Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/01/19, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Yo utilizo call recorder y se escucha perfectamente a los dos
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 08/01/19, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Me da la sensación que al grabar en vídeo 4k, han implementado alguna clase de estabilización digital. A pesar de que han eliminado la opción de estabilizar o no en resoluciones FHD, he comparado dos grabaciones en 4k (antes y después de actualizar) y me trepida bastante menos en Pie que en Oreo. Alguien podría comprobarlo?


Por otro lado, con el modo de máximo rendimiento activado, va bastante más fluido que en Oreo, pero sin el, va bastante parejo.

En cuanto a grabación de llamadas, uso el el call recorder de scavalex y se oye a ambos, aunque al interlocutor bastante más bajo que en Oreo.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 08/01/19 a las 17:06:11.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 08/01/19, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Me da la sensación que al grabar en vídeo 4k, han implementado alguna clase de estabilización digital. A pesar de que han eliminado la opción de estabilizar o no en resoluciones FHD, he comparado dos grabaciones en 4k (ante su después de actualizar) y me va me trepida bastante menos en Pie que en Oreo. Alguien podría comprobarlo?


Por otro lado, con el modo de máximo rendimiento activado, va bastante más fluido que en Oreo, pero sin el, va bastante parejo.

En cuanto a grabación de llamadas, uso el el call recorder de scavalex y se oye a ambos, aunque al interlocutor bastante más bajo que en Oreo.
Pues yo lo noto bastante mas fluido que en oreo sin activar el máximo rendimiento..
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/01/19, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
javi1010 javi1010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: jiayug4s
Tu operador: Movistar
buenas !alguien ha notado algo de lag en la cámara?me ha pasado un par de veces que he tenido que cerrar la cámara porque al sacar una foto iba a trompicones, y era imposible hacer la foto. de momento he borrado caché a ver si no vuelve a pasar. hice la actualización por otg así que supongo que se instaló limpia,sino haré un hard reset.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/01/19, 17:24:53
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi1010 Ver Mensaje
buenas !alguien ha notado algo de lag en la cámara?me ha pasado un par de veces que he tenido que cerrar la cámara porque al sacar una foto iba a trompicones, y era imposible hacer la foto. de momento he borrado caché a ver si no vuelve a pasar. hice la actualización por otg así que supongo que se instaló limpia,sino haré un hard reset.
No, nada. Eso si, lo actualice normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 08/01/19, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Acabo de revisar los formatos de video, y salvo 1080p 60 fps, en el resto noto que hay tiritones, y eso me tiene algo inquieto, si bien casi no grabo videos, no me gusta, borré datos, cache y reestablecí la configuracion de fábrica, pero igual es algo notorio
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 08/01/19, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Algo que e visto que creo que antes no estaba es que cuando grabas un vídeo, al terminar lo puedes editar y estabilizar, antes si no me equivoco esa opción de estabilizar no estaba.
__________________
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 08/01/19, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Algo que e visto que creo que antes no estaba es que cuando grabas un vídeo, al terminar lo puedes editar y estabilizar, antes si no me equivoco esa opción de estabilizar no estaba.
No me aparece ninguna opción de estabilización en editar, solo de cambiar el formato de video despues de grabar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 08/01/19, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
Compañero... Donde está esa opción de editar y estabilizar. En mi caso... Y con PIE al darle a editar lo único que se puede hacer es recortar el video.

Gracias compañero

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Algo que e visto que creo que antes no estaba es que cuando grabas un vídeo, al terminar lo puedes editar y estabilizar, antes si no me equivoco esa opción de estabilizar no estaba.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 08/01/19, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fjkilez Ver Mensaje
Compañero... Donde está esa opción de editar y estabilizar. En mi caso... Y con PIE al darle a editar lo único que se puede hacer es recortar el video.

Gracias compañero
Ostia......te juro que ayer lo vi y de hecho estabilice un vídeo y me chocó mucho,y ahora no soy capaz de ver donde estaba esa opción.
__________________
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/01/19, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
No me aparece ninguna opción de estabilización en editar, solo de cambiar el formato de video despues de grabar
Estoy buscándolo ahora, ayer lo utilicé y ahora tampoco lo veo.
__________________
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/01/19, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Me cago en la leche, si es que ayer lo utilicé y ahora no doy con ello, cuando lo encuentre subo captura, de no ser que fuera con alguna aplicación externa, pero me extraña....

Edito: falsa alarma......ya e dado con ello, es en Google fotos, si le das a editar un vídeo tiene esa opción de estabilizar el vídeo, no sé porqué no me di cuenta de que no era la aplicación nativa del móvil, la del móvil sólo recorta o cambia la resolución del vídeo.
__________________

Última edición por cleruyu Día 08/01/19 a las 19:05:24.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 08/01/19, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Me cago en la leche, si es que ayer lo utilicé y ahora no doy con ello, cuando lo encuentre subo captura, de no ser que fuera con alguna aplicación externa, pero me extraña....

Edito: falsa alarma......ya e dado con ello, es en Google fotos, si le das a editar un vídeo tiene esa opción de estabilizar el vídeo, no sé porqué no me di cuenta de que no era la aplicación nativa del móvil, la del móvil sólo recorta o cambia la resolución del vídeo.
Ahh vaya vaya, nunca me había percatado de que Google Fotos puede estabilizar videos, veré si vale la pena usar esa opción.

Lo otro, ¿a ti te graba bien los videos en los distintos formatos?, a mi, salvo en 1080p 60 fps, en el resto se notan tiritones.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 08/01/19, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Ahh vaya vaya, nunca me había percatado de que Google Fotos puede estabilizar videos, veré si vale la pena usar esa opción.

Lo otro, ¿a ti te graba bien los videos en los distintos formatos?, a mi, salvo en 1080p 60 fps, en el resto se notan tiritones.
Pues la verdad es que sólo e probado a grabar en 1080p 60 dos y se grabó bien, mañana probaré y comentó a ver que tal.
__________________
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/01/19, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Yo estoy casi seguro que ahora estabiliza bastante mejor (o al menos estabiliza algo) que antes grabando a 4k. Antes me daba unos vaivenes tremendos y ahora no.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 08/01/19 a las 19:54:56.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 08/01/19, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Me da la sensación que al grabar en vídeo 4k, han implementado alguna clase de estabilización digital. A pesar de que han eliminado la opción de estabilizar o no en resoluciones FHD, he comparado dos grabaciones en 4k (antes y después de actualizar) y me trepida bastante menos en Pie que en Oreo. Alguien podría comprobarlo?


Por otro lado, con el modo de máximo rendimiento activado, va bastante más fluido que en Oreo, pero sin el, va bastante parejo.

En cuanto a grabación de llamadas, uso el el call recorder de scavalex y se oye a ambos, aunque al interlocutor bastante más bajo que en Oreo.
 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Pues yo lo noto bastante mas fluido que en oreo sin activar el máximo rendimiento..
Decid si usáis el Launcher original o el de Nova, con Nova va igual, pero con el original se nota mucho la mayor fluidez y las transiciones son más suaves...Me estoy planteando acostumbrarme al original aún perdiendo el gesto de bajar la cortina de notificaciones...
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 08/01/19, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Decid si usáis el Launcher original o el de Nova, con Nova va igual, pero con el original se nota mucho la mayor fluidez y las transiciones son más suaves...Me estoy planteando acostumbrarme al original aún perdiendo el gesto de bajar la cortina de notificaciones...
Siempre el original. Me gusta el Nova, pero no va fino en el P20 Pro.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 08/01/19, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Decid si usáis el Launcher original o el de Nova, con Nova va igual, pero con el original se nota mucho la mayor fluidez y las transiciones son más suaves...Me estoy planteando acostumbrarme al original aún perdiendo el gesto de bajar la cortina de notificaciones...
Yo uso el original. Y en oreo también.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 08/01/19, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
mikm mikm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Movistar
Re: tiritones en vídeo

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Acabo de revisar los formatos de video, y salvo 1080p 60 fps, en el resto noto que hay tiritones, y eso me tiene algo inquieto, si bien casi no grabo videos, no me gusta, borré datos, cache y reestablecí la configuracion de fábrica, pero igual es algo notorio

Sí, es cierto, al menos en Oreo. Salvo el modo 1080 a 60 se notan esos pequeños saltitos al desplazar, sobre todo en lateral. No es muy molesto pero está ahí. Además al tener activado el estabilizador de imagen y grabando un vídeo movemos de forma lateral el móvil (como siguiendo el movimiento de un niño, por ejemplo) a veces se emborrona la imagen. Desactivando el estabilizador ya no se nota ese efecto. Como el anterior, no es muy molesto pero está ahí. Todo dependerá de la percepción del usuario, pero probado en dos P20 pro ambos hacen lo mismo.

Esperando a Pie a ver si eso mejora ;)
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/01/19, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
eky eky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 13:02:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /