Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 04/10/18, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No, digo lo que hay, como siempre. Y siempre he dicho que esos tests eran inútiles.
Es un test inútil como todos los tests de abrir/cerrar/abrir/cerrar, eso no es un uso normal.
Donde se nota la diferencia entre un procesador top de uno algo menos top, es en la velocidad de ejecución de tareas complejas o al abrir juegos muy grandes y pesados, ahí el mejor procesador tiene las de ganar, y eso es una situación que normalmente entra dentro de un uso normal a diferencia de esos tests de velocidad de abrir/cerrar cosas sin parar, que nadie hace en el dia a dia.
A eso hay que sumarle que en android puedes modificar los parámetros de las animaciones... se puede reducir el tiempo de animación, con lo cual aumenta la velocidad y por lo tanto esos tests se pueden manipular de la forma que sea, por no decir que las animaciones de fábrica segun el fabricante duran más o menos tiempo y eso no indica la velocidad real de cada dispositivo.

Lo dicho, esos tests son una completa estupidez, lo llevamos diciendo mucha gente y desde hace mucho tiempo.
No tienes ni idea y menos cuando según tú al poder modificar un móvil android el iPhone sale con desventaja jaja de eso se trata que esa es una virtud del sistema operativo android
Para más información te diré que también erras al afirmar que un iPhone va mejor y puede procesar más y mejor que un android de gama alta, incorrecto de arriba a abajo. Un iPhone no tiene multitarea real ni soporta procesos en 2 plano... prueba a subir fotos a la nube y salte de esa app a otra
El repaso en usabilidad de un android respecto a un iPhone es mayúsculo, no hay color ni en multitasking ni en rapidez de ejecución más allá de la ventaja en abrir juegos o tests sintéticos del iPhone
Te guste o no en esa prueba el pocophone ha sido el más rápido hasta la fecha!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 04/10/18, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No tienes ni idea y menos cuando según tú al poder modificar un móvil android el iPhone sale con desventaja jaja de eso se trata que esa es una virtud del sistema operativo android
Para más información te diré que también erras al afirmar que un iPhone va mejor y puede procesar más y mejor que un android de gama alta, incorrecto de arriba a abajo. Un iPhone no tiene multitarea real ni soporta procesos en 2 plano... prueba a subir fotos a la nube y salte de esa app a otra
El repaso en usabilidad de un android respecto a un iPhone es mayúsculo, no hay color ni en multitasking ni en rapidez de ejecución más allá de la ventaja en abrir juegos o tests sintéticos del iPhone
Te guste o no en esa prueba el pocophone ha sido el más rápido hasta la fecha!
Como siempre no entiendes nada de lo que digo... No se si me conoces pero no soy precisamente afín a apple, pero que el A12 es el mejor y más potente procesador es un hecho innegable a dia de hoy a falta que salgan los nuevos de qualcomm, por lo tanto lo que digo es que la potencia bruta real un 845 tiene que salir perdiendo si o si por puros benchmark contrastados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 04/10/18, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como siempre no entiendes nada de lo que digo... No se si me conoces pero no soy precisamente afín a apple, pero que el A12 es el mejor y más potente procesador es un hecho innegable a dia de hoy a falta que salgan los nuevos de qualcomm, por lo tanto lo que digo es que la potencia bruta real un 845 tiene que salir perdiendo si o si por puros benchmark contrastados.
Tú lo has dicho, potencia bruta, nada más
Esa potencia sirve sobretodo para ejecutar apps de mucho procesamiento o a la hora de abrir juegos y ese uso no es el más habitual y como suele decirse en estos temas lo más importante es... 1 optimización y 2 sistema operativo
Optimización... ya no existe apenas diferencia entre ambos sistemas pero sí respecto a la riqueza y libertad que hace muy superior a android vs IOS
Volviendo al asunto del vídeo te guste o no, el pocophone vuela, una bala, un misil x 300 euros ese 845 junto a Miui es un espectáculo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #364  
Viejo 04/10/18, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tú lo has dicho, potencia bruta, nada más
Esa potencia sirve sobretodo para ejecutar apps de mucho procesamiento o a la hora de abrir juegos y ese uso no es el más habitual y como suele decirse en estos temas lo más importante es... 1 optimización y 2 sistema operativo
Optimización... ya no existe apenas diferencia entre ambos sistemas pero sí respecto a la riqueza y libertad que hace muy superior a android vs IOS
Volviendo al asunto del vídeo te guste o no, el pocophone vuela, una bala, un misil x 300 euros ese 845 junto a Miui es un espectáculo
Como todos los que llevan el 845, decima arriba decima abajo...

Ah, y cuando se trata de samsung, a pesar de llevar lo mismo, es una mierda y va lento. Que sí nene, que sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 04/10/18, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,373
Tu operador: ONO

Me aburro
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #366  
Viejo 04/10/18, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Estoy de acuerdo con el compañero.
@Mark96, @NixxxoN seguid en privado si no es mucha molestia, vuestras discusiones habituales resultan tediosas.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #367  
Viejo 14/10/18, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,617
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 15/10/18, 01:33:56
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Bueno, pues quería abrir este hilo y comentar una cosita..

Éstos últimos meses solo se habla de Xiaomi, ya sea bien por su gama redmi , mi, o pocophone, pero tiene acaparado el tema de conversación de todos a día de hoy, y me parece estupendo.

Se ha generado mucha polémica con su nueva "marca" la tan famosa ya, llamada "Pocophone".

Han sido muchos los que la han criticado, alabado, etcétera, a mí, personalmente, no me gusta criticar algo antes de por lo menos, haberlo usado, ya que sino, que credibilidad tengo?

Bien.. el viernes , compré un MiA2 porque me parece muy buena opción.

Y hoy.. me ha dado por pasarme por un Mediamarkt, porque yo, no soy tonto. ( Un poco de ironía no está mal jeje ) .

Bueno, pues a lo que voy..

Mediamarkt tiene una de muchas cosas buenas..

Y es que te meten un gran escaparate de móviles a probar, y lo hacen muy bien.

Pues bien.. Hoy, tenían puestos Redminote 5, MiA2 , Pocophone F1 y Mi8 juntitos uno al lado del otro.. en ese orden .

Me ha gustado, porque he podido " comprobar" así por encima, las bondades e cada uno.

Bien, todos sabemos las bondades calidad-precio del RN5..

El Mi8 tb lo conocemos y es un movilazo..

Peeeero, me he centrado en probar más detenidamente y "comparar" muchos apartados del MiA2 y Pocophone.

Bien, pues el MiA2 , diseño super premium, buena cámara , muy fino, muy muy bonito, buen software aunque ya sabemos todos que Aosp es sosete..

Nosé, me ha gustado..

Peeeeero esque lo tengo comprado, lo recibo el lunes en una tienda física de Alicante...

Y que pasa? Que me puesto a probar bien el pocophone.. y.. que puedo decir?

Pues que de pocophone tiene el nombre y la carcasa de atrás ( a medias , porque es feo de sensores de camaras y huella hacia abajo, las cámaras y sensor de huellas es muy bonito. )

Peeeero me.he llevado un sorpreson importante, me ha ENCANTADO.

Enserio, me ha gustado muchísimo el pocophone, casi más que el Mi8 que ni me detuve a verlo prácticamente..

Me ha encantado la pantalla , súper súper buena, colores, fluidez, cámara , muy top, todo..

Creo que ha habido una campaña muy fuerte en contra de este dispositivo..

El cual, a un 100% voy a pillar y lo descambio por el MiA2 que repito, me gusta muchísimo tb.

Pero el pocophone me ha encantado, nosé porque .. Miui 10,. Fluidez .. camarón, pantallon con una calidad que me ha sorprendido.. nosé.. gratamente sorprendido..

Acabas de descubrir la pólvora.

El poco le da tortas por todos lados al mia2.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 15/10/18, 01:44:19
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo creo que todos los post del pocophone se debían resumir en:

"No me puedo gastar mas de 300e en un móvil porque no puedo o no quiero.. y SIEMPRE en ese orden"
Por supuesto que la experiencia con dicho móvil será satisfactoria..para ti....depende donde pongas tu medida y lo que hayas experimentado con el resto de terminales y pensar que una persona que se gasta 1500€ en un IPhone es un inepto es tan burdo como pensar que quien se gasta 300€ en un pocophone es un premio Nobel de los smartphones.
A propósito...hoy en Amazon Alemania se puede comprar el S8 con una tarjeta Samsung EVO PLUS de 128gb por 375€...aun así habrá a quien 75€ mas le parecerá un mundo insalvable y dirá que el poco es mejor terminal en conjunto que el S8..jajaja.

Te equivocas. He tenido durante un año un s8+, que cambié por un s9+, que usé 20 días y devolví para inmediatamente después comprarme el poco.

No es un tema de querer o poder gastar más de 300€. Es un tema de haber tenido teléfono de 600€ con defectos graves (como la penosa batería) y otros menos graves (como los lagazos) y que un teléfono de 300€ soluciona.

Reconozco que no hay un video a 60fps con la estabilización como la hace Samsung. Son los putos amos y ahí pierdo. Pero terminar el día con un 50% de batería donde antes tenía que enchufarlo por la tarde, o la puta fluidez que tiene el bicho, me hacen incapaz de pagar más dinero por algo que no está a la altura en algunos aspectos.

Iba a probar el op6, pero de momento me quedo con mi poco de 128g que me ha salido 250€ más barato que el op6 de 128g y 350€ más barato que el s9+ de 64 gigas.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 15/10/18, 01:46:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Te equivocas. He tenido durante un año un s8+, que cambié por un s9+, que usé 20 días y devolví para inmediatamente después comprarme el poco.

No es un tema de querer o poder gastar más de 300€. Es un tema de haber tenido teléfono de 600€ con defectos graves (como la penosa batería) y otros menos graves (como los lagazos) y que un teléfono de 300€ soluciona.

Reconozco que no hay un video a 60fps con la estabilización como la hace Samsung. Son los putos amos y ahí pierdo. Pero terminar el día con un 50% de batería donde antes tenía que enchufarlo por la tarde, o la puta fluidez que tiene el bicho, me hacen incapaz de pagar más dinero por algo que no está a la altura en algunos aspectos.

Iba a probar el op6, pero de momento me quedo con mi poco de 128g que me ha salido 250€ más barato que el op6 de 128g y 350€ más barato que el s9+ de 64 gigas.
Buena elección el poco, piensas aguantarlo una buena temporada?
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 15/10/18, 02:00:38
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buena elección el poco, piensas aguantarlo una buena temporada?
Pues mira... La primera semana pensé en devolverlo porque tenía un puto mono que te cagas de superamoled. En serio... Son muchos años y creo que tengo una adicción.

Pero ahora ya se me ha pasado y he dejado de emparanoiarme con los ángulos de visión. Obviamente cuando estas acostumbrado a una superamoled da igual desde el ángulo que mires. Da igual mirar de frente, de lado, tumbado en la cama, etc.. Entonces te pones con una IPS y te traumatizas.

Pero pasado el periodo de adaptación ahora puedo decir que la pabtalla del poco está muuuy bien para ser IPS y para costar lo que cuesta.

Sin embargo lo de tener prácticamente el doble de autonomía y la puta fluidez me han conquistado. Para mi el teléfono perfecto sería un pocophone con amoled y OIS. Porque la cámara es buenísima pero en condiciones de mala luminosidad trepida muy fácilmente.

Pero es que cada vez que veo lo que me ha costado se me quitan las ganas de volver a gastar 500/600€ en mi fucking life en un teléfono.

Vamos a ver... El op6t apunta maneras pero volvemos a lo mismo, va a costar el doble.

Si el mi8 tuviera la batería del poco....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #372  
Viejo 15/10/18, 03:52:16
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Creo que soy el único que le gusta el notch
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 15/10/18, 06:47:58
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Creo que soy el único que le gusta el notch
Yo tengo un amigo que le gustan gorditas.
__________________
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 15/10/18, 09:06:31
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Creo que soy el único que le gusta el notch
A mí el notch me gusta siempre que sea en una pantalla sin marcos, y cuando digo sin marcos me refiero a que sea cierto que es todo pantalla ... El notch del Poco aparte de ser enorme está en una pantalla en la que no se le saca todo el partido, sobra por todos lados laterales y superior e inferior ... Pero bueno lo compensa con una pantalla grande
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 15/10/18, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Te equivocas. He tenido durante un año un s8+, que cambié por un s9+, que usé 20 días y devolví para inmediatamente después comprarme el poco.

No es un tema de querer o poder gastar más de 300€. Es un tema de haber tenido teléfono de 600€ con defectos graves (como la penosa batería) y otros menos graves (como los lagazos) y que un teléfono de 300€ soluciona.

Reconozco que no hay un video a 60fps con la estabilización como la hace Samsung. Son los putos amos y ahí pierdo. Pero terminar el día con un 50% de batería donde antes tenía que enchufarlo por la tarde, o la puta fluidez que tiene el bicho, me hacen incapaz de pagar más dinero por algo que no está a la altura en algunos aspectos.

Iba a probar el op6, pero de momento me quedo con mi poco de 128g que me ha salido 250€ más barato que el op6 de 128g y 350€ más barato que el s9+ de 64 gigas.
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Pues mira... La primera semana pensé en devolverlo porque tenía un puto mono que te cagas de superamoled. En serio... Son muchos años y creo que tengo una adicción.

Pero ahora ya se me ha pasado y he dejado de emparanoiarme con los ángulos de visión. Obviamente cuando estas acostumbrado a una superamoled da igual desde el ángulo que mires. Da igual mirar de frente, de lado, tumbado en la cama, etc.. Entonces te pones con una IPS y te traumatizas.

Pero pasado el periodo de adaptación ahora puedo decir que la pabtalla del poco está muuuy bien para ser IPS y para costar lo que cuesta.

Sin embargo lo de tener prácticamente el doble de autonomía y la puta fluidez me han conquistado. Para mi el teléfono perfecto sería un pocophone con amoled y OIS. Porque la cámara es buenísima pero en condiciones de mala luminosidad trepida muy fácilmente.

Pero es que cada vez que veo lo que me ha costado se me quitan las ganas de volver a gastar 500/600€ en mi fucking life en un teléfono.

Vamos a ver... El op6t apunta maneras pero volvemos a lo mismo, va a costar el doble.

Si el mi8 tuviera la batería del poco....
Estos comentarios para mi son la descripción "pasiva" de lo que es el Pocophone y como yo lo veo viniendo de Samsung, y creo que puede servir de ejemplo a todos aquellos que tengan uno (Samsung), con sus fortalezas (pantalla y camara) y debilidades (batería, poca fluidez). Yo voy a pasar de un S7 Edge al Pocophone aun sabiendo que en camara posiblemente salga perdiendo y en pantalla igual... pero no puedo actualizar a un s9 (los plus son grandes) porque la batería es un truñete con el que no podría convivir, y porque por 300€ sé que cuando pulse en una app se abrirá en ese momento, y no un segundo despues (llamadme maniatico).
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 15/10/18, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
A mí el notch me gusta siempre que sea en una pantalla sin marcos, y cuando digo sin marcos me refiero a que sea cierto que es todo pantalla ... El notch del Poco aparte de ser enorme está en una pantalla en la que no se le saca todo el partido, sobra por todos lados laterales y superior e inferior ... Pero bueno lo compensa con una pantalla grande
El notch del Poco tiene sentido porque ahí están ubicados los sensores del reconocimiento facial. Y la calidad del reconocimiento facial del Poco compite con la del Iphone X.

Los marcos laterales se deben al uso de pantalla IPS, hasta el Iphone XR con IPS tiene más marcos que su hermanos XS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /