Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/04/21, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
Tengo un huawei p30 pro, se me hace pesado y grande en la mano, como veis un cambio a este la versión 5G 8/128GB por 240 euros en jazztel.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/04/21, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Pues por ese precio, estupendo y este te aseguro quites no se te va a hacer grande, y ni mucho menos pesado.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/04/21, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
De momento la versión 5G solo la venden en la web oficial no? no está ni en Amazon, PCCompenentes ni similar?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/04/21, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Una pregunta s ver si sabéis algo. Aún no está pero parece ser que venderán la versión 5g. No me interesa de momento el 5g pero según algunos vídeos vistos en Youtube, el modelo 5g tiene un mejor procesador que también me da más o menos igual pero que al parecer, si la grabación en vídeo y fotos en el mi 11 Lite 4g es "buena" siendo justita la cámara en algunas situaciones, si he visto algunos vídeos donde la cámara y en concreto lo que me interesa, la grabación en vídeo a 1080p 60 FPS estabiliza muy bien. Sabéis si por casualidad lleva estabilización óptica? Creo que no pero que estabilice a esa resolución con esos FPS me parece fantástica. Qué tipo de estabilización lleva? Porque desde luego cualquier tipo de estabilización electrónica o por software en otros terminales produce el efecto gelatina acusado sobre todo de noche y en los vídeos que he visto se ve muy pero que muy bien. Me encanta el diseño y todo lo que ofrece pero la duda con respecto a la estabilización me hizo desechar completamente el mi 11 Lite sin reparar en la versión 5g. Alguna idea o información al respecto?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/04/21, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Una pregunta s ver si sabéis algo. Aún no está pero parece ser que venderán la versión 5g. No me interesa de momento el 5g pero según algunos vídeos vistos en Youtube, el modelo 5g tiene un mejor procesador que también me da más o menos igual pero que al parecer, si la grabación en vídeo y fotos en el mi 11 Lite 4g es "buena" siendo justita la cámara en algunas situaciones, si he visto algunos vídeos donde la cámara y en concreto lo que me interesa, la grabación en vídeo a 1080p 60 FPS estabiliza muy bien. Sabéis si por casualidad lleva estabilización óptica? Creo que no pero que estabilice a esa resolución con esos FPS me parece fantástica. Qué tipo de estabilización lleva? Porque desde luego cualquier tipo de estabilización electrónica o por software en otros terminales produce el efecto gelatina acusado sobre todo de noche y en los vídeos que he visto se ve muy pero que muy bien. Me encanta el diseño y todo lo que ofrece pero la duda con respecto a la estabilización me hizo desechar completamente el mi 11 Lite sin reparar en la versión 5g. Alguna idea o información al respecto?
Sí que está a la venta. Muchos lo tenemos ya. No tiene estabilización óptica pero la estabilización electrónica es bastante buena
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/04/21, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Sí que está a la venta. Muchos lo tenemos ya. No tiene estabilización óptica pero la estabilización electrónica es bastante buena
Gracias por contestar. Estabiliza bien a 1080p a 60 FPS? Es que muy pocos terminales de precio asequible a más bolsillos tienen esa estabilización a 1080p 60 FPS. Normalmente la estabilización electrónica es a 30 FPS y siendo electrónica suele ser regular. De primera mano de un usuario como tú que ya lo tienes, no produce efecto gelatina acusado a 1080p 60 FPS de noche o en cualquier situación? Estabiliza tan bien a 60 FPS? Gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/04/21, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Repetido
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/04/21, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias por contestar. Estabiliza bien a 1080p a 60 FPS? Es que muy pocos terminales de precio asequible a más bolsillos tienen esa estabilización a 1080p 60 FPS. Normalmente la estabilización electrónica es a 30 FPS y siendo electrónica suele ser regular. De primera mano de un usuario como tú que ya lo tienes, no produce efecto gelatina acusado a 1080p 60 FPS de noche o en cualquier situación? Estabiliza tan bien a 60 FPS? Gracias.

A ver, sinceramente aún no he grabado pero tienes el vídeo de josecupra para hacerte una idea
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/04/21, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Ese es el vídeo al que me refiero. A ver si puedes hacer una prueba de vídeo aunque no lo subas y comprobarlo porque me parece muy diferenciador ese aspecto de grabación de vídeo que muy pocos terminales tienen a ese precio.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/04/21, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Vale, esta noche grabo a 1080 60 y vemos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/04/21, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Vale, esta noche grabo a 1080 60 y vemos
Muchas gracias. Parece ser que tiene "gyro EIS" que exactamente no sé qué es pero parece una versión avanzada (no estoy seguro) de la estabilización electrónica y que supuestamente debe funcionar mejor. Evidentemente no es lo mismo que la estabilización óptica (OIS) pero parece bastante interesante.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/04/21, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchas gracias. Parece ser que tiene "gyro EIS" que exactamente no sé qué es pero parece una versión avanzada (no estoy seguro) de la estabilización electrónica y que supuestamente debe funcionar mejor. Evidentemente no es lo mismo que la estabilización óptica (OIS) pero parece bastante interesante.

He hecho una grabación corta en el balcón, girando y dando unos pasos. La luminosidad es escasa. A 1080p 60fps. Y la verdad que estabiliza muy bien y no hay rastro de vibración. Me ha parecido ver un pequeñísimo salto de una décima de segundo, un ligero tirón, pero poco más
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/04/21, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Muchas gracias compañero. Te lo agradezco. Sé que el sensor de cámara a 60 FPS capta menos luz que a 30 FPS pero yo considero que de noche a 60 FPS se ve "de noche" porque está oscuro y los 30 FPS captan más luz y a mi me parece menos real.

No tienes efecto gelatina ni nada? Me ha sorprendido muchísimo que grabara así. De pillarlo no sé si tirar a por el verde menta o el amarillo que está muy chulo. Qué color tienes? Supongo que el negro porque no he visto por ningún sitio a la venta otro color que no sea el negro. Te agradezco mucho tu aportación.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/04/21, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchas gracias compañero. Te lo agradezco. Sé que el sensor de cámara a 60 FPS capta menos luz que a 30 FPS pero yo considero que de noche a 60 FPS se ve "de noche" porque está oscuro y los 30 FPS captan más luz y a mi me parece menos real.

No tienes efecto gelatina ni nada? Me ha sorprendido muchísimo que grabara así. De pillarlo no sé si tirar a por el verde menta o el amarillo que está muy chulo. Qué color tienes? Supongo que el negro porque no he visto por ningún sitio a la venta otro color que no sea el negro. Te agradezco mucho tu aportación.


Negro versión especial. Es un negro mate muy chulo aunque reconozco que si lo hubiesen tenido en verde, habría caído. A esa resolución y fps no hay efecto gelatina. A más resolución, 4k 30fps creo que sí lo hace por el vídeo de josecupra

La verdad que el móvil es la leche. Lo pillé a 329 y bueno, no creo que haya ahora mismo nada mejor a ese precio. Hay móviles mejores en aspectos concretos pero en general a mi me parece que este mi 11 lite 5g es un móvil muy redondo. Quizás le falte un pelín de batería pero entonces no tendria el diseño que tiene. Lo malo va a ser que me da que la variedad de modelos de Xiaomi/poco le va a perjudicar. Tengo el pálpito que va ser un móvil minusvalorado

Última edición por DavidDants Día 16/04/21 a las 22:26:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 16/04/21, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
La batería está bien, para mi, lo de siempre es la gestión que haga el sistema de la misma. Hasta ahora he tenido un lg v50 con 4000 de batería y para mi la mejor gestión de lg y su capa con menos chorradas que miu de xiaomi, hace un mejor uso de la misma.

Yo he llegado a estar 43 horas sin cargar el v50, con 4 y pico de pantalla. Lo de la pantalla es tan subjetivo, ya que si pongo un video de YouTube y lo dejo puesto,seguro que hago 8 horas o algo así.

Llevo con el 3 días, y es cierto que lo he tocado mucho entre temas, y configuraciones, pero si me da la sensación de que con el v50 llegaba con más batería al final del día.

X lo demás el móvil, es lo que buscaba algo libero muy ligero y fino.. Lo llevo con funda, y aun así es muy lijero.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/04/21, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

La batería con que llegue al final del día y dé la seguridad de que no te va a dejar tirado para mí es suficiente. Luego si se carga rápido, prefecto. Por otro lado el color que a mí me gusta es el azul del 4g pero del modelo 5g el amarillo y el verde menta me parecen más "de mujeres" sin que esto ofenda a nadie por Dios. Lo que quiero decir es que esos colores los tengo que ver en persona para decidirme y ver cómo quedan en vivo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/04/21, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
195903 195903 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Z Flip3 5G
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/04/21, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Parece que quitando el 5g, no me hace falta, con el 4g voy de sobra, la batería ha mejorado algo. Mañana seguiré probando empezando el día a 100%100, y a ver como llego a casa x la tarde.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/04/21, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
195903 195903 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Z Flip3 5G
Tu operador: Vodafone
Yo lo primero que hice, fue limpiar todas las app que no necesito y quitar el 5G, por qué por donde siempre me muevo no hay 5G.
Y sin utilizarlo para jugar, por qué no juego con el móvil, tengo batería para 2 días.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/04/21, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Hola, qué precio es el más barato a día de hoy en tienda española con buena reputación, IVA, garantía y esas cosas? Se lo quería pillar a mi mujer, vi el día sin IVA en MediaMarkt pero creo que no es l 5G, aunque mezclan características en el anuncio...
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite



Hora actual: 06:29:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /