Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/21, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Parece que han sacado con demasiada prisa este Mi11, veremos cuando lo llegue con software Global si esto esta arreglado... Tienen que darle una vuelta a Miui, esta claro...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/21, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
A parte de la mierda que puede llegar a ser Xiaomi normalmente, esto creo que le tenemos que sumar el Snapdragoon 888, recient salido de fabrica. ¿Se habrá marcado Qualcom un 810? HTC aun tiene recuerdo buenísimos de esos tiempos.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/01/21, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Estoy totalmente de acuerdo con o que comentáis. Eso sí, con respecto al lag que decís, yo soy de apagar todas las noches el móvil y que se encienda al día siguiente con la alarma correspondiente así que igual eso ni lo notaría. El caso es que el mi 11 luce realmente espectacular pero de acceder a un Xiaomi me asalta una duda. Actualmente tengo un Oppo Reno 2 y miro de reojo el Oppo Reno 4. El mi 11 está muy bien pero el mi 10 y el mi 10t pro que "medio" entran en mi presupuesto también están geniales. Así que esa es la duda en caso de entrar en el universo Xiaomi. La novedad del mi 11 al precio que impongan, la carga inalámbrica y pantalla amoled del "antiguo" mi 10 o el novedoso mi 10t pro que perdiendo la pantalla amoled y la carga inalámbrica pues es un móvil muy resultón y completo al parecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/01/21, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Ya dijeron que se calentaba como una estufa. No se como van a arreglar eso con OTA.
Para solucionar eso vía software el único camino sería limitar el rendimiento del procesador para que no genere tanta temperatura.
Y para la siguiente hornada, algo en hardware para disipar el calor.

A mí no se me ocurre otra cosa...
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/01/21, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con o que comentáis. Eso sí, con respecto al lag que decís, yo soy de apagar todas las noches el móvil y que se encienda al día siguiente con la alarma correspondiente así que igual eso ni lo notaría. El caso es que el mi 11 luce realmente espectacular pero de acceder a un Xiaomi me asalta una duda. Actualmente tengo un Oppo Reno 2 y miro de reojo el Oppo Reno 4. El mi 11 está muy bien pero el mi 10 y el mi 10t pro que "medio" entran en mi presupuesto también están geniales. Así que esa es la duda en caso de entrar en el universo Xiaomi. La novedad del mi 11 al precio que impongan, la carga inalámbrica y pantalla amoled del "antiguo" mi 10 o el novedoso mi 10t pro que perdiendo la pantalla amoled y la carga inalámbrica pues es un móvil muy resultón y completo al parecer.
Yo hago lo mismo, apagar el móvil todas las noches, por el momento no he tenido ningún problema que me dé dolor de cabeza. El único lag que me a dado es usando el navegador de Google y se me quita quitando el teclado o saliendo. Ahora en el otro teléfono que tengo (redmi note 5) miui va lo fino que debería
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/01/21, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

A pulirlo Xuando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 22:03:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /