Otros modelos de Vernee Otros modelos de Vernee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/17, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
Wello82 Wello82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: Movistar
Vernee Mars Pro primeras impresiones (Tocho Inside)

A falta de un hilo propio para el Mars Pro, voy a poner las impresiones que me ha dejado el terminal en estos 3/4 días de uso.
Viniendo de un BQ Aquaris A4'5 que me lo compré por el hecho de ser Android One y de en teoría tener las actualizaciones rápido y demás, el Mars Pro es un gran paso adelante en cuanto a fluidez, almacenamiento y tamaño en general. No tienen punto de comparación.
Me costaron el mismo dinero los dos.
Realmente, por 160€ no sé si habrá teléfono que dé lo que da el Pro. Sí, los Xiaomi están realmente muy parejos, pero si quieres un terminal con la máxima RAM y ROM, en los Xiaomi se dispara el precio.

Puntos negativos:

- CPU: Bien es sabido, que por norma general, Snapdragon tiene más apoyo entre la comunidad que Mediateck. Creo que Vernee se ha querido cubrir las espaldas, apostando por un procesador que si bien no es el más potente de Mediateck, es de los más nuevos. Aunque no es criticable para nada este procesador, es potente, fluido y soporta muy bien el trabajo exigente que le pueda dar, pero a la larga veremos como se va comportando.

- Camara: Si bien hace fotos muy decentes con mucha luz, no es punto que más destaca del terminal. Si sales de noche o eres exigente con el tema fotos este no es tu terminal. A pesar de todo, creo que con alguna modificación podría mejorar bastante.

- Dudas: Este punto negativo lo describiría por la sensación que me da de que este dispositivo esta "capado". Es decir, va realmente bien, no estoy descontento para nada, pero, me da la sensación de que tengo Hardware de sobras para que vaya todo mejor, tanto la cámara como otras pequeñas cosas... La verdad, no me quejo, pero me queda esa sensación.

PUNTOS NEUTROS

- Actualizaciones: Realmente, me dan igual, siempre y cuando el teléfono funcione bien, no se ralentice con el tiempo y siga todo bien.
- WiFi y cobertura: podrían ser mejor, pero no van mal. Creo que esto también esta capado y se podría sacar más jugo, pero realmente, ando con WiFi por toda la casa sin sobresaltos y este finde he estado en la montaña y he podido llamar bien, he tenido 3G donde había poca cobertura y todo normal.

PUNTOS POSITIVOS

- Fluidez y desempeño: Realmente los 6gb de RAM se notan y mucho. Todos los juegos, Maps, vídeos etc que he probado 0 problemas. Ni un corte, nada de lag, todo perfecto. Y eso que no es el procesador más potente, pero la RAM al ser ddr4 se nota y la GPU perfecta, es la Mali 880 si recuerdo bien.

- MultiWindow y modo Endurance: Simplemente perfecto. Mientras escribo esto, estoy contestando WhatsApp, escuchando Spotify y todo muy muy fluido y muy bien.

- Aspecto: Realmente es muy bonito. Todo el mundo que lo ve, ni se imagina que es chino ni que ha costado ese precio. Este es un apartado relativo... Pero esta muy bien hecho el terminal.

- Sensor de huellas: Si se configura bien, va perfecto. Sin retardo, sin errores, todo bien.

Realmente, viniendo del móvil que vengo, es un gran paso y puede que algunas cosas no las sepa ver o ni me de cuenta, pero realmente considero que es un gran terminal por su precio y por lo que da. Seguro hay teléfonos mejores que destaquen en otros apartados, pero este Mars Pro, no es mala opción.
Queda ver como responde la marca en temas actualizaciones y garantía, pero como todas las marcas al principio, siempre hay dudas.
Con este post animo a los moderadores del foro a crear un apartado dedicado a este terminal, así no dejamos que se vayan perdiendo los demás post.

Perdón por el tocho y saludos!

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Wello82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/07/17, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Estoy de acuerdo con todo compi!
El tema de que parece un poco capado, yo creo que es cosa de la ROM, seguro que irá a mejor, de todas formas lo estoy viendo más fluido cada día que pasa.

Algo que no mencionaste es la pantalla, me parece de tope de gama, y se de lo que hablo, he tenido S7,XZ,G5, P9, HTC10....
Y esta al un nivel altísimo, negros muy profundos para ser una ips, mucho contraste y el brillo sin ser la leche cumple bien, también los blancos están bien calibrados.

La cámara me ha dejado un poco frío pero bueno está en la media de un aparato de este precio.

Es sensor es cierto que si se configura bien funciona correcto.

Saludos y gracias por el hilo!!!

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amprosio su comentario:
  #3  
Viejo 23/07/17, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
Wello82 Wello82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con todo compi!
El tema de que parece un poco capado, yo creo que es cosa de la ROM, seguro que irá a mejor, de todas formas lo estoy viendo más fluido cada día que pasa.

Algo que no mencionaste es la pantalla, me parece de tope de gama, y se de lo que hablo, he tenido S7,XZ,G5, P9, HTC10....
Y esta al un nivel altísimo, negros muy profundos para ser una ips, mucho contraste y el brillo sin ser la leche cumple bien, también los blancos están bien calibrados.

La cámara me ha dejado un poco frío pero bueno está en la media de un aparato de este precio.

Es sensor es cierto que si se configura bien funciona correcto.

Saludos y gracias por el hilo!!!

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
Bueno viniendo del móvil que vengo no quería soltar más chorradas de la cuenta, pero sí, la pantalla es la leche!

Todo el móvil muy decente, incluida la batería, que creo que está en la media, pero con la carga rápida no es demasiado problema.

Animo a tod@ el que quiera que vaya comentando para comparar experiencias, problemas o lo que sea!

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/17, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
Cocune Cocune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

a mi la cámara me ha decepcionado ,vengo de un xiaomi redmi note y la sin ser una maravilla hace fotos mejores , he probado con camera zoom fx que he leído que iba bien y siguen saliendo fotos bastante pobres
además desde ayer se me bloquea la cámara ,hago dos o tres fotos y se queda bloqueada la cámara ,tengo que apagar el móvil para que vuelva a funcionar

lo demás si lo veo bastante bien ,muy fuido todo y la batería bastante decente

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/17, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
Wello82 Wello82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: Movistar
Según tengo entendido, sin ser experto, creo que en muchos terminales con Android se necesita como un periodo de adaptación para que todo quede en orden.
El periodo este suelen ser unos cuantos reinicios así. A mi me pasó con el Bluetooth, cuando lo usé por primera vez no iba y ahora va perfecto.
Estás cosas me han pasado en varios tlf al principio

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/07/17, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
Fortesque84 Fortesque84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Pepephone
a mi el funcionamiento de lo que es la capa externa de android me gusta mucho, va muy fluido, pero en ciertas aplicaciones me va fatal no se si sera cosa de las aplicaciones o q, pero por ejemplo el es file explorer va fatal cuelge tras cuelge, el facebook es infumable, instagram tampoco va muy fluido que digamos, aunque no se cuelga tanto como fb. no se si a alguien mas le esta pasando o lo a notado, pero vamos me deja un poco defraudado si continua asi el hardware que monta es una bestia pero no se que demonios pasa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/17, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
Wello82 Wello82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fortesque84 Ver Mensaje
a mi el funcionamiento de lo que es la capa externa de android me gusta mucho, va muy fluido, pero en ciertas aplicaciones me va fatal no se si sera cosa de las aplicaciones o q, pero por ejemplo el es file explorer va fatal cuelge tras cuelge, el facebook es infumable, instagram tampoco va muy fluido que digamos, aunque no se cuelga tanto como fb. no se si a alguien mas le esta pasando o lo a notado, pero vamos me deja un poco defraudado si continua asi el hardware que monta es una bestia pero no se que demonios pasa
Algo te ha de pasar por que lo que te pasa no es normal, al menos en el mío.
Has mirado haber si en los ajustes de la aplicación pasa algo raro?

Yo acabo de flipar... Si viene un Tsunami o un terremoto te avisa el móvil



Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/07/17, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
Fortesque84 Fortesque84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Pepephone
algo raro en los ajustes de la aplicacion, como que? a que te refieres ? O_o?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/17, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
lector de huellas lateral

Hoy lo he ido a recoger, comprado en GearBest, llegó a Correos el 20/7 y fue enviado el 11/7 así que impresionante lo rápido del envío.
Me desconcierta un poco el lector de huellas al costado: falla más que escopeta de feria.
No es algo que me importe mucho, la verdad...pero como el del Xiaomi Note 4, hasta ahora no vi ninguno más infalible y cómodo.

La pantalla me parece muy buena, el sistema va fluído, sin cuelgues, lags ni cosas raras.
Eso sí: me decepciona mucho la CALIDAD (no el volumen) del sonido del altavoz.
Suena muy enlatado, como de altavoz cutrecillo.
Cuando pruebe la cámara en diferentes situaciones de luminosidad, pondré mis impresiones.

También eché de menos unos auriculares y la típica funda de silicona que traen a veces los chinos (el Ulefone Vienna los trajo, y los auriculares eran de calidad).

Creo que para el precio que tiene está bien, pero no es para tirar cohetes.
Saludos al foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/07/17, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
Wello82 Wello82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: Movistar
La verdad que el teléfono está bastante bien y causa buena impresión. En el trabajo lo han visto y ya vienen 2 Mars Pro en camino y un Thor E.
Ojalá tengan suerte y no tarden tanto!

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/17, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
cfromo76 cfromo76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 PRO
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,
quiero dar mis primeras impresiones desde que tengo el movil hace ya tres días. Comentar que vengo en un redmi 4 pro y no me hacía falta cambiarlo pero me atrajo la oferta de GearBest y las características del teléfono, sobre todo queria cambiar a una pantalla mas grande y probar un teléfono con android puro.
El movil en general va muy fluido supongo que será por los 6 gb y el android sin ningún tipo de capa de personalización. Las pegas las encuentro en el altavoz, la cámara (el redmi tomaba unas fotos mejores) y el lector de huellas (falla mucho y es mas lento que el del redmi).
Espero que Vernee siga sacando actualizaciones o se cree una comunidad de desarrolladores para sacar el máximo partido a este terminal el cual, exceptuando lo comentado, creo que tiene mucho potencial.
Un cordial saludo a todos-

Última edición por cfromo76 Día 28/07/17 a las 17:51:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cfromo76 su comentario:
  #12  
Viejo 30/07/17, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
kromush kromush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: RACCtel
Hola, buenas.
Yo tengo el Vernee Mars Pro desde hace una semana, estoy muy satisfecho con la compra, sabiendo que es un gama media muy alto, y que en precio/calidad/rendimiento puede ser la mejor opción.
Estoy de acuerdo con los que ponen pegas al lector de huellas, configurarlo bien creo que es la clave, me llevó bastante tiempo ir moviendo poco a poco el dedo y me va bien, al principio lo hice más rápido y no iba tan bien.
La cámara a mí me gusta mucho, las hay mejores, pero he hecho alguna foto que al ampliar he visto detalles de calidad que me han dejado muy satisfecho.
El procesador muy fluido, capacidad suficiente y la RAM bestial.
Yo estoy como loco con mi móvil nuevo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/17, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
kromush kromush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: RACCtel
Y carcasa de silicona he encontrado ésta por 2€
http://www.efoxtienda.com/proteccion...hone-g-1252396
Una cosa que me sorprendió fue que trajera protector de pantalla aunque fuese de plástico.

La carcasa que me gustaría probar es las de armadura, que traen la pestaña para hacerlo soporte, pero no he encontrado ninguna todavía.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/07/17, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
miganses miganses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: UMIDIGI S5 PRO
Tu operador: Amena
Si, esa funda es la unica que hay de momento, y es para el mars aunue pareceque al pro tambien le vale. Yo tambien la he pedido pero en aliexpress au que aun no me ha llegado. No cubre todos los borde pero parece aceptable.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/08/17, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Buenas
Tengo un zuk z2 Plus y estoy buscando algo de 6 de RAM económico y novedoso pero que sea de 6 de RAM
He visto este en venta en htcmania y no me desagrada

Me lo aconsejáis o hay otros mejores por 172€ que es lo que me costaría comprándolo en España

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/08/17, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
Wello82 Wello82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
Buenas
Tengo un zuk z2 Plus y estoy buscando algo de 6 de RAM económico y novedoso pero que sea de 6 de RAM
He visto este en venta en htcmania y no me desagrada

Me lo aconsejáis o hay otros mejores por 172€ que es lo que me costaría comprándolo en España

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Por estos precios, has de preguntarte qué es lo que necesitas del teléfono.
Este teléfono va increíblemente fluido y hace todas las operaciones con cierta rapidez. Para jugar a juegos Android va perfecto.
Solo has de mirar comparativas vs Galaxy S8 o S7 para ver los resultados. Y eso que el Mars Pro no lleva un procesador tope de gama.



Por otro lado si quieres un teléfono para fotos y escuchar música, este no es tú teléfono. Los altavoces suenan fuerte y bien, sin más... No destacan.
Y las fotos con luz perfectas si no eres muy exigente.

Osea que para fotos etc no es. Para todo lo demás perfecto, al menos en mi caso.

Saludos

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/08/17, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
No es para juegos, música ni camara solo quiero
Rapidez en Tareas y navegación
No me quejo en lo que tengo pero por ese precio y 6gb de RAM me llama mucho la atención

Si me gustaría que tuviera desarrollo pero no veo nada

Gracias por tu comentario
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/08/17, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
Wello82 Wello82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
No es para juegos, música ni camara solo quiero
Rapidez en Tareas y navegación
No me quejo en lo que tengo pero por ese precio y 6gb de RAM me llama mucho la atención

Si me gustaría que tuviera desarrollo pero no veo nada

Gracias por tu comentario
Pues si lo quieres por fluidez y multitarea, vas a alucinar.
Yo he jugado a juegos, mientras veo vídeos de YouTube... En MultiWindow...
Para eso va realmente bien... Tira mas el conjunto del teléfono que el procesador... No sé si me explico.
Saludos!

Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Otros modelos de Vernee



Hora actual: 18:25:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /