Acer Smartphones Acer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/17, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
TLK4K TLK4K no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tablet Android B3-A20 no arranca ni muestra menú recovery

Al principio me empezaron a salir anuncios en la pantalla de inicio, algunos eran accesos directos para descargar juegos, otros eran enlaces a paginas de venta online, yo eliminaba esos accesos, pero pasadas unas horas me volvían a aparecer. El caso es que lo apague y desde entonces al intentar encenderlo, se queda la pantalla del logo "acer powered by android" y a los pocos segundos se queda la pantalla en negro, probé a "pinchar" el botón reset, pero siguio sin arrancar, entonces pensé que estaba sin batería y al ponerlo a cargar no me salio el dibujito de la bateria cargando, sino que se enciende, sale la pantalla del logo acer y pasa lo mismo de antes, a los segundos se pone en negro la pantalla. He intentado acceder al menú recovery presionando el botón de encender + volumen pero no me aparece este menú, es extraño porque un familiar mio que tiene exactamente el mismo modelo de tablet que yo una vez tuvo un problema de software y yo mismo accedí al menú recovery con esta combinación de botones y conseguí solucionar su problema. He probado otras combinaciones pero ninguna da resultado ¿alguna idea de como solucionarlo?
Muchas gracias por su tiempo e interés.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer



Hora actual: 13:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /