Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/10/21, 02:35:26
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Aqui os dejo una comparativa de nivel, con la camara del Redmi note 10 pro, una de las mejores camaras de la gama media.
Tened en cuenta que con la gcam, obtendreis mejores resultados.



Última edición por senda57 Día 17/10/21 a las 02:38:18.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/10/21, 02:48:49
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Otro analisis por aqui. Espero que esto ayude a alguien en su futura compra y le quite la mala fama a la camara de este movil.

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/10/21, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Otro analisis por aqui. Espero que esto ayude a alguien en su futura compra y le quite la mala fama a la camara de este movil.

Estoy de acuerdo la cámara no es mala. El primer video que pones fue uno de los primeros que vi antes de comprarme el móvil el mes de abril. Yo, al igual que tú, tenía un RN7 (te recuerdo del foro) y los resultados son a mi modo de ver un poco mejores pero con la Gcam (pues la stock no la uso) y válidos para el 95% de las personas que utilizamos el móvil para fotos hoy en día. Tiene suficiente resolución para sacar una foto en papel de 20x30 sin despeinarse y si ves las fotos en el ordenador, tablet o móvil (que es lo que hacemos casi todo el mundo actualmente) se ven bien, muy bien. Como bien dice @Oscarfotosalamanca el que tenga dudas que pase por el subforo de fotografía y vea las fotos de muestra que hemos ido poniendo y tome nota de qué le parecen. Así que creo que no es para descartar este móvil por el tema fotografía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuCa66 su comentario:
  #44  
Viejo 21/10/21, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
Airborner Airborner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

Hola.

¿Me aconsejaríais la compra del poco x3 pro en black friday si lo encuentro a 200€ la versión 8/256 o sería mejor esperar a que saliera el modelo x4 (ya debería faltar poco creo)?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/10/21, 01:36:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Airborner Ver Mensaje
Hola.



¿Me aconsejaríais la compra del poco x3 pro en black friday si lo encuentro a 200€ la versión 8/256 o sería mejor esperar a que saliera el modelo x4 (ya debería faltar poco creo)?
Suelen salir ofertas sin necesidad del black friday por ese precio. En tal caso yo me miraría el poco f3 por si hacen una rebaja jugosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #46  
Viejo 21/10/21, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
Airborner Airborner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Suelen salir ofertas sin necesidad del black friday por ese precio. En tal caso yo me miraría el poco f3 por si hacen una rebaja jugosa.
El poco F3 más o menos a qué precio lo veis bien? Gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/10/21, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Airborner Ver Mensaje
El poco F3 más o menos a qué precio lo veis bien? Gracias.
Yo el poco f3 lo he llegado a ver en 290 y poco en Amazon. Me parece un buen precio, la pregunta es si le sacaría más partido que a este poco X3 pro de 8/256. La respuesta es que creo que no y me ahorro esos 80 pavos de diferencia.
Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/10/21, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

también debes valorar si estas dispuesto a lidiar con el problema del sensor de proximidad del f3. saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/10/21, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Airborner Ver Mensaje
El poco F3 más o menos a qué precio lo veis bien? Gracias.
Esa pregunta ciertamente es un poco absurda/fuera de lugar mas que nada es que estas en el post del X3. Tu que crees que te van a responder? De forma imparcial, o de forma fanática tipo "lo que yo compro es lo mejor si o si"?
Tambien puedes hacer la misma pregunta en el foro del F3 y veras que te contestan.
En fin, ya sabes la respuesta y empieza por F y acaba en 3 sin ninguna duda
Un saludo sin acritud y de buen rollo

Última edición por Lluquete Día 22/10/21 a las 14:45:18.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/10/21, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

El F3 es mejor, pero tiene el maldito problema del No Sensor de proximidad con el que trabaja para apagar la pantalla durante las llamadas y audios.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/10/21, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
El F3 es mejor, pero tiene el maldito problema del No Sensor de proximidad con el que trabaja para apagar la pantalla durante las llamadas y audios.
Pues si te pasas por el foro del F3 con la ultima actualizacion se le ha solucionado el problema a la inmensa mayoria.
O sea que si antes ya el F3 le pasaba la mano por la cara al X3, ahora ya es una autentica carniceria oye jajaja
Un saludo

Última edición por Lluquete Día 23/10/21 a las 09:14:11.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/10/21, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
Si te da igual precio yo tiraría por el F3, yo estoy muy contento con el X3 pro pero claro según precios Oficiales sin oferta es 100€ más caro que el X3 pro, así que hay ya entra el presupuesto. Para mi gusto son ambos teléfonos buena opción, pero la pantalla amoled gana en este caso.
SaludoS
__________________
FuerzA Y HonoR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 01/11/21, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
DeYReX DeYReX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 Ultra
Tu operador: O2
El problema que un conocido ha tenido y no pudo solucionar no se si a vosotros tambien os pasa es que en las llamadas se escucha muy pero que muy alto el altavoz de la oreja... en plan que la gente aunque bajes el volumen a la mitad puede escuchar que te estan diciendo en una llamada si estan cerca tuya... No se si tiene alguna solucion eso quitando bajar el volumen claro pero tampoco soluciona mucho.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/11/21, 05:21:20
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el f3 hasta hace poco y no me compensan los 100 euros de diferencia,principalmente porque no me supone ningun problema que el X3 tenga pantalla Ips,de hecho,me aporta tranquilidad por aquello de la posible degradacion...ahora,si la amoled te tira mucho,entonces esta claro.

De hecho,ahora mismo lo tengo junto al Mi10 y he decidido poner el Mi10 a la venta porque el X3 cumple sobradamente para mi uso y voy mas tranquilo en mi dia a dia con un movil mas barato y que cubre mis necesidades,basicamente no quiero tirar mas dinero en moviles a los que no les saco partido.

Última edición por javitorito Día 11/11/21 a las 05:23:44.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/11/21, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo tuve el f3 hasta hace poco y no me compensan los 100 euros de diferencia,principalmente porque no me supone ningun problema que el X3 tenga pantalla Ips,de hecho,me aporta tranquilidad por aquello de la posible degradacion...ahora,si la amoled te tira mucho,entonces esta claro.

De hecho,ahora mismo lo tengo junto al Mi10 y he decidido poner el Mi10 a la venta porque el X3 cumple sobradamente para mi uso y voy mas tranquilo en mi dia a dia con un movil mas barato y que cubre mis necesidades,basicamente no quiero tirar mas dinero en moviles a los que no les saco partido.
Degradacion de Oled jajaja cuando se te degrade la pantalla Oled de X movil, con el tiempo que ha pasado ya se te ha quedado obsoleto y te ha dado tiempo a comprar tres.
Piensa antes de escribir segun que cosas
Un saludo sin acritud
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/11/21, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Degradacion de Oled jajaja cuando se te degrade la pantalla Oled de X movil, con el tiempo que ha pasado ya se te ha quedado obsoleto y te ha dado tiempo a comprar tres.
Piensa antes de escribir segun que cosas
Un saludo sin acritud
Dependera del uso no? porque si le doy caña a juegos que tienen imagenes fijas o bien realizo videollamadas de larga duracion cuyo fondo tambien es fijo...hay posibilidades de que la pantalla amoled sufra y se degrade no? tambien te puede tocar la loteria de las pantallas amoled con tinte verde que vemos en todas las marcas...

A mi no me ha pasado porque soy muy cuidadoso con el uso del movil,pero te aseguro que he visto moviles de conocidos con imagenes quemadas sin ser modelos precisamente viejos y de gamas bajas,asi que no tengo tanto que pensar.

Sea como sea,a mi,una pantalla Ips me aporta tranquilidad y si se cae o se fastidia tambien es bastante mas barata de cambiar...

Última edición por javitorito Día 11/11/21 a las 15:25:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 11/11/21, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Dependera del uso no? porque si le doy caña a juegos que tienen imagenes fijas o bien realizo videollamadas de larga duracion cuyo fondo tambien es fijo...hay posibilidades de que la pantalla amoled sufra y se degrade no? tambien te puede tocar la loteria de las pantallas amoled con tinte verde que vemos en todas las marcas...

A mi no me ha pasado porque soy muy cuidadoso con el uso del movil,pero te aseguro que he visto moviles de conocidos con imagenes quemadas sin ser modelos precisamente viejos y de gamas bajas,asi que no tengo tanto que pensar.

Sea como sea,a mi,una pantalla Ips me aporta tranquilidad y si se cae o se fastidia tambien es bastante mas barata de cambiar...
Por mucha caña que le metas ya te digo que te va a durar años y antes de que pase eso ya te lo has vendido o metido en un cajon criando polvo.
Otra cosa es que te salga la pantalla defectuosa, yo no se tus amigos lo que hacen o dejan de hacer, pero las garantias existen para algo.
La calidad de imagenes y colores que ofrece un oled no lo ofrece ninguna otra pantalla ni se acerca lo mas mínimo.
Un saludo
Sin acritud
PD: Esto me recuerda aquella epoca que nadie queria baterias no extraibles sin tapa trasera, luego al cabo del año se cambiaban de movil como de camisa

Última edición por Lluquete Día 11/11/21 a las 21:30:28.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/11/21, 09:27:05
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Por mucha caña que le metas ya te digo que te va a durar años y antes de que pase eso ya te lo has vendido o metido en un cajon criando polvo.
Otra cosa es que te salga la pantalla defectuosa, yo no se tus amigos lo que hacen o dejan de hacer, pero las garantias existen para algo.
La calidad de imagenes y colores que ofrece un oled no lo ofrece ninguna otra pantalla ni se acerca lo mas mínimo.
Un saludo
Sin acritud
PD: Esto me recuerda aquella epoca que nadie queria baterias no extraibles sin tapa trasera, luego al cabo del año se cambiaban de movil como de camisa
Hombre!....Lluquetee!! Si estas por aqui! Que? Haciendo de las tuyas, eh? ; ). Que jodio Lluquete.
Pues mira te voy a contar mi historia:
Yo soy Taxista, y llevo el movil 8 o 9 horas encendido con la misma aplicacion, la de Free Now, que es la que usamos para coger clientes via app. Despues cuando llego a casa le doy unas horas a los juegos despues de comer, y por la noche unos videos despues de cenar.
Pues resulta que mi anterior movil tenia pantalla ips, y aun asi, se acabo quemando. Era un quemazo temporal, porque a los 3 minutos de cambiar lo que hubiese en la pantalla, la retencion desaparecia, pero te puedo contar mas de un caso, de compañeros que no tuvieron tanta suerte, y sus pantallas oled, quedaban quemadas para siempre. Sobre todo los simbolos de la señal, bateria y botones.
Por no decir que ademas las pantallas oled se acaban degradando en general.
Para un uso normal de movil, supongo que no daran problemas, y me encantaria poder llevar una, pero no a todos nos hacen falta las mismas cosas, y para mi una ips es lo que necesito.
Sin acritud jjajjajajjaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 12/11/21, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Hombre!....Lluquetee!! Si estas por aqui! Que? Haciendo de las tuyas, eh? ; ). Que jodio Lluquete.
Pues mira te voy a contar mi historia:
Yo soy Taxista, y llevo el movil 8 o 9 horas encendido con la misma aplicacion, la de Free Now, que es la que usamos para coger clientes via app. Despues cuando llego a casa le doy unas horas a los juegos despues de comer, y por la noche unos videos despues de cenar.
Pues resulta que mi anterior movil tenia pantalla ips, y aun asi, se acabo quemando. Era un quemazo temporal, porque a los 3 minutos de cambiar lo que hubiese en la pantalla, la retencion desaparecia, pero te puedo contar mas de un caso, de compañeros que no tuvieron tanta suerte, y sus pantallas oled, quedaban quemadas para siempre. Sobre todo los simbolos de la señal, bateria y botones.
Por no decir que ademas las pantallas oled se acaban degradando en general.
Para un uso normal de movil, supongo que no daran problemas, y me encantaria poder llevar una, pero no a todos nos hacen falta las mismas cosas, y para mi una ips es lo que necesito.
Sin acritud jjajjajajjaja
Hola muy buenas, sinceramente no te recuerdo, espero me perdones.
Aaaaah vale, o sea que siguiendo el mismo ejemplo todas la TVs led y los Smartwatch (Holaaa Apple Watch) tienen una vida util de 2, 6, 8, 12 meses?
O quien aun tenga la consola Vita de Sony Oled, supongo que despues de tantos años ya no se le verá nada.
"Emosido engañados" y no nos hemos enterado, que malas que son las empresas y su tecnología prehistórica, leñe
Me vuelvo a la tele de tubo al VHS, a la NES, al reloj calculadora Casio y a los moviles con batería extraíble, no se hable más
Sin acritud siempre
Un saludo

Última edición por Lluquete Día 12/11/21 a las 15:45:55.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/11/21, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Hola muy buenas, sinceramente no te recuerdo, espero me perdones.
Aaaaah vale, o sea que siguiendo el mismo ejemplo todas la TVs led y los Smartwatch (Holaaa Apple Watch) tienen una vida util de 2, 6, 8, 12 meses?
O quien aun tenga la consola Vita de Sony Oled, supongo que despues de tantos años ya no se le verá nada.
"Emosido engañados" y no nos hemos enterado, que malas que son las empresas y su tecnología prehistórica, leñe
Me vuelvo a la tele de tubo al VHS, a la NES, al reloj calculadora Casio y a los moviles con batería extraíble, no se hable más
Sin acritud siempre
Un saludo
Y segun tu logica el amoled burning no existe?todos los casos que se ven por el foro son inventados? uno de los consejos para evitarlo es no darle largas sesiones de juego por las imagenes fijas...supongo que a la mayoria de usuarios no les llegara a afectar,pero ahi esta la posibilidad,cada tecnologia tiene sus pros y sus contras.

Pues bien,si yo he dicho que la pantalla Ips me da mas seguridad es porque ahora tengo que realizar videollamadas de larga duracion donde habran iconos fijos,por ello he decidido comprarme un movil con Ips que cumpla con mis necesidades y este ha sido el candidato ideal.

Mis anteriores moviles han sido de gamas altas con amoled y lo que queria expresarle al compañero que ha preguntado sobre nuestra experiencia,es que a veces no necesitamos gastarnos mas para estar completamente satisfechos como ha sido mi caso.

P.D: Sin acritud...

Última edición por javitorito Día 12/11/21 a las 16:58:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 19:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /