Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/21, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
zoompy zoompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

La app Internet no reproduce videos

Buenas. Desde hace bastante tiempo no soy capaz de ver videos desde el navegador de Internet. Entro por ejemplo en Twitter y cuando hay un tuit con video aparece la rueda cargando pero nunca reproduce el video. Siempre que quiero ver uno tengo que copiar el enlace, abrir Chrome y reproducirlo desde allí. A alguien más le sucede?

Me ocurre con datos y por Wifi, solo en el navegador de Samsung. Con los bloqueadores de anuncios desactivados también falla, y con el Javascript activado. De qué podría ser? Ayer actualicé a One UI 3.0, pero ya me sucedía con la 2.5. Curiosamente los videos de Facebook sí los reproduce.

Muchas gracias.

Última edición por zoompy Día 18/01/21 a las 18:43:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/21, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
zoompy zoompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Lo he preguntado en la app de Samsung Members y me han respondido. La solución fue borrar los datos que tenía almacenados la aplicación. Dentro de Ajustes, aplicaciones, hay un apartado donde figuran todos los datos que guarda de cada sitio web. Borrando eso después me funcionó.

Gracias a todos en cualquier caso. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10



Hora actual: 12:30:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /