Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/21, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
La factura que da no se puede desgravar el IVA.... al menos unas cuantas facturas que le lleve a mi gestor me dijo que no las podía presentar para desgravar.... yo necesito la factura con el 21% de IVA para desgravar el IVA ya que el teléfono es para empresa, y algunas veces el vendedor no da los datos fiscales suyos o da un IVA intracomunitario cosa que no me vale, por eso descarto pedir un teléfono de cerca de 1.000€ por amazon por que no tengo la certeza de que me pueda desgravar la factura (basándome en la experiencia de compras anteriores....)

Salu2
tienes que mirar donde dice "Vendido por"....si es Amazon o una S.L. tienes factura con IVA Desgravable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elursnow su comentario:


  #22  
Viejo 20/01/21, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elursnow Ver Mensaje
tienes que mirar donde dice "Vendido por"....si es Amazon o una S.L. tienes factura con IVA Desgravable
Gracias compi!

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/01/21, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
siorc siorc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 39

 Cita: Originalmente Escrito por elursnow Ver Mensaje
tienes que mirar donde dice "Vendido por"....si es Amazon o una S.L. tienes factura con IVA Desgravable
 Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Gracias compi!

Salu2
No para particular, al menos eso mismo me comentaron en la gestoría (y es del colegio de Telecos, están hasta arriba de gestionar facturas de Amazon). Yo me tuve que hacer una cuenta Amazon Business para comprar las cosas que utilizo como autónomo, y ahí sí que me las podía desgravar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/01/21, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 754

 Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
La factura que da no se puede desgravar el IVA.... al menos unas cuantas facturas que le lleve a mi gestor me dijo que no las podía presentar para desgravar.... yo necesito la factura con el 21% de IVA para desgravar el IVA ya que el teléfono es para empresa, y algunas veces el vendedor no da los datos fiscales suyos o da un IVA intracomunitario cosa que no me vale, por eso descarto pedir un teléfono de cerca de 1.000€ por amazon por que no tengo la certeza de que me pueda desgravar la factura (basándome en la experiencia de compras anteriores....)

Salu2
Eso sí es cierto, a veces no es con IVA de España, pero factura como tal sí da, es lo que me ha llevado a error.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Herramientas


Hora actual: 11:19:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /