Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/06/18, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Fue racha de marzo abril y mayo, ya se han relajado los de aduanas...

Lo que deben hacer los chinos es poner 18$ en el paquete y así no te cobran aduanas.
Eso es lo que hace Gearbest.
Pone un porecio de 20€ en el paquete para no pagar aduanas, y en la web te pone la factura real.

tengo claro que no vuelvo a comprar un móvil en Aliexpress Internacional
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/06/18, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Me gustaría decir algo al respecto. Soy vendedor de telefonía en un Carrefour y es cierto eso que comentáis pero antes de que me tiréis al rio de golpe, en su defensa decir que es culpa de ese precio del proveedor que por error el que subministra Xiaomi a muchas tiendas (Carrefour, MediaMarkt, etc...) que es TechData, se equivocó a la hora del precio de coste de este gran móvil. La cosa es que al día siguiente ese precio se soluciono y ya está al precio de venta normal de 249€.

No los defiendo, de hecho más amargado no me pueden tener pero... no toda la culpa es de Carrefour sino del que subministra los artículos y los precios erróneos que ellos ponen.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/06/18, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Y si es un error porq no lo corrigen directamente, y ponen un cartel nuevo con el precio bueno? En vez de hacer ver que han hecho una super rebaja?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/06/18, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Eso es lo que hace Gearbest.
Pone un porecio de 20€ en el paquete para no pagar aduanas, y en la web te pone la factura real.

tengo claro que no vuelvo a comprar un móvil en Aliexpress Internacional
Depende la tienda de AliExpress pone un valor u otro, yo lo que hago es decirle por mensaje que cambien el valor por 18$ y lo hacen sin problema, así no me pasa aduanas

Tengo otro Note 5 pedido esta semana, con 18$ también como el anterior, a ver si no pasa, lo comentaré la semana que viene que entrara a España.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/06/18, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Y si es un error porq no lo corrigen directamente, y ponen un cartel nuevo con el precio bueno? En vez de hacer ver que han hecho una super rebaja?
Digamos que los de Carrefour no son tan frikis como nosotros jajaja y no se enteran de los precios oficiales de ciertas cosas, si no que se fian de lo que dicen sus proveedores... Pero aun así, cada mañana los precios cambian y son automáticos por lo que hasta el día siguiente no pueden ser modificados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/06/18, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por bribon2 Ver Mensaje
Me gustaría decir algo al respecto. Soy vendedor de telefonía en un Carrefour y es cierto eso que comentáis pero antes de que me tiréis al rio de golpe, en su defensa decir que es culpa de ese precio del proveedor que por error el que subministra Xiaomi a muchas tiendas (Carrefour, MediaMarkt, etc...) que es TechData, se equivocó a la hora del precio de coste de este gran móvil. La cosa es que al día siguiente ese precio se soluciono y ya está al precio de venta normal de 249€.

No los defiendo, de hecho más amargado no me pueden tener pero... no toda la culpa es de Carrefour sino del que subministra los artículos y los precios erróneos que ellos ponen.

El precio llevaba así al menos desde el Jueves.. la foto la hice el día que colgé el post, el Lunes, y ayer Jueves volví a pasar ...y seguía allí. Por otro lado, me sorprende que trabajando en Carrefour señales como culpable del despropósito a TechData, porque todo el que trabaja allí debe saber que la de poner precios que no son, hacer descuentos que no existen o engañar al cliente dándole gato por liebre es una práctica diaria y generaliza en Carrefour. Lo mismo te venden una cafetera última unidad a precio de recien llegada diciendote que es una ganga, que te colocan un cartel enorme en rojo en el que pone SUPERPRECIO y que en lugar de ser un producto rebajado es un producto al que durante unos días le han subido el precio.

¿Tu me aseguras a mí que si voy yo ahora con la cámara no te subo al hilo.. no uno, si no diez ejemplos más como el del RN5?. Estoy aburrido de encontrarme casos así, en teléfonos, en menaje... ferretería... Y oye, que he comprado mucho allí, que voy todas las semanas, y algunas cosas muy baratas por cierto, con descuentos de los de verdad, pero cosas como esa de la foto pasan en todas las secciones y son realmente... mira, son vomitivas ...una falta de respeto al cliente. Al pan pan y al vino..

Última edición por ElTambor Día 22/06/18 a las 18:00:09.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/07/18, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Confirmo que de nuevo con un valor de 18$ en el paquete, otro que no ha pasado aduanas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 03:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /