Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
¿Samsung Galaxy S9+ o Google Pixel 2XL?

Buenas a todos,

Vengo de un iPhone X que no ha parado de darme fallos (pantalla que no reacciona, sonido que no se puede reproducir si hace mucho frío, etc) y que, finalmente opté por devolver el producto (apenas tenía dos meses de uso).
Dada mi desilusión, decidí dejar de lado a la manzana y pasarme a Android.
No quiero desembolsar tanto dinero como hice con mi anterior terminal, por lo que de presupuesto tengo hasta 500€. Tengo dos posibles terminales:

-Samsung Galaxy S9+ (En amazon están por 499€)
-Google Pixel 2XL (Lo he encontrado por 469€)

Lo que busco es una buena cámara, ya que suelo viajar bastante, y que no sea un móvil lento. Tuve Samsung hace ya bastante tiempo y la capa era horrible, estoy acostumbrada a la fluidez de iOS.

¿Qué me recomendáis?

Gracias!!!!!!!!!!

Última edición por brujitamery Día 16/01/19 a las 08:36:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/19, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
rixyy rixyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
hombre iOS no creo que se caracterice por su fluidez ya que sus animaciones sulen ser "lentas" , para mi, muy similar a Samsung..aunque en juegos y demás suelen tener mejores tiempor de carga, En fluidez va a ganar el pixel o un oneplus, en lo personas tengo un S9+ y me ofrecieron un pixel 2xl a estrenar y me qeudé con Samsung..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/19, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

S9+ sin pensarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/19, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
S9 + sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/01/19, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Buenas a todos,



Vengo de un iPhone X que no ha parado de darme fallos (pantalla que no reacciona, sonido que no se puede reproducir si hace mucho frío, etc) y que, finalmente opté por devolver el producto (apenas tenía dos meses de uso).

Dada mi desilusión, decidí dejar de lado a la manzana y pasarme a Android.

No quiero desembolsar tanto dinero como hice con mi anterior terminal, por lo que de presupuesto tengo hasta 500€. Tengo dos posibles terminales:



-Samsung Galaxy S9+ (En amazon están por 499€)

-Google Pixel 2XL (Lo he encontrado por 469€)



Lo que busco es una buena cámara, ya que suelo viajar bastante, y que no sea un móvil lento. Tuve Samsung hace ya bastante tiempo y la capa era horrible, estoy acostumbrada a la fluidez de iOS.



¿Qué me recomendáis?



Gracias!!!!!!!!!!
Samsung.... No. Solo por la cámara, por todo... Pixel solo es cámara... Y ya, las fotos del Samsung son tam buenas y en algunas circunstancias hasta mejor que los pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/01/19, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Samsung s9 plus muchacho....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/01/19, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
A igualdad de precio Samsung de largo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 09/01/19, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Buenas a todos,

Vengo de un iPhone X que no ha parado de darme fallos (pantalla que no reacciona, sonido que no se puede reproducir si hace mucho frío, etc) y que, finalmente opté por devolver el producto (apenas tenía dos meses de uso).
Dada mi desilusión, decidí dejar de lado a la manzana y pasarme a Android.
No quiero desembolsar tanto dinero como hice con mi anterior terminal, por lo que de presupuesto tengo hasta 500€. Tengo dos posibles terminales:

-Samsung Galaxy S9+ (En amazon están por 499€)
-Google Pixel 2XL (Lo he encontrado por 469€)

Lo que busco es una buena cámara, ya que suelo viajar bastante, y que no sea un móvil lento. Tuve Samsung hace ya bastante tiempo y la capa era horrible, estoy acostumbrada a la fluidez de iOS.

¿Qué me recomendáis?

Gracias!!!!!!!!!!
Decir que tengo un S9+ desde hace poco más de 10 meses, y también tuve un Pixel 2 XL y un Pixel 3 XL, ambos devueltos por toda la cantidad de problemas y bugs que tienen. En el Pixel 2 XL el azulado era bastante molesto para mi, y puedo decirte que este S9+ se mejor de lado que lo que se veía el Pixel 2 XL de frente.

Muchos critican la capa de Samsung, pero honestamente, mi S9+ funcionó con todo lo que le puse delante desde el día uno, cosa que no puedo decir de los equipos de Google. El problema con Google es que se olvidó que estaba haciendo teléfonos, y solamente se centraron en la cámara y estás a tu suerte con todo lo demás.

Es cierto que los Pixel son más fluidos, podido haber comparado al tener ambos en manos, pero no estás hablando de cosas que realmente vayan a repercutir en el día a día.

Otra cosa que también es cierta es que tienes que invertir tiempo en configurar el S9+, ya que las opciones que vienen de fábrica no son las mejoras, y por eso hay algunas personas que evitan las capas, y prefieren cosas simples.

Dicho esto, si te gustan las opciones y tener un teléfono que hace bien todo, entonces el S9+ es tú equipo, pero si por el contrario, solamente quiere un equipo sencillo de usar y con buena cámara, puedes optar por el Pixel 2 XL.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #9  
Viejo 09/01/19, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Decir que tengo un S9+ desde hace poco más de 10 meses, y también tuve un Pixel 2 XL y un Pixel 3 XL, ambos devueltos por toda la cantidad de problemas y bugs que tienen. En el Pixel 2 XL el azulado era bastante molesto para mi, y puedo decirte que este S9+ se mejor de lado que lo que se veía el Pixel 2 XL de frente.



Muchos critican la capa de Samsung, pero honestamente, mi S9+ funcionó con todo lo que le puse delante desde el día uno, cosa que no puedo decir de los equipos de Google. El problema con Google es que se olvidó que estaba haciendo teléfonos, y solamente se centraron en la cámara y estás a tu suerte con todo lo demás.



Es cierto que los Pixel son más fluidos, podido haber comparado al tener ambos en manos, pero no estás hablando de cosas que realmente vayan a repercutir en el día a día.



Otra cosa que también es cierta es que tienes que invertir tiempo en configurar el S9+, ya que las opciones que vienen de fábrica no son las mejoras, y por eso hay algunas personas que evitan las capas, y prefieren cosas simples.



Dicho esto, si te gustan las opciones y tener un teléfono que hace bien todo, entonces el S9+ es tú equipo, pero si por el contrario, solamente quiere un equipo sencillo de usar y con buena cámara, puedes optar por el Pixel 2 XL.



Más claro imposible, así es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/01/19, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias a todxs!!!!!!!!!!! Me tiraba bastante el Pixel por el tema de fluidez y cámara, pero tras leeros y ver alguna que otra comparativa de las cámaras, creo que opto por el S9+, ya que es un teléfono más versátil y completo. Es más, la cámara me sorprende, ya que hay escenas en las que supera al Pixel. Durante esta mañana voy a terminar de decidirme!

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/19, 10:06:35
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Al final, gracias a otro compañero del foro, me he dado cuenta de que había pedido el S9 normal y no el S9+ (en el título del anuncio ponía S9+, sin embargo el código que aparecía era el del S9 normal). Lo he visto en yaphone a 589€, pero ya se me pasa de presupuesto... Espero encontrar otra buena oferta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/19, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Muchas gracias a todxs!!!!!!!!!!! Me tiraba bastante el Pixel por el tema de fluidez y cámara, pero tras leeros y ver alguna que otra comparativa de las cámaras, creo que opto por el S9+, ya que es un teléfono más versátil y completo. Es más, la cámara me sorprende, ya que hay escenas en las que supera al Pixel. Durante esta mañana voy a terminar de decidirme!

Gracias
No te vas a repetir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/01/19, 08:25:45
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias a todxs los que participasteis en el foro, ayer me llegó el s9+. Es increíble! La cámara una pasada y el móvil súper completo. Ya lo trastearé e iré contando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/01/19, 08:35:08
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Gracias a todxs los que participasteis en el foro, ayer me llegó el s9+. Es increíble! La cámara una pasada y el móvil súper completo. Ya lo trastearé e iré contando!
Te gustará ya veras que si, nos cuentas...
A disfrutar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 06:22:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /