Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/15, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Mancha cámara trasera

Hola,

Desde esta tarde, cada vez que utilizo la cámara me aparece una mancha borrosa negra a la altura del centro de la pantalla....LLevo casi una semana con el movil y me ha empezado a pasar esta tarde. He limpiado la parte trasera de la cámara, incluso con agua y no hay manera....Que raro me parece. Os dejo un par de fotos donde se aprecia claramente. ¿A nadie más le ha pasado?

DSC_0162.JPG
DSC_0161.JPG

Otro problema es que un par de veces, al reiniciarlo (una vez al desactivar el modo ultrastamina y otra en un reinicio normal) se me ha quedado en pantalla negra y no se ha encendido el movil. No ha respondido a nuevos intentos por mi parte de encenderlo, ni me lo detectaba al cargarlo ni al enchufarlo al pc... y a la media hora mas o menos en ambos casos, por fin se enciende¡

No sé....me parece muy raro, sobre todo lo de la cámara, así no se puede usar la cámara.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/15, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Más info, has mojado o sumergido el móvil?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/15, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
Prueba con otra app de cámara. Pero da la sensación de que "eso" está ahí físicamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/15, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
tiene pinta de que la lente este manchada, como si el cristal de la camara se hubiera quemado por esa parte. Llevalo a arreglar ya que, para mi, es algo fisico y por muchos reinicios que hagas y por mas apps de camaras que pruebes seguira la mancha.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/15, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Acabo de probar con otra aplicación de fotos y sigue ahí la maldita mancha negra borrosa...

Esta mañana si lo he mojado, debajo de una ducha de piscina. Más tarde se me ha caído el móvil a las 16:30 del pantalón sin aparentemente ninguna consecuencia. He tirado fotos después en la zona de una piscina y repasando esas fotos no veo la mancha, si bien es cierto que no hay un fondo blanco a la altura de donde tendría que estar la mancha, pero creo que aún así se notaría.

Ha sido cuando he regresado a casa cuando he activado la cámara y me he dado cuenta de la mancha...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/15, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Bueno pues finalmente he conseguido arreglar el tema de la mancha

Habia llamado para devolverlo a jazztel pero habían pasado mas de 5 días y no lo podía devolver por problemas en el móvil, así que me sólo quedaba mandarlo al sat de sony. Después de tirar mucho de san google y cuando ya estaba resignado a mandarlo al sat, voy y me topo con esto:

Captura de pantalla (11).jpg

Alucinante, golpes secos fuertes en la mano y adiós mancha¡ Supongo que esto es muy raro que ocurra y que lo que había pasado es que se había "colado" una motita de algo en la lente y al darle las leches al móvil la motita de algo se ha desplazado....En fin que estoy muy contento aunque la solución haya sido de los picapiedra. Si a alguien más le ocurre ya sabe cuál es la solución.

Última edición por fervivo Día 29/06/15 a las 21:14:11.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/15, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Bueno pues finalmente he conseguido arreglar el tema de la mancha

Habia llamado para devolverlo a jazztel pero habían pasado mas de 5 días y no lo podía devolver por problemas en el móvil, así que me sólo quedaba mandarlo al sat de sony. Después de tirar mucho de san google y cuando ya estaba resignado a mandarlo al sat, voy y me topo con esto:

Captura de pantalla (12).jpg

Alucinante, golpes secos fuertes en la mano y adiós mancha¡ Supongo que esto es muy raro que ocurra y que lo que había pasado es que se había "colado" una motita de algo en la lente y al darle las leches al móvil la motita de algo se ha desplazado....En fin que estoy muy contento aunque la solución haya sido de los picapiedra. Si a alguien más le ocurre ya sabe cuál es la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/08/18, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
marcocho77 marcocho77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Bueno pues finalmente he conseguido arreglar el tema de la mancha

Habia llamado para devolverlo a jazztel pero habían pasado mas de 5 días y no lo podía devolver por problemas en el móvil, así que me sólo quedaba mandarlo al sat de sony. Después de tirar mucho de san google y cuando ya estaba resignado a mandarlo al sat, voy y me topo con esto:

Archivo Adjunto 740850

Alucinante, golpes secos fuertes en la mano y adiós mancha¡ Supongo que esto es muy raro que ocurra y que lo que había pasado es que se había "colado" una motita de algo en la lente y al darle las leches al móvil la motita de algo se ha desplazado....En fin que estoy muy contento aunque la solución haya sido de los picapiedra. Si a alguien más le ocurre ya sabe cuál es la solución.
Tal cual es así hay que golpear el celular con golpes secos contra la palma de la mano increíble pero cierto funciona saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 11:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /