OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/01/19, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

En estos niveles son todos buenos. Nos sobra con cualquiera de ellos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/01/19, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Que son malas? As comparado un Samsung y un oneplus de día a la luz natural? Y después dices que son malas ?una cosa es que no te guste pero decir que son malas tío....tienen las mejores pantallas del mercado
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/01/19, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Que son malas? As comparado un Samsung y un oneplus de día a la luz natural? Y después dices que son malas ?una cosa es que no te guste pero decir que son malas tío....tienen las mejores pantallas del mercado
Sí, eso digo, son muy malas. Se verán como tú quieras al sol, pero su saturación es nefasta.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/01/19, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Osea que según tu la saturación es nefasta y son malas , no es que que no te guste su calibración ni nada, así a secas , la saturación es nefasta porque tiene mala calidad no? Las de oneplus que también son de Samsung no son malas, y la joya de la Corona de samsung que son las que montan en sus topes de gama son malas porque la saturación es para ti nefasta, otro fanático para la coleccion.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/01/19, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Yo creo que se puede criticar a Samsung en todo... menos en las pantallas para una cosa que hacen bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 06/01/19, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Osea que según tu la saturación es nefasta y son malas , no es que que no te guste su calibración ni nada, así a secas , la saturación es nefasta porque tiene mala calidad no? Las de oneplus que también son de Samsung no son malas, y la joya de la Corona de samsung que son las que montan en sus topes de gama son malas porque la saturación es para ti nefasta, otro fanático para la coleccion.
Todo te lo dices tú... Mira, esto es un foro, no una conversación, así que no tengo más tiempo para dedicarte... Y como es un foro, digo mi opinión, no la tuya. Y como no quiero aburrir a los demás porque este no es el sitio, cierro la "conversación" contigo. Ah, y ya que criticas ("fanático") sin tener ni idea, me apunto a la moda y te digo que.... eres un picao!!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/01/19, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

En el momento que has dicho la palabra malo ya has demostrado lo que hay, es un foro eso es ,así que aplícate el cuento , Fanatico!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 23:52:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /