiblemente algun dia lo entiendas.

Y si,tu como pueblerino que eres a diferencia de ti,yo si se lo que cobra un trabajador de un banco, por lo menos en el Santander que es donde esta mi hermana y si,cobra muy bien.Tambien te digo que a diferencia de ti yo en el apartado laboral ya hice en su dia los deberes estudiando,sacandome una oposicion y trabajando en lo que quiero...Tu igual?

Ale niño rata a descansar que mañana tiens cole.
Jajajaja como te has picado, cuanta bilis sin control.
Tienes algo en contra de la gente que vive en zonas rurales? Enhorabuena por tu hermana por cobrar tanto pero NO todos son como ella ni por asomo, por lo tanto el adjetivo de pueblerino en tono despectivo te lo podrías aplicar a tí mismo.

Yo también trabajo en lo que quiero y desde hace muchos años. Ala, a tomar viento.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/11/21, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Ni me molesto en explicarte las ganancias que tiene un banco porque seria como hablar con la pared,es una perdia de tiempo.
Si que cobro por mi trabajo pero yo no hago negocio EN MI TRABAJO A ESPALDAS DE LA EMPRESA.Ya se que esto te suena a chino pero "posiblemente" y digo posiblemente algun dia lo entiendas.

Y si,tu como pueblerino que eres a diferencia de ti,yo si se lo que cobra un trabajador de un banco, por lo menos en el Santander que es donde esta mi hermana y si,cobra muy bien.Tambien te digo que a diferencia de ti yo en el apartado laboral ya hice en su dia los deberes estudiando,sacandome una oposicion y trabajando en lo que quiero...Tu igual?

Ale niño rata a descansar que mañana tiens cole.
A ver, ¿y a ti qué más te da si cobran mucho o poco, o si como dices hacen negocio "a espaldas de la empresa"?, allá cada uno que se gane la vida como le de la gana, tú de lo único que te tienes que preocupar es de que te den un buen servicio, no de lo que cobren sus empleados, eso a ti ni te va ni te viene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /