ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/18, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
raullomi raullomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xioami Mi3

ROM versión global

Me viene de camino el terminal versión global. Veo que hay baile de ROM, con la que viene por defecto en la versión global se puede funcionar sin problema? Me puedo pasar sin cambiarla, o pierdo algo relativamente importante?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/18, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por raullomi Ver Mensaje
Me viene de camino el terminal versión global. Veo que hay baile de ROM, con la que viene por defecto en la versión global se puede funcionar sin problema? Me puedo pasar sin cambiarla, o pierdo algo relativamente importante?
La versión Global precintados de fabrican no tiene ningún problema. Además, lo podrás actualizar por OTA a MIUI 10 global.

Si no recuerdo mal, lo problemas en las llamadas fueron de la versión 9.6.6 para abajo, la versión global por que se comentó por el foro viene con la 9.6.7 y saltara la actualización a MIUI 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/12/18, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
La versión Global precintados de fabrican no tiene ningún problema. Además, lo podrás actualizar por OTA a MIUI 10 global.

Si no recuerdo mal, lo problemas en las llamadas fueron de la versión 9.6.6 para abajo, la versión global por que se comentó por el foro viene con la 9.6.7 y saltara la actualización a MIUI 10.
Y si viene la caja desprecintada y con las pegatinas en chino que significa? que no es la global estable?

Tambien estoy a la espera de recibir el bicho y ya tengo un mar de dudas con tanta rom rulando por el foro...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/18, 09:03:28
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rcpaap Ver Mensaje
Y si viene la caja desprecintada y con las pegatinas en chino que significa? que no es la global estable?

Tambien estoy a la espera de recibir el bicho y ya tengo un mar de dudas con tanta rom rulando por el foro...
Se supone que en ese caso sera la versión china, pero la tienda la adaptara a versión internacional si has comprado el llamado "Global Rom".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/18, 09:27:19
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Y para los que seguimos teniendo la ROM china que venia de serie hay forma rápida de pasarlo a la Oficial ?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/18, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Laser78 Ver Mensaje
Y para los que seguimos teniendo la ROM china que venia de serie hay forma rápida de pasarlo a la Oficial ?
Si, claro.
Desbloquear el bootloader es lo principal. Luego se puede pasar a la rom global con Mi Flash, o instalar o Xiaomi.eu por TWRP.

De todas formas, ¿supongo que lo estas utilizando la rom china con el morelocale2 para tener por lo menos las apps en español?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/12/18, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si, claro.
Desbloquear el bootloader es lo principal. Luego se puede pasar a la rom global con Mi Flash, o instalar o Xiaomi.eu por TWRP.

De todas formas, ¿supongo que lo estas utilizando la rom china con el morelocale2 para tener por lo menos las apps en español?
uff... gracias Santi

El movil es de mi mujer y la verdad que poca mano le he metido pero siempre que hago el modo fastboot , lo conecto al pc y siempre me sale el mismo mensaje de #press any key to shutdown ... #

no se porque lo hace y de ahí no paso
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/18, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Laser78 Ver Mensaje
uff... gracias Santi

El movil es de mi mujer y la verdad que poca mano le he metido pero siempre que hago el modo fastboot , lo conecto al pc y siempre me sale el mismo mensaje de #press any key to shutdown ... #

no se porque lo hace y de ahí no paso
Pero tienes el bootloader desbloqueado?
Al encender el teléfono debajo del logo de MI sale un candado abierto con la palabra unlocked ?

 Cita:
mensaje de #press any key to shutdown ... #
Prueba en un puerto USB 2.0 o con un Hub USB
https://forum.xda-developers.com/red...tboot-t3816021

Última edición por santi_sc Día 02/12/18 a las 10:49:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/12/18, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Bueno con un HUB ha funcionado !

ahora ya me toca esperar, me figuran 360 horas ...

Cuando lo tenga espero poner una estable, alguna recomendación y que por supuesto lleve la traducción española
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Herramientas


Hora actual: 02:41:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /