Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/20, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
Metarex Metarex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
triste Problema con proceso "Sistema Android" consume mucha bateria.

Tengo un problema con mi Note 8, lo tengo desde hace 6 días y noto que el proceso de "Sistema Android" Consume mucha batería, siempre esta de 22% hasta 25.36%, a veces mucho mas que la misma pantalla, ya lo reinicie de fabrica, pero nada, actualice la ultima version de miui que llego hace unos días con la esperanza que quizás eso podría repararlo pero nada. Incluso con este problema, el teléfono me esta dando entre 8:30 a 9:20 horas de pantalla, con uso normal, redes sociales, una que otra llamada de whatsapp, y unos minutos de juego (como 10-15 de prueba), aun asi a veces siento que la carga baja un poco rapido. Antes de adquirir este RN8 tenia un Redmi 7 normal, y no recuerdo haber tenido problemas con este proceso, la verdad me tiene un poquito decepcionado, porque el teléfono es nuevo y no debería tener este tipo de problemas, o no se si es algo normal, y me estoy poniendo un poco nervioso con eso. Si alguien sabe sobre el tema, le agradezco la ayuda!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/20, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
estafilo estafilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metarex Ver Mensaje
Tengo un problema con mi Note 8, lo tengo desde hace 6 días y noto que el proceso de "Sistema Android" Consume mucha batería, siempre esta de 22% hasta 25.36%, a veces mucho mas que la misma pantalla, ya lo reinicie de fabrica, pero nada, actualice la ultima version de miui que llego hace unos días con la esperanza que quizás eso podría repararlo pero nada. Incluso con este problema, el teléfono me esta dando entre 8:30 a 9:20 horas de pantalla, con uso normal, redes sociales, una que otra llamada de whatsapp, y unos minutos de juego (como 10-15 de prueba), aun asi a veces siento que la carga baja un poco rapido. Antes de adquirir este RN8 tenia un Redmi 7 normal, y no recuerdo haber tenido problemas con este proceso, la verdad me tiene un poquito decepcionado, porque el teléfono es nuevo y no debería tener este tipo de problemas, o no se si es algo normal, y me estoy poniendo un poco nervioso con eso. Si alguien sabe sobre el tema, le agradezco la ayuda!.
A mi me gasta más la pantalla, pero lo encuentro normal pues no llevo el brillo en automático y sobretodo en la calle lo pongo a tope Screenshot_2020-04-01-11-46-36-404_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/20, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Durandote lo que dura, que mas te da lo que gaste el sistema? A mi me anda por un 20, me dura la batería unas 7 horas de pantalla, usándolo 5 al día, y estoy bien contento con el móvil. Va estupendamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/20, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
Metarex Metarex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por estafilo Ver Mensaje
A mi me gasta más la pantalla, pero lo encuentro normal pues no llevo el brillo en automático y sobretodo en la calle lo pongo a tope Archivo Adjunto 1272088
Gracias por responder, bueno veo que tambien te consume ese proceso, al menos ya veo que no es algo que solo me pasa a mi, pero anoche lo cargue al 100% lo use unos minutos y lo deje a 99%, hoy desperté y cuando lo vi, tenia 97%, tenia varios procesos a tope, esos 4 de la primera imagen, ya en estas fotos tiene un 94% de carga, y esas son las estadísticas que tengo.





Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/20, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Metarex Metarex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
Durandote lo que dura, que mas te da lo que gaste el sistema? A mi me anda por un 20, me dura la batería unas 7 horas de pantalla, usándolo 5 al día, y estoy bien contento con el móvil. Va estupendamente.
Claro me duro eso porque no lo use mucho, solo redes y esas cosas, pero me incomoda un poco, que no se si es algo que sucedió con la ultima actualización, o si ya era asi, sinceramente no revise eso, si no hasta después de haber instalado todo, también me parece un gran movil, me gusta mucho, pero es eso, quiero saber a que se debe que consuma tanto esos procesos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/20, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Cuanto consumía tu antiguo móvil? Que móvil era?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/20, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
Metarex Metarex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
Cuanto consumía tu antiguo móvil? Que móvil era?
Era un Redmi 7 global. La verdad es que no recuerdo haber visto nunca ese proceso de sistema Android, porque nunca tuve problemas de consumo con eso, supongo que consumía lo normal, no era tan elevado como en mi RN8.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/20, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

A mí últimamente me consume sobre el 20%....al principio no era así....
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/20, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
Metarex Metarex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pachono Ver Mensaje
A mí últimamente me consume sobre el 20%....al principio no era así....
Un saludo
Umm sera algún problema por la ultima actualización de seguridad? ahorita mismo me esta consumiendo sobre un 25%, mas que la pantalla que esta en 23% de consumo, si es un fallo de actualización, pues esperemos que lo reparen pronto, saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/20, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metarex Ver Mensaje
Era un Redmi 7 global. La verdad es que no recuerdo haber visto nunca ese proceso de sistema Android, porque nunca tuve problemas de consumo con eso, supongo que consumía lo normal, no era tan elevado como en mi RN8.
Nunca tuviste problemas de consumo porque nunca lo miraste... Si en el 8 no lo miraras, estarías tan contento.
Lo que quiero decir es que no creo que haya verdaderamente problema, simplemente que os fijáis en ello... Fijaros en la duración de batería y vuestros problemas quedaran solucionados. Esperáis demasiado pensando que os tendría que durar diez horas. O doce. O veinte.
Ejemplo
Tengo un reloj amazfít bip, dura la batería semanas... Pues bien, en el grupo andan todos preocupados porque en vez de durar un mes dura tres semanas... Cuando los demás relojes duran dos días... Eso se llama buscar problemas donde no los hay.
Opino yo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/20, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Metarex Ver Mensaje
Umm sera algún problema por la ultima actualización de seguridad? ahorita mismo me esta consumiendo sobre un 25%, mas que la pantalla que esta en 23% de consumo, si es un fallo de actualización, pues esperemos que lo reparen pronto, saludos.
De la última no....por lo menos de la anterior...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/04/20, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
Metarex Metarex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
Nunca tuviste problemas de consumo porque nunca lo miraste... Si en el 8 no lo miraras, estarías tan contento.
Lo que quiero decir es que no creo que haya verdaderamente problema, simplemente que os fijáis en ello... Fijaros en la duración de batería y vuestros problemas quedaran solucionados. Esperáis demasiado pensando que os tendría que durar diez horas. O doce. O veinte.
Ejemplo
Tengo un reloj amazfít bip, dura la batería semanas... Pues bien, en el grupo andan todos preocupados porque en vez de durar un mes dura tres semanas... Cuando los demás relojes duran dos días... Eso se llama buscar problemas donde no los hay.
Opino yo.
Supongo que tienes razón, me he estado amargando tanto por ese problema que bueno me he olvidado de comenzar a disfrutar del móvil. Aunque igual he visto en varios foros e incluso en Mi community, el foro de xiaomi, que hay muchos usuarios con RN8, RN8pro, Mi9t y otros, que tienen ese problema con el Sistema Android, pero bueno solo queda esperar que le solucionen.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/04/20, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
guitarblues guitarblues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8
Tu operador: Pepephone
A mi me gasta más la pantalla y el sistema el segundo lo cual lo encuentro extraño tambien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-02-21-26-10-033_com.miui.securitycenter.jpg (48.3 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/20, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
Metarex Metarex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guitarblues Ver Mensaje
A mi me gasta más la pantalla y el sistema el segundo lo cual lo encuentro extraño tambien.
Si por eso digo, me parece raro, es que tiene que ser algún bug del sistema o algo así, esperemos que con las próximas updates pueda solucionarse. Cuantas horas de pantalla te esta dando a ti?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/20, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
guitarblues guitarblues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8
Tu operador: Pepephone
Por donde se mira lo de las horas?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/20, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por guitarblues Ver Mensaje
Por donde se mira lo de las horas?
Ajustes/ batería y rendimiento / estadísticas del uso de batería.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/04/20, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
En mi movil:


Telefono inactivo 39.52
Pantalla 31.17
En espera 22.49
Sistema android 2.07


Bateria al 85%


Eso es alguna aplicacion fijo....


SLSD
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/04/20, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
guitarblues guitarblues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8
Tu operador: Pepephone
Pues como no sé ni que rayos de aplicación será, he hecho esto con todas las aplicaciones menos la de wstshap
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-03-10-12-57-605_com.miui.powerkeeper.jpg (59.5 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/04/20, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
pachono pachono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 479
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por guitarblues Ver Mensaje
Pues como no sé ni que rayos de aplicación será, he hecho esto con todas las aplicaciones menos la de wstshap
Yo eso ya lo hice y sigue igual...
Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/04/20, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
guitarblues guitarblues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pachono Ver Mensaje
Yo eso ya lo hice y sigue igual...
Un saludo
Vaya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 01:16:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /