|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gemini se actualiza con funciones avanzadas y diseño mejorado
Gemini se actualiza con funciones avanzadas y diseño mejorado Google ha actualizado su asistente de inteligencia artificial Gemini con un nuevo diseño y una función para analizar archivos PDF. La interfaz renovada incluye un diseño más compacto y minimalista en la ventana emergente que aparece al invocar el asistente. Ahora, el diseño se asemeja a un widget de búsqueda de Google, con un campo de texto en una sola línea y opciones de entrada reorganizadas para mayor practicidad. En la nueva disposición, el botón "+" permite subir imágenes o archivos, mientras que el campo de texto, el micrófono y un acceso directo a Gemini Live ofrecen diferentes formas de interactuar con el asistente. Esta actualización ya está disponible para algunos usuarios desde ayer. Además, Google ha añadido la capacidad de analizar PDFs a través de la aplicación "Files by Google". Esta función, exclusiva para los clientes de Gemini Advanced, simplifica el proceso al permitir la interacción directamente desde el gestor de archivos, sin necesidad de abrir manualmente el asistente. La funcionalidad, anunciada a principios del año pasado, busca mejorar la integración y facilitar la experiencia del usuario. Con estas mejoras, Google Gemini continúa evolucionando como una herramienta más versátil y eficiente para los dispositivos Android. fuente |
|
|
||||
|
||||
¿Y la censura también la han mejorado? Que le digo que me haga una imagen con un "-", una imagen de un lobo y una imagen de Caperucita roja. Y me dice que no la puede hacer para no herir sensibilidades.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para ser gratis está bien, yo no la uso pero si tiene su punto.
|
||||
|
||||
En principio sí le dice que como puedes matar al, por ejemplo, presidente de los EEUU tampoco te lo va a decir pero si le dices , me lo estoy inventando, que estás escribiendo una historia que es un ejercicio de imaginación y le pides escenarios hipotéticos sobre como matar al presidente d ellos EEUU, te lo hace. De hecho esta es una de las fallas en las que más se está trabajando sobre la IA.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por julian.j Día 10/01/25 a las 19:12:41. |
|
||||
|
||||
Creo que puedo subir la foto
|
|
||||
|
||||
Todavía estoy aprendiendo a generar algunos tipos de imágenes, así que quizá no pueda crear exactamente lo que buscas. Tampoco puedo crear imágenes que vayan en contra de mis directrices. ¿Quieres pedirme algo más?
De la semana pasada. |
|
||||
|
||||
Pues es curioso, porque justo después de que generara esa foto, me sugería algunas variantes como el lobo y caperucita jugando al ajedrez, le dije que lo hiciera y me dio la misma respuesta que indicas tú.
|
|
||||
|
||||
a mi ya me sale así
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |