bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/20, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
LaSu LaSu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X2 PRO
Tu operador: -
Mi BQ se apaga solo

Buenas tardes, mi Bq Aquaris X2 PRO de repente no responde la pantalla y a los pocos segundos se apaga. Lo tengo que conectar al cargador para que reaccione y marca 50% de batería al encender. Iba a ponerme en contacto con el servicio y técnico, y al no encontrar, me acabo de enterar que ya no hay! Que hago?. Ayuda porfi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/20, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @LaSu

 Cita: Originalmente Escrito por LaSu Ver Mensaje
Buenas tardes, mi Bq Aquaris X2 PRO de repente no responde la pantalla y a los pocos segundos se apaga.
[...]
Iba a ponerme en contacto con el servicio y técnico, y al no encontrar, me acabo de enterar que ya no hay! Que hago?. Ayuda porfi.
Debido a la situación financiaria del grupo Mundo Reader SL, Smartlabs ha suspendido el servicio de soporte SAT para BQ a partir del 12 de noviembre (como puedes leer AQUÍ).

La actual situación de posventa / soporte para usuarios con dispositivos BQ es la que puedes leer en las FAQ del tema dedicado.


Si quieres intentar ponerte en contacto con BQ, estas son las direcciones, que aún no han sido desactivadas :

  1. Mensaje privado a la cuenta Soporte BQ en HTCmania = esta cuenta sigue activa, accediendo al foro, según las estadísticas de su perfil.
    .
  2. Correo electrónico a las direcciones [email protected] y [email protected] = estas direcciones (aún) no han sido desactivadas... pero no puedo garantizar que haya alguien que las lea, dada la situación de desmantelamiento de los servicios BQ.
    .
  3. Correo certificado con acuse de recibo a Mundo Reader S.L. - Calle Sofia 10 - 28232 - Las Rozas, Madrid = esta es la única dirección oficial de contacto en la página de cortesía del sitio BQ.
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo

Última edición por Raw Main Día 09/12/20 a las 22:23:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/21, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
Adn1978 Adn1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me está pasando lo mismo, voy a poner una batería compatible yo mismo, ya que aunque ya no tengo garantía, bq no existe y no podía reclamar nada, así que me la juego.

Tengo algo de experiencia desmontando móviles y portátiles, no a nivel profesional.

Cuando lo haga escribo aquí para contar el resultado del cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro

Herramientas


Hora actual: 19:02:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /