Apple Watch Series 6 Apple Watch Series 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/20, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Consulta Apple Watch/Agua

Buenas tardes, hoy he estrenado un Apple Watch Series 6 44mm, aún estoy haciéndome con él ya que nunca he tenido uno.
Tengo una consulta para los que venís ya de vuelta de otras series, sinceramente ¿qué tal se lleva con el agua en asuntos cotidianos?
Sé que es IP67, sumergible etc etc...

Personalmente no lo voy a usar en piscinas ni playas etc, pero si me gustaría saber si por ejemplo me puedo duchar con él sin problemas,lavarse las manos "bien", usarlo mientras lavas los platos etc...en fin,cosas cotidianas normales.


Un saludo y felices fiestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/20, 07:24:15
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Buenas tardes, hoy he estrenado un Apple Watch Series 6 44mm, aún estoy haciéndome con él ya que nunca he tenido uno.
Tengo una consulta para los que venís ya de vuelta de otras series, sinceramente ¿qué tal se lleva con el agua en asuntos cotidianos?
Sé que es IP67, sumergible etc etc...

Personalmente no lo voy a usar en piscinas ni playas etc, pero si me gustaría saber si por ejemplo me puedo duchar con él sin problemas,lavarse las manos "bien", usarlo mientras lavas los platos etc...en fin,cosas cotidianas normales.


Un saludo y felices fiestas.

Lógicamente te puedes duchar con el
Si lo puedes meter el el mar sin problema imagínate
Eso si ,si lo metes en el mar es recomendable luego enjuagarlo con agua dulce
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volteretero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 26/12/20, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Lógicamente te puedes duchar con el
Si lo puedes meter el el mar sin problema imagínate
Eso si ,si lo metes en el mar es recomendable luego enjuagarlo con agua dulce
Gracias volteretero por la respuesta.
He visto que lleva un "modo agua" el watch, ¿hay que activarlo para ducharse? o ese modo es solo para entrenamientos en piscinas y tal.


Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/20, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Gracias volteretero por la respuesta.
He visto que lleva un "modo agua" el watch, ¿hay que activarlo para ducharse? o ese modo es solo para entrenamientos en piscinas y tal.


Gracias de antemano.

Me parece que el modo agua es para eliminar el agua una vez mojado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/12/20, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
trillas trillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: iPhone7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Me parece que el modo agua es para eliminar el agua una vez mojado
El modo agua protege la pantalla para que no se vuelva loco el táctil, si no lo activas se vuelve loco el tactil de la pantalla y va pasando pantallas y pulsando donde le pilla, con eso se queda bloqueada la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/12/20, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
zaidd2k zaidd2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Apple Iphone 4
Tu operador: Movistar
Solo por curiosidad... salvo en el gym o baños públicos nunca he entendido lo de ducharse con el reloj en casa. No es mejor quitarte todo por comodidad?

Tema parte yo vengo del series 3 y con el agua sin problema, piscina en el mar etc, solo dos consideraciones donde es más delicado, con el agua a alta temperatura (ducha, piscina climatizada, spa) y con el jabón que le caiga de forma directa, ambos casos son malos para las juntas de estancas.

El resto sin problema. A disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/01/21, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zaidd2k Ver Mensaje
Solo por curiosidad... salvo en el gym o baños públicos nunca he entendido lo de ducharse con el reloj en casa. No es mejor quitarte todo por comodidad?

Tema parte yo vengo del series 3 y con el agua sin problema, piscina en el mar etc, solo dos consideraciones donde es más delicado, con el agua a alta temperatura (ducha, piscina climatizada, spa) y con el jabón que le caiga de forma directa, ambos casos son malos para las juntas de estancas.

El resto sin problema. A disfrutarlo!
Hola y feliz año, el tema de la ducha es por el trabajo,pero vamos, que no me refiero "solo" a la ducha, pergunto por lavarse las manos "bien", usarlo mientras lavas los platos etc...en fin,cosas cotidianas normales, no solo la ducha.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/21, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Hola y feliz año, el tema de la ducha es por el trabajo,pero vamos, que no me refiero "solo" a la ducha, pergunto por lavarse las manos "bien", usarlo mientras lavas los platos etc...en fin,cosas cotidianas normales, no solo la ducha.
Gracias y un saludo.
Me lavo las Manos cada poco me ducho y hago todo lo cotidiano incluso lavo el. Coche con el y de moja bastante después lo meto debajo del grifo para limpiarlo de jabón
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/01/21, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
OK Correcto viene preparado para eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/01/21, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenos días a todos
Que tengáis un buen 2021,en especial con la salud y trabajo.
Sobre lo que preguntas,trabajo en un hospital y nos lavamos las manos mil veces cada día y evidentemente ningún problema.
Cuándo voy a la playa prefiero ponerme un Seiko diver que aunque lo “castigue “ me aguanta lo que le eche y como ha dicho un compañero,después de mojar tu Watch en la playa dale un lavado con agua dulce para quitar toda la agua salada.
Y para la piscina uso también el Seiko,me fio al 100% del Watch pero me siento más cómodo con un reloj específico para el agua.
En la ducha siempre me quito el reloj,la agua caliente para los relojes no es recomendable,puede estropear con el tiempo las juntas que lo hacen sumergible.
Respondiendo a tu pregunta,puedes usar el Watch tranquilamente para cualquier situación cotidiana y para la piscina/playa,no se si para deportes acuáticos si también aguantará al 100%.
Y si,tiene una opción con la que en teoría “vacia” de alguna gota de agua en los pocos orificios que tiene el Watch,tocando esa opción ya lo verás.
Un saludo para todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/01/21, 14:06:11
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
Buenos días a todos
Que tengáis un buen 2021,en especial con la salud y trabajo.
Sobre lo que preguntas,trabajo en un hospital y nos lavamos las manos mil veces cada día y evidentemente ningún problema.
Cuándo voy a la playa prefiero ponerme un Seiko diver que aunque lo “castigue “ me aguanta lo que le eche y como ha dicho un compañero,después de mojar tu Watch en la playa dale un lavado con agua dulce para quitar toda la agua salada.
Y para la piscina uso también el Seiko,me fio al 100% del Watch pero me siento más cómodo con un reloj específico para el agua.
En la ducha siempre me quito el reloj,la agua caliente para los relojes no es recomendable,puede estropear con el tiempo las juntas que lo hacen sumergible.
Respondiendo a tu pregunta,puedes usar el Watch tranquilamente para cualquier situación cotidiana y para la piscina/playa,no se si para deportes acuáticos si también aguantará al 100%.
Y si,tiene una opción con la que en teoría “vacia” de alguna gota de agua en los pocos orificios que tiene el Watch,tocando esa opción ya lo verás.
Un saludo para todos

Amigo llevo con Apple Watch desde versión 3 y desde la S4 el s5 y ahora el s6 me ducho ,nado en mar y piscina y nunca he tenido problema de agua hago inmersión a 3 metros en la costa y te aseguro que no he tenido problemas con el s6 aun no he podido meterlo en el mar pues lo compre de hace 4 meses pero me ducho y me baño en piscina climatizada no te preocupes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #12  
Viejo 05/01/21, 02:09:01
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Amigo llevo con Apple Watch desde versión 3 y desde la S4 el s5 y ahora el s6 me ducho ,nado en mar y piscina y nunca he tenido problema de agua hago inmersión a 3 metros en la costa y te aseguro que no he tenido problemas con el s6 aun no he podido meterlo en el mar pues lo compre de hace 4 meses pero me ducho y me baño en piscina climatizada no te preocupes
Gracias por tu aportación,nos transmites la máxima confianza en sumergir el Apple Watch, yo he sido siempre prudente pero no solo con el Apple Watch,sino con cualquier reloj mecánico..

Una pregunta,desconozco si llegara a entrar agua (cosa casi improbable) Lo cubre la garantía de Apple?
Leo en un blog sobre Apple que los Watch tienen un certificado ISO 22810:2010.
Pone que podemos bañarnos,ducharnos,hacer deportes acuáticos pero no bucear o deportes de impacto.


Es mí misma duda,si también en los actuales iPhone en caso de tener una incidencia con el agua en principio estaría cubierto por Apple.
La famosa protección IP68


Resumiendo para no confundir,si no hay letra pequeña y Apple se hace responsable en caso de alguna incidencia con el agua con nuestros productos Apple como el iPhone y el Watch.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/21, 02:10:06
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por tu aportación,nos transmites la máxima confianza en sumergir el Apple Watch, yo he sido siempre prudente pero no solo con el Apple Watch,sino con cualquier reloj mecánico..

Una pregunta,desconozco si llegara a entrar agua (cosa casi improbable) Lo cubre la garantía de Apple?
Leo en un blog sobre Apple que los Watch tienen un certificado ISO 22810:2010.
Pone que podemos bañarnos,ducharnos,hacer deportes acuáticos pero no bucear o deportes de impacto en el agua.


Es mí misma duda,si también en los actuales iPhone en caso de tener una incidencia con el agua en principio estaría cubierto por Apple.
La famosa protección IP68


Resumiendo para no confundir,si no hay letra pequeña y Apple se hace responsable en caso de alguna incidencia con el agua con nuestros productos Apple como el iPhone y el Watch.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/01/21, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
Gracias por tu aportación,nos transmites la máxima confianza en sumergir el Apple Watch, yo he sido siempre prudente pero no solo con el Apple Watch,sino con cualquier reloj mecánico..

Una pregunta,desconozco si llegara a entrar agua (cosa casi improbable) Lo cubre la garantía de Apple?
Leo en un blog sobre Apple que los Watch tienen un certificado ISO 22810:2010.
Pone que podemos bañarnos,ducharnos,hacer deportes acuáticos pero no bucear o deportes de impacto en el agua.


Es mí misma duda,si también en los actuales iPhone en caso de tener una incidencia con el agua en principio estaría cubierto por Apple.
La famosa protección IP68


Resumiendo para no confundir,si no hay letra pequeña y Apple se hace responsable en caso de alguna incidencia con el agua con nuestros productos Apple como el iPhone y el Watch.

Saludos y gracias.
Hola, por desgracia y aunque pueda no parecer coherente, Apple no cubre en garantía daños por agua....ni Apple ni ninguna compañia que conozca.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/01/21, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Pues entonces no entiendo como un este reloj puede tener una función de natación y no cubre en caso de que entrara el agua
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/21, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Pues entonces no entiendo como un este reloj puede tener una función de natación y no cubre en caso de que entrara el agua

En los moviles ocurre lo mismo con la certificación 68 puedes sumergir a un metro durante 30 minutos pero como le entre agua no lo cubre la garantía curioso
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/21, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Pues entonces no entiendo como un este reloj puede tener una función de natación y no cubre en caso de que entrara el agua
No tienen forma de conocer hasta que profundidad pusiste el dispositivo o el tiempo que estuvo sumergido y por eso se excusan de no otorgar la garantía... literal se lavan las manos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/21, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
trillas trillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: iPhone7
Tu operador: Amena
conozco un caso de un XS que estando en el ambiente de piscina climatizada particular con mucha condensación, sin tocar el agua, le entró humedad y con 6 meses uno de reposición.... la reclamación y demás y nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 6



Hora actual: 23:55:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /