Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 11/01/22, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
Nada...no hay manera. He debido de bajar unas 10 roms para probar y no me coge ninguna. Por lo que he visto es un problema a nivel global, en XDA tratan este tema y la solución seria desbloquear bootloader. No me meto en esos lios con un movl que acabo de comprar, le dejaré unas semanas de margen y si veo que no actualiza de vuelta al alamcén de Amazon...GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!

https://forum.xda-developers.com/t/p...pdate.4367055
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabichocu su comentario:


  #642  
Viejo 11/01/22, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por jabichocu Ver Mensaje
Nada...no hay manera. He debido de bajar unas 10 roms para probar y no me coge ninguna. Por lo que he visto es un problema a nivel global, en XDA tratan este tema y la solución seria desbloquear bootloader. No me meto en esos lios con un movl que acabo de comprar, le dejaré unas semanas de margen y si veo que no actualiza de vuelta al alamcén de Amazon...GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!

https://forum.xda-developers.com/t/p...pdate.4367055
Joe! Ya es raro qué no te coja ni una
Claro a diferencia en mi caso los desbloqueo para poner ROM custom, entonces no me fue ningún problema, además que lo hice antes de que llegara incluso esa versión de Miui.

Si se hubiera podido ir atrás tal cuál estás bloqueado y después buscar en la OTA, igual cabría la posibilidad de que pudieras, pero cómo va a ser que no, no sé puede hacer mucho más si no te acepta el archivo .zip, y ya a probar otra alternativa sería el programa XiaomiTools V2, pero no garantiza nada o que vaya a dar error igual.

La solución mejor y efectiva suele ser el programa oficial Miflash, pero por desgracia necesitas igual desbloquearlo. Además que sirve para no quedarse con el nombrado "pisapapeles".

Espera un tiempo pero dentro de los días de prueba que de Amazon, tampoco te estés mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 11/01/22, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
pues me parece un gesto muy feo, por parte de xiaomi!! por que si una actualizacion me causa una perdida o malfuncion de una aplicacion en una update,no deben a sabiendas, hacer actualizar
Pues me temo que cada vez tendremos menos libertad en ese sentido. Parece que lo que se lleva es parecerse cada vez más a Apple. Seguramente en lo malo, en lo bueno no se yo. También puede ser la mala suerte, como han comentado en el post anterior, de que haya una versión con el mismo número de identificación en Android 10 y Android 11.

Última edición por beninovi Día 11/01/22 a las 19:06:51.
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 11/01/22, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
esto ya es pa cagarse, asiq los que tenemos la Q, No podemos actualizar!! pues que bien....!!y todo por otra cagada de xiaomi,por mi parte, lo tengo claro ni un solo xiaomi mas!!

Última edición por magic_alonso Día 11/01/22 a las 19:45:52.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 11/01/22, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Joe! Ya es raro qué no te coja ni una
Claro a diferencia en mi caso los desbloqueo para poner ROM custom, entonces no me fue ningún problema, además que lo hice antes de que llegara incluso esa versión de Miui.

Si se hubiera podido ir atrás tal cuál estás bloqueado y después buscar en la OTA, igual cabría la posibilidad de que pudieras, pero cómo va a ser que no, no sé puede hacer mucho más si no te acepta el archivo .zip, y ya a probar otra alternativa sería el programa XiaomiTools V2, pero no garantiza nada o que vaya a dar error igual.

La solución mejor y efectiva suele ser el programa oficial Miflash, pero por desgracia necesitas igual desbloquearlo. Además que sirve para no quedarse con el nombrado "pisapapeles".

Espera un tiempo pero dentro de los días de prueba que de Amazon, tampoco te estés mucho tiempo.

Acabo de hacer un reset de nuevo...y según vuelvo a configurarlo todo me aparece como versión la 12.0.8.0(QJGEUXM). Cuando se pone a buscar actualizaciones, ¡¡¡resulta que vuelve a bajar la misma!!!! y no sale de ahí...no entiendo nada, pero cada vez estoy más convencido de devolverlo con la rabia que da las horas que llevo peleando con él!!!!
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 11/01/22, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabichocu Ver Mensaje
Acabo de hacer un reset de nuevo...y según vuelvo a configurarlo todo me aparece como versión la 12.0.8.0(QJGEUXM). Cuando se pone a buscar actualizaciones, ¡¡¡resulta que vuelve a bajar la misma!!!! y no sale de ahí...no entiendo nada, pero cada vez estoy más convencido de devolverlo con la rabia que da las horas que llevo peleando con él!!!!
en mi caso tengo la misma version que tu, ando en las mismas, asi que yo tendre que abrir botloader!! el mio ya tiene el año
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 11/01/22, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por jabichocu Ver Mensaje
Acabo de hacer un reset de nuevo...y según vuelvo a configurarlo todo me aparece como versión la 12.0.8.0(QJGEUXM). Cuando se pone a buscar actualizaciones, ¡¡¡resulta que vuelve a bajar la misma!!!! y no sale de ahí...no entiendo nada, pero cada vez estoy más convencido de devolverlo con la rabia que da las horas que llevo peleando con él!!!!
No, pero el reseteo de fábrica no ayuda, tendrás la misma ROM última puesta. Porque no baja a la qué tenía cuando lo adquiriste.
Te tiene qué saltar una nueva versión en la OTA y especificartelo, si no, no es ninguna nueva.
Y cuidado en no caer, porque desde la OTA (en la configuración) no se puede descargar ninguna última versión actual, es la misma que lleva el móvil. Esa función sirve para descargar la ROM desde la propia OTA (pero la misma) y tenerla por ejemplo de copia por si acaso. No tiene mucho más funciones.
Cuándo está el bootloader bloqueado, no hay que perder el tiempo, porque no puedes hacer casi nada.
Lo único es que te coja el archivo .zip, y si dices qué ni eso.


 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
en mi caso tengo la misma version que tu, ando en las mismas, asi que yo tendre que abrir botloader!! el mio ya tiene el año
Hola
El bootloader lo puedes desbloquear y si no estás interesado en dejarlo desbloqueado, lo bloqueas una vez flasheada la última ROM con Miflash. El programa tiene para seleccionar de bloquearlo o no, el bloqueo lo hace al final una vez le copia todos los archivos.

El compañero jabichocu podría hacer lo mismo, pero a diferencia es que es una compra reciente y está en pruebas, entonces si no te interesa llegar a ese punto del desbloqueo es mejor no hacerlo y devolverlo, porque luego si toqueteas mucho y sale algo mal, y no arranca, no lo podrá devolver.

Última edición por fbr Día 11/01/22 a las 20:50:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #648  
Viejo 12/01/22, 04:39:19
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Joe! Ya es raro qué no te coja ni una
Claro a diferencia en mi caso los desbloqueo para poner ROM custom, entonces no me fue ningún problema, además que lo hice antes de que llegara incluso esa versión de Miui.

Si se hubiera podido ir atrás tal cuál estás bloqueado y después buscar en la OTA, igual cabría la posibilidad de que pudieras, pero cómo va a ser que no, no sé puede hacer mucho más si no te acepta el archivo .zip, y ya a probar otra alternativa sería el programa XiaomiTools V2, pero no garantiza nada o que vaya a dar error igual.

La solución mejor y efectiva suele ser el programa oficial Miflash, pero por desgracia necesitas igual desbloquearlo. Además que sirve para no quedarse con el nombrado "pisapapeles".

Espera un tiempo pero dentro de los días de prueba que de Amazon, tampoco te estés mucho tiempo.
Yo igual, para mí el desbloqueo del bootloader es imprescindible, no bien lo saco de la caja, lo conecto al pc para pedir el permiso para abrirle el bootloader, no soportaría un mobil con la misma rom por los siglos de los siglos, además de que siempre utilizo aplicaciones como Color Changer que necesitan rooteo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #649  
Viejo 12/01/22, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
hay varios puntos los cuales me parece muy importante mencionar....
a mi juicio, y dejo muy claro.... que es a modo comentario, xiaomi, no nos esta tratando como deberia tratar a sus clientes, segundo punto, tener que ir a un SAT, solo y unicamente por temas producidos por ellos, y entiendo que todos somos humanos y cometemos errores, tercer punto, vernos en la obligacion de tener que usar tarifa de datos, para abrir el botloader, aun teniendo un wifi.

y lo que peor me parece, el caso que nos ocupa, esta actualizacion problematica
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 12/01/22, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
alguno sabe si se puede poner o cambiar el numero de telf para abrir botloader?
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 12/01/22, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
No, pero el reseteo de fábrica no ayuda, tendrás la misma ROM última puesta. Porque no baja a la qué tenía cuando lo adquiriste.
Te tiene qué saltar una nueva versión en la OTA y especificartelo, si no, no es ninguna nueva.
Y cuidado en no caer, porque desde la OTA (en la configuración) no se puede descargar ninguna última versión actual, es la misma que lleva el móvil. Esa función sirve para descargar la ROM desde la propia OTA (pero la misma) y tenerla por ejemplo de copia por si acaso. No tiene mucho más funciones.
Cuándo está el bootloader bloqueado, no hay que perder el tiempo, porque no puedes hacer casi nada.
Lo único es que te coja el archivo .zip, y si dices qué ni eso.



Hola
El bootloader lo puedes desbloquear y si no estás interesado en dejarlo desbloqueado, lo bloqueas una vez flasheada la última ROM con Miflash. El programa tiene para seleccionar de bloquearlo o no, el bloqueo lo hace al final una vez le copia todos los archivos.

El compañero jabichocu podría hacer lo mismo, pero a diferencia es que es una compra reciente y está en pruebas, entonces si no te interesa llegar a ese punto del desbloqueo es mejor no hacerlo y devolverlo, porque luego si toqueteas mucho y sale algo mal, y no arranca, no lo podrá devolver.

en mi caso,lo ideal seria abrir botloader, pero me estoy planteando llevarlo a sat y que lo hagan ellos,que por algo tengo garantia, y declino responsabilidades en ellos
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 12/01/22, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Buenas
Has dicho que has probado manual y sin resultado, si no la cambias tú cómo sea, probablemente te quedes ahí. Pero te voy ha informar de algo y si eso pruebas aunque sea por última vez:
(Click para mostrar/ocultar)


Para Europea (EEA o EU) ese mismo número de versión Miui hubo de Android 10 y 11, puede ser el motivo porque no te salten más, y se quede bloqueado ahí. Desconozco si Miui sólo se basa en hacer saltar en la OTA por los números o por alguna identificación más de la ROM, pero justamente da la casualidad, que ese mismo número de versión está para las 2 versiones de Android, y posiblemente no sea una prioridad saltar sólo por el cambio de la versión de Android.





En cambio para la Global, el cambio de versión de Miui y Android fue diferente como ves, y quién tenga la global no le haya sucedido esto.



¿Por qué han dejado la misma versión para los 2 Android? pues no tengo ni idea, sólo para que pase estas cosas puede que teniendo la Europea algunos no le hayan pasado, mejor, pero si les ha pasado a X gente, podría ser perfectamente el motivo.
Me suena que me pasó a mi también.
Cuando me ha llegado a suceder que no me salte, descargo el .zip no hay que marearse tanto y esperar si te salta sola, esto es algo hablado con varios modelos no es este en concreto, por varios Xiaomi's que he pasado, en los distintos subforos siempre acabo leyendo lo mismo.

La Web de la captura para descargar que he probado y me han solido ir bien:
https://mifirm.net/model/surya.ttt#eea-zip-stable
Y ésta se suele recomendar en general: https://izadi.xyz/downmi/?device=sur...=Global+Stable

Es una sugerencia, pero haz lo que veas, según lo harto que estés:
(Hazte una copia de seguridad por si acaso antes si lo sueles hacer, y si te da igual, pues nada.)

Yo de ti lo que haría es probar a descargar el .zip de esa misma versión xxx0.8 para Android 11, por si descargando la última actual es muy brusco y no te deja (por cambio de versión de Miui y android de ya unos meses), y tras instalar ésta (con A11 ya) y si hay éxito, vas a la OTA y buscas si te salta para la última versión actual o alguna entremedias o si no, y una vez ya instalada con A11, le instalas en .zip de la actual (v12.5.4).
Probaría 1º los pasos de la OTA por si no quieres hacerlo manual o por evitar algún error posterior, pero para ahora como te has quedado, sí necesitas hacerlo manual para darle el empujón.

Ahora bien, si tras todo esto, no te verifica bien ninguno de los .zip descargados, entonces te retiras y lo dejas estar.
Solución algo más directa o radical hay, estamos hablando de desbloqueo de bootloader; instalas cualquiera de las oficiales con Miflash y a correr.
Bueno está la solución usada también últimamente con bootloader bloqueado con la herramienta XiaomiTool v2 que tiene para hacer varias funciones.
Es conocida por el tema de pasar de la Europea a la Global y de ROM de operadoras a las "normales" oficiales, sólo que hay casos que según modelo de xioami no funciona bien con bootloader bloqueado y te da error diciendo que hace falta que esté desbloqueado.

PD: Te recuerdo que para todo este proceso es ir para adelante, para atrás con el bootloader bloqueado no vas a poder.
En un principio problemas no deberías de tener, porque lo que hace es salirte ventanas de errores en caso de no aceptar un .zip y no podrías seguir, es decir, que no comenzaría el móvil hacer nada cómo supongo que ya habrías experimentado.
Por ello no pierdes nada en probarlo, porque es simplemente por medio de archivos .zips, no es algo más profundo.
Y cómo te había dicho, si no ves algo claro, paras.
intente, lo que mencionas de instalar desde el zip correspondiente a mi modelo, y me sale un error (no se puede instalar una rom no oficial)
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 12/01/22, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
wiliplasen wiliplasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

Es alucinante que te bajes una ROM oficial y te diga que no puedes instalar una ROM no oficial


Pues lo del SAT es buena idea
Así tú no tocas nada y te lo ponen ellos

Yo ya es que he abierto el bootloader en el móvil y por suerte no ha pasado nada
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 12/01/22, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiliplasen Ver Mensaje
Es alucinante que te bajes una ROM oficial y te diga que no puedes instalar una ROM no oficial


Pues lo del SAT es buena idea
Así tú no tocas nada y te lo ponen ellos

Yo ya es que he abierto el bootloader en el móvil y por suerte no ha pasado nada
lo mas divertido, es que despues hay quien dice, que personas como yo, solo echamos pestes de xiaomi, y como ves, solo pongo un comentario sobre mi experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #655  
Viejo 13/01/22, 02:45:42
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
en mi caso,lo ideal seria abrir botloader, pero me estoy planteando llevarlo a sat y que lo hagan ellos,que por algo tengo garantia, y declino responsabilidades en ellos
Pues hazlo, estaría bien hecho.
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
intente, lo que mencionas de instalar desde el zip correspondiente a mi modelo, y me sale un error (no se puede instalar una rom no oficial)
Son webs dadas al igual que otras, y si te fijas son de los servidores de Xiaomi.
Aunque es verdad y me ha llegado a pasar con modelos anteriores, de qué si no la descargo de la misma web de Xiaomi, me pasaba similar a que no me dejaba, en un principio es raro, no sé qué detecta, pero en este caso con las Xiaomi EU bajada del 1er enlace, no he tenido problemas.

Soy de dar enlaces de la misma webs de Xiaomi, pero como actualizan retiran las anteriores versiones, y no sé si por algún lado de podrá buscar lo anterior, pero normalmente siempre se dan de webs de éste tipo que conservan en general todas las versiones lanzadas de todos o casi todos los modelos.
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 13/01/22, 09:49:21
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Pues hazlo, estaría bien hecho.

Son webs dadas al igual que otras, y si te fijas son de los servidores de Xiaomi.
Aunque es verdad y me ha llegado a pasar con modelos anteriores, de qué si no la descargo de la misma web de Xiaomi, me pasaba similar a que no me dejaba, en un principio es raro, no sé qué detecta, pero en este caso con las Xiaomi EU bajada del 1er enlace, no he tenido problemas.

Soy de dar enlaces de la misma webs de Xiaomi, pero como actualizan retiran las anteriores versiones, y no sé si por algún lado de podrá buscar lo anterior, pero normalmente siempre se dan de webs de éste tipo que conservan en general todas las versiones lanzadas de todos o casi todos los modelos.
aun asi, la rom 12.0.8, cuando salio tenia varios bugs y no es algo que diga yo, es algo que se menciona en youtube, por youtubers muy conocidos.
seria muy de agradecer si pudieses subirla a otro servidor la 12.0.8 RJ, por que me he fijado, que el tamaño de la que descargo no se corresponde al tamaño que indoca la web,creo que no se descarga entera

Última edición por magic_alonso Día 13/01/22 a las 10:16:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #657  
Viejo 13/01/22, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
crispor crispor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Movistar
Hola compañeros. Otro con el mismo problema de actualización. El móvil tiene una semana y al encenderlo sí me actualizó pero a la 12.0.8 y algún parche. Me puse en contacto con Xiaomi vía chat desde su página oficial y lo que me dijeron: PACIENCIA QUE YA LLEGARÁ... jajajaja
Esperaré con mucha paciencia pero creo que va a ser el primer y último Xiaomi que compre.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 13/01/22, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
Lo único bueno es que el móvil funciona de fábula, por lo menos esta versión es estable de verdad
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 13/01/22, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crispor Ver Mensaje
Hola compañeros. Otro con el mismo problema de actualización. El móvil tiene una semana y al encenderlo sí me actualizó pero a la 12.0.8 y algún parche. Me puse en contacto con Xiaomi vía chat desde su página oficial y lo que me dijeron: PACIENCIA QUE YA LLEGARÁ... jajajaja
Esperaré con mucha paciencia pero creo que va a ser el primer y último Xiaomi que compre.
la pregunta del millon es.... Y CUANDO? la siguiente pregunta mas importante, por que leches no puedo instalar ninguna rom oficial,ya que el actualizador me dice que no son oficiales, con todo intento? pa tirar cohetes, esto es de traca, a esperar que me cumpla la garantia y no tenga solucion?? de eso nada, yo voy por garantia, y si no me resuelven el tema, RECLAMACION AL CANTO!! y sino que hiciesen las cosas bien.

Última edición por magic_alonso Día 13/01/22 a las 14:15:09.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 13/01/22, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
aun asi, la rom 12.0.8, cuando salio tenia varios bugs y no es algo que diga yo, es algo que se menciona en youtube, por youtubers muy conocidos.
seria muy de agradecer si pudieses subirla a otro servidor la 12.0.8 RJ, por que me he fijado, que el tamaño de la que descargo no se corresponde al tamaño que indoca la web,creo que no se descarga entera
No la tengo, en que ves que falta el tamaño que dices que no es el mismo?
 Cita: Originalmente Escrito por crispor Ver Mensaje
Hola compañeros. Otro con el mismo problema de actualización. El móvil tiene una semana y al encenderlo sí me actualizó pero a la 12.0.8 y algún parche. Me puse en contacto con Xiaomi vía chat desde su página oficial y lo que me dijeron: PACIENCIA QUE YA LLEGARÁ... jajajaja
Esperaré con mucha paciencia pero creo que va a ser el primer y último Xiaomi que compre.
Hola
¿Eso te han respondido? Pues si lleva meses que se lanzó.
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
la pregunta del millon es.... Y CUANDO? la siguiente pregunta mas importante, por que leches no puedo instalar ninguna rom oficial,ya que el actualizador me dice que no son oficiales, con todo intento? pa tirar cohetes, esto es de traca, a esperar que me cumpla la garantia y no tenga solucion?? de eso nada, yo voy por garantia, y si no me resuelven el tema, RECLAMACION AL CANTO!! y sino que hiciesen las cosas bien.
En un principio la más oficial en todo caso, sería la de ahora que está en la web de Xiaomi pero es con Android 11 la v12.5.4, pero si decís que no os la acepta, ya no te sé decir que es lo que ocurre.

Una pregunta, ¿habéis probado lo qué se recomienda a veces, lo de cambiar de región? De España seleccionar otra o probar más de 1, haber si saltase y después se vuelve a poner España.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 17:14:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /