Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/19, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Vodafone

En que fijarse en un S9+ de segunda mano?

Veréis voy a comprar un S9+ de segunda mano, a penas tiene 20 días de uso por los papeles de la factura y el chico que me lo vende dice que no le ha gustado el modelo y por eso se desprende de él. Por las fotos que he visto el móvil está impoluto exteriormente.

Pero bueno, como uno nunca se sabe,en qué debería fijarme para saber si puede ser alguna unidad que tenga mal funcionamiento o algo...¿?
¿ Hay algún fallo típico en este móvil?
¿Que mirarías vosotros?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/19, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepon81 Ver Mensaje
Veréis voy a comprar un S9+ de segunda mano, a penas tiene 20 días de uso por los papeles de la factura y el chico que me lo vende dice que no le ha gustado el modelo y por eso se desprende de él. Por las fotos que he visto el móvil está impoluto exteriormente.

Pero bueno, como uno nunca se sabe,en qué debería fijarme para saber si puede ser alguna unidad que tenga mal funcionamiento o algo...¿?
¿ Hay algún fallo típico en este móvil?
¿Que mirarías vosotros?

Gracias.

Fíjate en el consumo que haga si es inferior a 23/25horas de uso y 4/5 horas de pantalla esta mal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/19, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
tydus tydus está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Sobre todo que no sea una replica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/19, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,650
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
No comentas nada de precio, con 20 días de uso normal es un móvil prácticamente nuevo, todo depende del dinero que te pida
Importante la factura con número de imei y modelo del terminal que coincida con el que te vende
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/19, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Vodafone

Me ha costado 500 euros.
No me he fijado en lo del IMEI de la factura,lo vi tarde, pero por suerte si que viene.
En principio todo correcto, lo único que es de Vodafone y tiene la versión 8.0 , todavía no se han actualizado los de Vodafone a Android pie?
Otra cosa, el chaval me lo ha dejado después de restaurar de fábrica, yo quería hacerle un wipe factory reset pero me ponía que después iba a tener confirmar la cuenta de Google?
Hace un montón que no lo hacía y me he acojonado por ese mensaje, no se si es normal eso...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/19, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
derkonnig derkonnig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Tu operador: Vodafone

Lo primero que tenias que haber mirado,siendo de Vodafone,es que no lo haya sacado con pago a 24 meses,como el mío,y que si deja de amortizar las cuotas el operador lo bloquee.

Como el mío tambien no tienes,ni parece que vayamos a tener en breve el Android Pie.

El último que compro a Vodafone
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/19, 06:55:45
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por derkonnig Ver Mensaje
Lo primero que tenias que haber mirado,siendo de Vodafone,es que no lo haya sacado con pago a 24 meses,como el mío,y que si deja de amortizar las cuotas el operador lo bloquee.

Como el mío tambien no tienes,ni parece que vayamos a tener en breve el Android Pie.

El último que compro a Vodafone
Desconocía eso de que te puedan bloquear el móvil por IMEI por impago... de todas formas he tenido suerte, el chico sacó el móvil por una portabilidad a vodafone y lo pago a tocateja.

Lo que me jode es lo de las actualizaciones de Vodafone, me va a tocar usar ODIN muchos años después, pero es que lleva la 8.0.0
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/19, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepon81 Ver Mensaje
Me ha costado 500 euros.
No me he fijado en lo del IMEI de la factura,lo vi tarde, pero por suerte si que viene.
En principio todo correcto, lo único que es de Vodafone y tiene la versión 8.0 , todavía no se han actualizado los de Vodafone a Android pie?
Otra cosa, el chaval me lo ha dejado después de restaurar de fábrica, yo quería hacerle un wipe factory reset pero me ponía que después iba a tener confirmar la cuenta de Google?
Hace un montón que no lo hacía y me he acojonado por ese mensaje, no se si es normal eso...


Lo de cuenta Google es como seguridad creo recordar. Es decir el terminal quedara bloqueado al inicio, solicitando correo gmail/pass que se puso en su momento. (Su anterior dueño) que me corrijan si me equivoco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 18:44:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /