Oppo Find X5 Pro Oppo Find X5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/22, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
TODOS mis VÍDEOS con el OPPO X5 PRO! Unboxing, prueba de cámaras, comparativas.. Y MÁS!!

Hola! Como viene siendo habitual, abro un hilo único dónde iré compartiendo TODOS los vídeos que vaya haciendo con el PEPINO del OPPO FIND X5 PRO!

Empezamos con el UNBOXING!






Última edición por ocbblack2 Día 26/04/22 a las 15:04:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:


  #2  
Viejo 25/04/22, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/04/22, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Para mi gusto mucho mejor el pixel sobre todo en cuanto la luz baja.El oppo saca menos detalle y sobre todo el balance de blancos en la calle grabando de noche es horrible con unos colores nada reales.Me.sorepende que incluso en gran angular del pixel lo gestiona mejor y ya no digamos el tema del selfie donde el oppo es desastroso
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/22, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Para mi gusto mucho mejor el pixel sobre todo en cuanto la luz baja.El oppo saca menos detalle y sobre todo el balance de blancos en la calle grabando de noche es horrible con unos colores nada reales.Me.sorepende que incluso en gran angular del pixel lo gestiona mejor y ya no digamos el tema del selfie donde el oppo es desastroso
Pues yo vengo de un Pixel 6, tengo ahora mismo el oppo y qué quieres que te diga, me parecen mucho mejores las fotos del Oppo. El pixel falsea bastante los colores, no tanto como los Samsung, pero está entre medias.

El modo noche del pixel es transformar todo a que parezca de día, matando totalmente cualquier escena nocturna. El oppo sube iluminación cuando la escena es muy oscura, pero cuando es de noche y hay suficiente luz, mantiene el ambiente nocturno y no parece que sea medio día
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/22, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/04/22, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Vamos con la REVIEW COMPLETA DE CÁMARAS!

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/22, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Vamos con la REVIEW COMPLETA DE CÁMARAS!

Comentas de un teléfono que solo tiene una actualización la verdad no me sirve de mucho. Habrá que esperar un par de meses más para saber realmente todo lo relacionado con las fotos,video y rendimiento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/22, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
Pues yo vengo de un Pixel 6, tengo ahora mismo el oppo y qué quieres que te diga, me parecen mucho mejores las fotos del Oppo. El pixel falsea bastante los colores, no tanto como los Samsung, pero está entre medias.

El modo noche del pixel es transformar todo a que parezca de día, matando totalmente cualquier escena nocturna. El oppo sube iluminación cuando la escena es muy oscura, pero cuando es de noche y hay suficiente luz, mantiene el ambiente nocturno y no parece que sea medio día
Esta es una opinión personal. Los pixel llevan un par de modelos sobrevalorados esto en todos los apartados. Es más la fama que tienen que la realidad a día de hoy. Cuatro youtubers que lo ponen por las nubes y no es asi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/22, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Comentas de un teléfono que solo tiene una actualización la verdad no me sirve de mucho. Habrá que esperar un par de meses más para saber realmente todo lo relacionado con las fotos,video y rendimiento.
Este tipo de comentarios son los que hacen que las marcas sigan riéndose de nosotros.

Sacar un móvil que se supone que no va bien? Y que con actualizaciones debe ir mejor?

Esto es lo que das a entender y pasa realmente en android.

Y es una lástima..

Imagina eso en el mundo de los coches.. que te compras uno y para que vaya bien tienen que pasarle varias revisiones..

De locos..

Cuando crees que debería de hacer la review de camaras, señor?

Me espero unos meses ?

Dime cuándo y repito jejeje

En fin..

Última edición por ocbblack2 Día 27/04/22 a las 21:58:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/04/22, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Este tipo de comentarios son los que hacen que las marcas sigan riéndose de nosotros.

Sacar un móvil que se supone que no va bien? Y que con actualizaciones debe ir mejor?

Esto es lo que das a entender y pasa realmente en android.

Y es una lástima..

Imagina eso en el mundo de los coches.. que te compras uno y para que vaya bien tienen que pasarle varias revisiones..

De locos..

Cuando crees que debería de hacer la review de camaras, señor?

Me espero unos meses ?

Dime cuándo y repito jejeje

En fin..
Pasate por varios foros y verás los comentarios y lo que comenta con las mejoras de las actualizaciones de los terminales y sobre todo por el de Samsung ............ Este teléfono lleva en el mercado un mes y medio y solo una actualización . Seguro que de aki a varios meses se han susanado fallos, es a lo que me refiero. Todos lo teléfono que salen nuevos tienen algún tipo o tipos de fallos y esto se va arreglando con actualizaciones

Última edición por zenc Día 27/04/22 a las 22:36:14.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/22, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Este tipo de comentarios son los que hacen que las marcas sigan riéndose de nosotros.

Sacar un móvil que se supone que no va bien? Y que con actualizaciones debe ir mejor?

Esto es lo que das a entender y pasa realmente en android.

Y es una lástima..

Imagina eso en el mundo de los coches.. que te compras uno y para que vaya bien tienen que pasarle varias revisiones..

De locos..

Cuando crees que debería de hacer la review de camaras, señor?

Me espero unos meses ?

Dime cuándo y repito jejeje

En fin..
Comenta un fallo de hardware que tenga el teléfono, por software todo se puede solucionar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/22, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Comenta un fallo de hardware que tenga el teléfono, por software todo se puede solucionar.
Pues ya van tarde porque yo no compro Bugs.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/22, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Pues ya van tarde porque yo no compro Bugs.
Pues no compraras ningún teléfono entonces, todos todos a salir tienen algún fallo. Esto ya por experiencia propia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/04/22, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Hombre lo que es lamentable es que un teléfono de este precio salga con problemas y un zoom y un selfie de gama media.Estamos de acuerdo en que en lo demás mejorará con actualizaciones pero como dice Miguel hay que esperar a que vaya bien para hacer las pruebas o que?Si un teléfono del precio que sea tiene fallos se dicen y se comentan y punto.
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/04/22, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Pues no compraras ningún teléfono entonces, todos todos a salir tienen algún fallo. Esto ya por experiencia propia
Lo sé, y por eso es totalmente criticable.

Lo suyo sería pagar la mitad del teléfono y la otra mitad cuando todo funcione bien, por ejemplo, verás como se ponían las pilas y no vendían productos sin terminar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/04/22, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Hombre lo que es lamentable es que un teléfono de este precio salga con problemas y un zoom y un selfie de gama media.Estamos de acuerdo en que en lo demás mejorará con actualizaciones pero como dice Miguel hay que esperar a que vaya bien para hacer las pruebas o que?Si un teléfono del precio que sea tiene fallos se dicen y se comentan y punto.
Pues pasate por el foro del Samsung Galaxy s22 ultra. Y encima es más caro. A veces aciertan a la primera y otras no. Esto es así nada es perfecto y menos cuando es novedad. El pixel 6 pro.............
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/04/22, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Lo sé, y por eso es totalmente criticable.

Lo suyo sería pagar la mitad del teléfono y la otra mitad cuando todo funcione bien, por ejemplo, verás como se ponían las pilas y no vendían productos sin terminar
También se paga a cómodos plazos, alternativas para pagar hay ,cada uno sabrá.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/04/22, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Esta es una opinión personal. Los pixel llevan un par de modelos sobrevalorados esto en todos los apartados. Es más la fama que tienen que la realidad a día de hoy. Cuatro youtubers que lo ponen por las nubes y no es asi

Estoy de acuerdo. Antes del Pixel 6 tenía un Pixel 5, que se salvaba por el tamaño y la autonomía, porque pese a que tomaba buenas fotos con la cámara principal, no daba para mucho más, ni zoom, ni gran angular decente... nada. El Pixel 6 es exactamente lo mismo pero en un cuerpo de ladrillo. Tuve ambos a la vez, pude comparar y no había diferencia ninguna de uso ni de calidad de fotos. Aún así, veías reviews de prácticamente todos los youtubers poniéndolo como una revolución, como que si era el cambio que google necesitaba, etc... El cambio a peor, puede ser, porque para mi fue un claro paso atrás.

Sin ir más lejos, oppo con la gama Find X está haciendo los terminales más redondos en todo, creo que pocas cosas se le pueden achacar más allá de algún bug. Y lo dice alguien que siempre ha sido de Pixel a muerte, me pasé a Samsung por probar, por un Poco y he acabado en el Oppo, vamos, que si el oppo no me hubiera convencido lo hubiera cambiado por otro sin problema como ya he hecho... pero me parece el móvil más clavado que he probado hasta la fecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/04/22, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Al Samsung s21 ultra que tenía un precio similar a este en su lanzamiento un año justo es lo que han tardado en afinarle la cámara y todo en general así que supongo que para las marcas no debe ser fácil afinar sus terminales para la fecha de su lanzamiento.
A parte de eso hay que ser objetivos y la cámara frontal y el zoom de este oppo es de un gama media muy normalito,pero los que vemos las rewiews antes de comprarlo yo por lo menos estaba ya avisado de eso,por lo demás este oppo es un gran terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/04/22, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
También se paga a cómodos plazos, alternativas para pagar hay ,cada uno sabrá.
No, no, no tiene nada que ver, no me has entendido, tú pagas a plazos funcione el teléfono bien o no. Yo lo que digo es si ellos me dan un producto sin terminar yo tampoco le termino de pagar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5 Pro



Hora actual: 13:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /