|
||||
|
||||
SEGUIMIENTO ofertas, cupones y precios Samsung S25 ultra
Pronto va a ser la presentación oficial de los modelos de S25 y al igual que el año pasado, sería útil contar con un hilo dedicado para recopilar precios, comparar las opciones más económicas de compra y compartir cupones de descuento.
Cita:
Suerte con las compras!
Os digo lo que hay que hacer para sacar el de 512gb por 940 con auriculares y funda
Última edición por WASABI Día 22/01/25 a las 22:03:33. |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí un año más... El año pasado lo compré pero acabé vendiéndolo por el problema con los grises a bajo brillo, recuerdo que algunos montamos bastante revuelo sobre esto jajaja Al final este año he gastado un Oneplus 12 y la verdad, muy contento, pero el "vicio" de cambiar de móvil cada año está ahí...
Si salen ofertas del mismo nivel que años anteriores pillaré el Samsung, si no, seguramente pille el Honor Magic 7 pro, que ya el año pasado me llamó muchísimo el 6... No me gusta nada que la única mejora en cámara sea la del ultrawide y que lleven 3 años con el mismo sensor principal, me parece una perrería por parte de Samsung. El resto ya desde el S23U me parecía un pepino de móvil increíble, aunque tampoco estuve de acuerdo el año pasado con el cambio del zoom X10 al X5, me parecía y me sigue pareciendo muchísimo mejor tener un muy buen x3 que te haga un x6 digital dpm y tener un x10 en condiciones. Era un sello distintivo que ya no lo tiene. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medran_27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, a mi me tienta el vivo x200 pro y el Honor Magic 7 pro, pero estoy tan acostumbrado al uso con Samsung para todo, que me cuesta cambiar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo por aqui!
|
|
||||
|
||||
Buena idea, ya queda poco.
|
|
||||
|
||||
Veremos a ver cómo sale este año de precio.
|
|
||||
|
||||
Otro que se queda por aquí ,aunque estoy esperando un oppo find x8 pro ,pero no descarto pillar también el s25 ultra
|
|
||||
|
||||
Bueno, de año en año así que a ver este las ofertas...
|
|
||||
|
||||
No creo que este año sean tan agresivas como el año pasado, que salió el cambio del S23 al S24 ganando dinero encima jajajajja.
Lo que espero que no hagan la guarrada de los cupones que hubo gente que se quedó sin ellos habiéndose apuntado y los que tenemos samsung estudiantes no nos valían algunos. |
|
||||
|
||||
No creo que este año sean tan agresivas como el año pasado, que salió el cambio del S23 al S24 ganando dinero encima jajajajja.
Lo que espero que no hagan la guarrada de los cupones que hubo gente que se quedó sin ellos habiéndose apuntado y los que tenemos samsung estudiantes no nos valían algunos. |
|
||||
|
||||
Me gustaría cambiar al s25 ultra y a ver que pasa con la versión slim a ver si respiran, muchos años con iphone y la verdad por varias circunstancias creo que dejo el iphone 13 pro max.
|
|
||||
|
||||
¿Pero Slim no se presenta en el "unpaket" de Julio-agosto con los Watch 8 / Clasic?
|
|
||||
|
||||
Lo que espero que no hagan la guarrada de los cupones que hubo gente que se quedó sin ellos habiéndose apuntado y los que tenemos samsung estudiantes no nos valían algunos. Peero, los Ultra son una maravilla, así que bueno, habrá que joderse. |
|
||||
|
||||
Voy cogiendo sitio por aqui. Habra que ir mirando donde colocar el S24 Ultra y a cuanto sale al final el S25 Ultra. Ojala como el año pasado se descubran rapido los codigos para añadir relojes, buds... y mantengan ofertas similares.
Aunque no sea un gran salto del S24 al S25, es mejor darlo practicamente sin perder un euro para asi luego pasar del 25 al S26 tambien sin perder un euro y seguir haciendolo varios años mientras salga bien la jugada. En cuanto no te subes al carro un año, el telefono se devalua y ahi si saldra algo mas caro luego el salto de 2 generaciones |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |