Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/18, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia "Lea" será el asistente de voz de Carrefour y Google, la lucha contra Amazon y Alexa se recrudece

"Lea" será el asistente de voz de Carrefour y Google, la lucha contra Amazon y Alexa se recrudece



Leemos en xataka.com

<< Si tú te metes en mi terreno, yo me meteré en el tuyo. Ese es a grandes rasgos el mensaje para Amazon que Carrefour, la empresa de retail más importante de toda Europa, ha enviado con un aliado singular: Google. La empresa francesa ha anunciado sus planes para invertir 2.800 millones de euros en comercio digital en los próximos 4 años, y parte de esa inversión tiene como objetivo luchar contra Alexa. Carrefour tendrá su propio asistente de voz, llamado "Lea", y estará desarrollado con la ayuda de Google. Los responsables de Carrefour explicaban hoy cómo "Lea ha sido diseñada para hacer que la vida diaria de nuestros clientes sea más sencilla. Pueden usarla para hacer listas de la compra simplemente usando la voz". El proyecto de Carrefour parece ser una versión a medida de Google Assistant que estará limitado a esos escenarios de compras en las tiendas y supermercados Carrefour. Entre sus opciones, indicaban durante el anuncio los directivos de Carrefour, estará la de poder añadir los ingredientes de una receta a nuestro carrito de la compra tan solo nombrando esa receta. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 23/03/18, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Mi bola de cristal me dice que la UE también acabará multando a Carrefour "porque su asistente da preferencia total y absoluta a productos de venta en Carrefour, discriminando a cualquier otra tienda y/o productos que no se vendan en Carrefour"...
Bromas (o no tanto) a parte, esto supone un enorme paso adelante para Carrefour, y un problema para Amazon, puesto que la gente sigue prefiriendo comprar en un sitio físico donde poder reclamar si lo que han comprado no funciona. Cierto que Amazon tiene una tienda física (nada comparado con cualquier cadena de supermercado) y que el comercio digital va en alza (donde Amazon tiene una clara ventaja) y que Carrefour solo está en Europa, pero demuestra que el mercado sigue evolucionando y que si te duermes un sólo segundo, la competencia te aplastará (no me malentiendan, Amazon no se dormido, ni mucho menos).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/18, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
a ver que tal se porta Lea
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/18, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Carrefour debería mejorar muchas otras cosas antes de ponerse a juguetear con asistentes...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/18, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Me parece muy bien.
Hay que pararle los pies a amazon antes de que sea demasiado tarde. Y como siempre, los beneficiados seremos los clientes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:38:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /