|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si no te ha llegado ni siquiera el mail de confirmación (a mí con 4 cuentas de Gmail ni me ha llegado ni el email con el botón de confirmación) probad con outlook, he probado con 2 y a la primera me ha llegado el correo para pinchar en confirmar
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha llegado nada al correo
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Necesito un favor muy importante. ¿Podríais revisar en las bandejas de las cuentas de educación y decirme la dirección de los correos desde los que llegaron los códigos el año pasado?
Mi centro de estudios me exige autorizar esos correos específicamente para poder recibir los códigos este año. Necesito saberlo con urgencia, ya que al centro le tomará tiempo procesar mi solicitud y tiene que estar listo antes de que nos envíen los códigos o sino no lo recibiré... |
|
||||
|
||||
Necesito un favor muy importante. ¿Podríais revisar en las bandejas de las cuentas de educación y decirme la dirección de los correos desde los que llegaron los códigos el año pasado?
Mi centro de estudios me exige autorizar esos correos específicamente para poder recibir los códigos este año. Necesito saberlo con urgencia, ya que al centro le tomará tiempo procesar mi solicitud y tiene que estar listo antes de que nos envíen los códigos o sino no lo recibiré... [email protected] Aun asi, no pueden autorizar el dominio @samsung.con o algo parecido que pueda englobarlo? Por ejemplo una regla en el servidor que deje pasar todo aquello que contenga "Samsung" Eso o haz lo que han comentado por aqui de la UNED y asi te aseguras que te llega y te evitas tener que estar pidiendo cosas en el centro y luego pendiente de si se ha hecho bien/mal. Con esta opcion te vas a curar en salud |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si te sirve, a mi el año pasado me mandaron el cupon de 120€ (web normal, no estudiantes) desde:
[email protected] Aun asi, no pueden autorizar el dominio @samsung.con o algo parecido que pueda englobarlo? Por ejemplo una regla en el servidor que deje pasar todo aquello que contenga "Samsung" Eso o haz lo que han comentado por aqui de la UNED y asi te aseguras que te llega y te evitas tener que estar pidiendo cosas en el centro y luego pendiente de si se ha hecho bien/mal. Con esta opcion te vas a curar en salud Voy a mandar que me autoricen el correo que me has dado y también voy a hacerme una cuenta de esas de la uned por si acaso, muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo unidays por la universidad de Cádiz aunque ya tengo 40 , para el unpacked me tiene que llegar o pedir algún código o simplemente desde la web de Samsung unidays me sale el descuento como otras veces?
|
|
||||
|
||||
Buenas, me he registrado en la UNED para acceder a la pagina de estudiantes y parece que lo ha hecho bien pero en la web de Unidays no me deja validar el correo de la UNED me da error (vale ya vi por internet que si no estas cursando nada no te deja validarlo en unidays). Tambien al intentar registrarme en la presentacion me da error la pagina de samsung parece que la pagina no les va muy bien.
Registrandome con un correo de outlook me ha llegado el mail en un instante mientras que con gmail o con el de la uned no me han enviado nada aun, el año pasado me quede sin el codigo de 120€ que daban me da que este año va a ser igual. Última edición por Morduak Día 10/01/25 a las 20:24:58. |
|
||||
|
||||
Buenas, me he registrado en la UNED para acceder a la pagina de estudiantes y parece que lo ha hecho bien pero en la web de Unidays no me deja validar el correo de la UNED me da error (vale ya vi por internet que si no estas cursando nada no te deja validarlo en unidays). Tambien al intentar registrarme en la presentacion me da error la pagina de samsung parece que la pagina no les va muy bien.
Registrandome con un correo de outlook me ha llegado el mail en un instante mientras que con gmail o con el de la uned no me han enviado nada aun, el año pasado me quede sin el codigo de 120€ que daban me da que este año va a ser igual. Yo lo he hecho hace un rato y todo perfecto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
solo he podido registrame en el unpacked con mi cuenta normal de Samsung. La página está que dando tu n⁰ de teléfono para que el 22 te envíe el código de 100€ |
|
||||
|
||||
Pues haz lo mismo sólo que en lugar de meter tu mail personal, pon el de tu escuela.
|
|
||||
|
||||
Pues en el evento de unpacked registra ese mail en lugar de meter tu mail personal. |
|
||||
|
||||
No se me estoy haciendo un lío. Investigaré . Gracias por la ayuda compañero |
|
||||
|
||||
Sisi si yo entro desde unidays en la web. Registrado con mi dirección de la universidad verificado y demás. Pero en la pagina ni rastro del evento. Solo los descuentos del 25% del 24 ultra por 900€ y por el estilo
|
|
||||
|
||||
Lo intentaré, a ver si lo consigo. El tema que en el evento unpacked no te d ala opción de email, sino poner el número de teléfono para que te manden el descuento de 100€ el día 22...
No se me estoy haciendo un lío. Investigaré . Gracias por la ayuda compañero https://www.samsung.com/es/unpacked/#cs-pre-reg-formTwo Entra en el enlace que te he puesto y registras ahí tu correo de educación ,te llegará correo, entras y confirmas. Última edición por WASABI Día 11/01/25 a las 03:06:35. |
|
||||
|
||||
Lo intentaré, a ver si lo consigo. El tema que en el evento unpacked no te d ala opción de email, sino poner el número de teléfono para que te manden el descuento de 100€ el día 22...
No se me estoy haciendo un lío. Investigaré . Gracias por la ayuda compañero En el de Unpaket no he puesto ningún número telefono pues creo que va implícito soportar llamadas o SMS comerciales que supongo tendrán un coste y por 50€ ¡paso!. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |