|
||||
|
||||
De momento casi no lo he sacado de casa y lo trato mejor que a un recién nacido... Y seguramente al final me lo quede. No ha sido amor a primera vista, pero me está enamorando poco a poco. A ver si me acostumbro al tamaño y peso, y listo. Última edición por CaraMuuu Día 10/01/25 a las 20:37:56. |
|
|
||||
|
||||
Por fin!!!
Ya me llego! Estoy tan feliz. Que sensación increíble abrir el teléfono por primera vez. De buena a primera te transmite muchísima calidad. En comparación a mi S23 Ultra no noto absolutamente ninguna diferencia en el peso. Eso si, me resulta más cómodo en la mano el X200 Pro. Ahora vine a jugar un poco de padel mientras se termina de restaurar el backup del WhatsApp. Una consulta en OriginOS, hay alguna forma de hacer que las aplicaciones se ordenen alfabéticamente? No pude buscar bien pero de buenas a primeras no encontré una opción en la que usando las carpetas luego pueda ordenar de forma alfabética las aplicaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí con un s24+ esperándolo (lo compré ayer con un código promocional). Iba esperar las promociones de la serie 25, pero me huelo que es más de lo mismo, pero con más funciones de IA (y más caro). Decidí probar las bondades que tan bien hablan del Vivo. |
|
||||
|
||||
Normalmente se dispone de 14 días de desistimiento ((mirar apartado 8, devolución)de la compra sin tener que justificarse. Si el producto se devuelve en perfecto estado tendrían que devolver el precio por la misma forma en la cual lo pagaste.
Por aquí con un s24+ esperándolo (lo compré ayer con un código promocional). Iba esperar las promociones de la serie 25, pero me huelo que es más de lo mismo, pero con más funciones de IA (y más caro). Decidí probar las bondades que tan bien hablan del Vivo. |
|
||||
|
||||
acabo de comprarlo en el mediamark y la verdad que tiene buena pinta, tengo un s23 ultra y antes un honor Magic v3 y lo vendí por que me fallaba mucho el Android auto y el teléfono a veces se quedaba como congelado y pillao, este por ahora el Android auto funciona bien,haber lo demás
|
|
||||
|
||||
Me lo acabo de pillar con el código descuento en Vivo España, 999 me parece un preciazo para este pepino, también estaba con la cosas de esperar al S25 ultra que con las promos pre lanzamiento se suele quedar bien, pero para gastarme 100€ menos me quedo con el Vivo, no creo que llegue ni a la mitad de este zoom tan bestia, me quedo con la cámara de vivo de lejos, además a día de hoy todavía el S24 ultra no graba en Log, como no le hagan algo extra al 25 se vana a quedar muy atrás.
En teoría ponía que llegaba el miércoles, ya os contaré! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me lo acabo de pillar con el código descuento en Vivo España, 999 me parece un preciazo para este pepino, también estaba con la cosas de esperar al S25 ultra que con las promos pre lanzamiento se suele quedar bien, pero para gastarme 100€ menos me quedo con el Vivo, no creo que llegue ni a la mitad de este zoom tan bestia, me quedo con la cámara de vivo de lejos, además a día de hoy todavía el S24 ultra no graba en Log, como no le hagan algo extra al 25 se vana a quedar muy atrás.
En teoría ponía que llegaba el miércoles, ya os contaré! |
|
||||
|
||||
En teoría ponía que llegaba el miércoles, ya os contaré! El s25 ultra saldrá por el mismo precio o algo más barato y con *regalos* que puedes vender y bajar aún más el precio, la diferencia al final no será tanta. Desde mi punto de vista Samsung la a cagado en el tema de la batería y la carga rápida sobre todo, si no fuese ido a por el.
|
||||
|
||||
Si eso es verdad @Hip, están normalizando el que un móvil de 1000€ sea lo normal, gracias a que el resto de marcas como Samsung o Apple te lo sacan a 1400-1500, ahí te doy toda la razon, me parece buen precio porque estoy contando con que venderé el que tengo en torno a unos 450€, con lo cual se que quedará en unos 550 o 600 contando que saqué menos, y en mi euforia de que lo acabo de pillar lo cuento como algo que todavía no tengo jejeje. 500-600 con esa venta lo veo bien para lo que ofrece, pero claro ese no es el precio del bicho.
También te digo que en comparación de la competencia creo que ofrece mucho más que estos grandes por mucha publicidad que tengan. La cámara y sobre todo el zoom me parece mucho mejor que Samsung o Apple, y el tema de pantalla de estos tres grandes (incluyo a Google) me tiene bastante harto que metan un Pwm tan bajo, que no llega nina 500, a mí el S23 ultra con un Pwm de 280hz me dio problemas y lo tuve que vender. Ya se sabe que al 20% de las personas afecta este pulso de la pantalla, y estos tres supuestos grandes las tienes ridículamente malas, si te vas a cualquier chino el que menos tiene son 2000hz. Y si @solopsd, me parece una pasada que Samsung y Apple tengan semejantes cargas rodiculas, y que los chinos estén metiendo de 6000 mah o más con nuevas tecnologías de materiales, y estos sigan con los ridículos 5000 y tres horas para cargar, todo eso al margen de lo que he comentado de la pantalla y la cámara que se han quedado estancados. En resumen tenéis razón, preciazo no se puede decir que es, es mucha pasta 1000€ para un móvil desde luego. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí me parece caro aunque es un pepinazo eso es verdad, diría que es el más caro de su competencia teniendo en cuenta calidad/prestaciones/precio.
El s25 ultra saldrá por el mismo precio o algo más barato y con *regalos* que puedes vender y bajar aún más el precio, la diferencia al final no será tanta. Desde mi punto de vista Samsung la a cagado en el tema de la batería y la carga rápida sobre todo, si no fuese ido a por el. A este nivel, ninguno es malo o cojea, es lo que podenderes más, asi eliges uno u otro, pero sin fallo. Creo que las posibilidades fotográficas está un paso más allá en Vivo. El ecosistema y SO, puede que Samsung esté algo más consolidado. A falta de ver el upacked, las novedades filtradas, pocas novedades el S25U respecto a su predecesor. El tema de precios, se ha normalizado el millar por un gama top. Si la versión asiática está a 850e, por la diferencia de precio, tener más años de garantía, estar el soporte aquí y no tener que enviar, ya compensa. |
|
||||
|
||||
Última edición por jcf696 Día 12/01/25 a las 12:42:13. Razón: corrección |
|
||||
|
||||
De lanzamiento, con los múltiples códigos descuento y regalos, puede salir más económico (por toda la promoción de lanzamiento).
A este nivel, ninguno es malo o cojea, es lo que podenderes más, asi eliges uno u otro, pero sin fallo. Creo que las posibilidades fotográficas está un paso más allá en Vivo. El ecosistema y SO, puede que Samsung esté algo más consolidado. A falta de ver el upacked, las novedades filtradas, pocas novedades el S25U respecto a su predecesor. El tema de precios, se ha normalizado el millar por un gama top. Si la versión asiática está a 850e, por la diferencia de precio, tener más años de garantía, estar el soporte aquí y no tener que enviar, ya compensa. |
|
||||
|
||||
No creo que el S25U cuando lo lanzen salga por menos de 1200€ con descuentos. Samsung hace algún pequeño descuento de 100€ o así y luego mete unos auriculares o un reloj y al venderlo puedes rebajarlo algo. Pero de inicio, dudo mucho que vaya a salir a 999€ como este.
El pasado año un s24U - 512Gb, sobre 850e, eso sí un combo de descuento digno de estudio (con Buds 2 Pro y Watch6 de regalo). Pero es lo que dices, cada año se escalan los precios. Pero lo sorprendente es que paso el mes de lanzar se queda a unos precios prohibitivos, al menos a mi parecer. ¿El Vivo x200 Pro tiene soporte 4 años actualizaciones y 5 de parches? |
|
||||
|
||||
No creo que el S25U cuando lo lanzen salga por menos de 1200€ con descuentos. Samsung hace algún pequeño descuento de 100€ o así y luego mete unos auriculares o un reloj y al venderlo puedes rebajarlo algo. Pero de inicio, dudo mucho que vaya a salir a 999€ como este.
|
||||
|
||||
Eso no es así, el año pasado se podía comprar 2 s24 ultra y salía cada uno por 800€ y pico, después vendían el otro y como le ganaban unos 150€-200€ hay gente que lo saco por unos 600€ al final, eso sin regalos claro, se me quedó a mí el plus haciéndolo de esta manera por 470€..
|
|
||||
|
||||
Aún así, me quedo con el Vivo aunque salga 150€ más caro. Mucho antes que Samsung y lo que parece que va a ser además 0 novedades, quitando el último Snapdragon, que será más pepino pero ya el gen 3 puede con todo, tampoco me parece que vaya a suponer un salto radical en uso.
Quitando la capa de Samsung que me gusta más sobre todo por Samsung Dex, que me parece de lo mejor que tiene Samsung (no entiendo como no lo implementan más fabricantes la verdad), en el resto me quedo con vivo de calle. La cámara del X100 pro me pareció de locos, y en este 200 pro mejora. Como digo en mi opinión quitando One UI no hay nada que me haga decantarme por Samsung y si por Vivo como el tema cámara. El procesador es una bestia en ambos casos aunque sea más famoso snapdragon, en mi caso me da igual el nombre mientras tire con todo y ya el X100 pro tiraba con todo. |
|
||||
|
||||
Aún así, me quedo con el Vivo aunque salga 150€ más caro. Mucho antes que Samsung y lo que parece que va a ser además 0 novedades, quitando el último Snapdragon, que será más pepino pero ya el gen 3 puede con todo, tampoco me parece que vaya a suponer un salto radical en uso.
Quitando la capa de Samsung que me gusta más sobre todo por Samsung Dex, que me parece de lo mejor que tiene Samsung (no entiendo como no lo implementan más fabricantes la verdad), en el resto me quedo con vivo de calle. La cámara del X100 pro me pareció de locos, y en este 200 pro mejora. Como digo en mi opinión quitando One UI no hay nada que me haga decantarme por Samsung y si por Vivo como el tema cámara. El procesador es una bestia en ambos casos aunque sea más famoso snapdragon, en mi caso me da igual el nombre mientras tire con todo y ya el X100 pro tiraba con todo. En MM más o menos se queda como en la web de Vivo, pero creo que sin la substitución de una pantalla (no es por llamar al ma tiempo, pero esta bien el extra de garantía). |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |