Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/25, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Podéis compartir enlace de grupo de telegram?
 Cita: Originalmente Escrito por pcarrion92 Ver Mensaje
buenos días compis, me podeis pasar a mi tambien el enlace de telegram? tengo cuenta educativa pero no se si he realizado bien el registro.
gracias, un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por rosayainara Ver Mensaje
Yo también me.apunto al grupo de telegram si alguien me lo comparte.

Gracias
https://t.me/SGalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/01/25, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.More Ver Mensaje
Hola, a alguien ya le ha llegado el código? Yo ya no sé las veces que lo he hecho y luego me dijeron que lo iban enviando.
Si no te ha llegado ni siquiera el mail de confirmación (a mí con 4 cuentas de Gmail ni me ha llegado ni el email con el botón de confirmación) probad con outlook, he probado con 2 y a la primera me ha llegado el correo para pinchar en confirmar
Responder Con Cita
Viejo 10/01/25, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco me ha llegado nada al correo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/25, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Podéis compartir enlace de grupo de telegram?
 Cita: Originalmente Escrito por rosayainara Ver Mensaje
Yo también me.apunto al grupo de telegram si alguien me lo comparte.

Gracias
https://t.me/SGalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/25, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Necesito un favor muy importante. ¿Podríais revisar en las bandejas de las cuentas de educación y decirme la dirección de los correos desde los que llegaron los códigos el año pasado?

Mi centro de estudios me exige autorizar esos correos específicamente para poder recibir los códigos este año. Necesito saberlo con urgencia, ya que al centro le tomará tiempo procesar mi solicitud y tiene que estar listo antes de que nos envíen los códigos o sino no lo recibiré...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/25, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Necesito un favor muy importante. ¿Podríais revisar en las bandejas de las cuentas de educación y decirme la dirección de los correos desde los que llegaron los códigos el año pasado?

Mi centro de estudios me exige autorizar esos correos específicamente para poder recibir los códigos este año. Necesito saberlo con urgencia, ya que al centro le tomará tiempo procesar mi solicitud y tiene que estar listo antes de que nos envíen los códigos o sino no lo recibiré...
Por si te sirve, a mi el año pasado me mandaron el cupon de 120€ (web normal, no estudiantes) desde:

[email protected]

Aun asi, no pueden autorizar el dominio @samsung.con o algo parecido que pueda englobarlo? Por ejemplo una regla en el servidor que deje pasar todo aquello que contenga "Samsung"

Eso o haz lo que han comentado por aqui de la UNED y asi te aseguras que te llega y te evitas tener que estar pidiendo cosas en el centro y luego pendiente de si se ha hecho bien/mal. Con esta opcion te vas a curar en salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/25, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Por si te sirve, a mi el año pasado me mandaron el cupon de 120€ (web normal, no estudiantes) desde:

[email protected]

Aun asi, no pueden autorizar el dominio @samsung.con o algo parecido que pueda englobarlo? Por ejemplo una regla en el servidor que deje pasar todo aquello que contenga "Samsung"

Eso o haz lo que han comentado por aqui de la UNED y asi te aseguras que te llega y te evitas tener que estar pidiendo cosas en el centro y luego pendiente de si se ha hecho bien/mal. Con esta opcion te vas a curar en salud
Muchas gracias socio, en este caso creo que no se podría hacer eso porque .samsung es un subdominio
Voy a mandar que me autoricen el correo que me has dado y también voy a hacerme una cuenta de esas de la uned por si acaso, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/25, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Yo tengo unidays por la universidad de Cádiz aunque ya tengo 40 ��, para el unpacked me tiene que llegar o pedir algún código o simplemente desde la web de Samsung unidays me sale el descuento como otras veces?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/25, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Buenas, me he registrado en la UNED para acceder a la pagina de estudiantes y parece que lo ha hecho bien pero en la web de Unidays no me deja validar el correo de la UNED me da error (vale ya vi por internet que si no estas cursando nada no te deja validarlo en unidays). Tambien al intentar registrarme en la presentacion me da error la pagina de samsung parece que la pagina no les va muy bien.
Registrandome con un correo de outlook me ha llegado el mail en un instante mientras que con gmail o con el de la uned no me han enviado nada aun, el año pasado me quede sin el codigo de 120€ que daban me da que este año va a ser igual.

Última edición por Morduak Día 10/01/25 a las 20:24:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/25, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morduak Ver Mensaje
Buenas, me he registrado en la UNED para acceder a la pagina de estudiantes y parece que lo ha hecho bien pero en la web de Unidays no me deja validar el correo de la UNED me da error (vale ya vi por internet que si no estas cursando nada no te deja validarlo en unidays). Tambien al intentar registrarme en la presentacion me da error la pagina de samsung parece que la pagina no les va muy bien.
Registrandome con un correo de outlook me ha llegado el mail en un instante mientras que con gmail o con el de la uned no me han enviado nada aun, el año pasado me quede sin el codigo de 120€ que daban me da que este año va a ser igual.
Pero tendrás que crearte una nueva cuenta de samsung desde otro mail y después resgistrar tu mail de la uned desde esa cuenta.
Yo lo he hecho hace un rato y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/25, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Serán acumulables el descuento de unidays y el cupón por registrate en el unpacked? Que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/25, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Serán acumulables el descuento de unidays y el cupón por registrate en el unpacked? Que opináis?
Seguramente sí, pero es posible que sólo funcione con los cupones obtenidos a través de registrar en el unpacked cuentas de educación.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente sí, pero es posible que sólo funcione con los cupones obtenidos a través de registrar en el unpacked cuentas de educación.
Y como me registro en el unpacked en unidays? No lo veo por ningún sitio en unidays.
solo he podido registrame en el unpacked con mi cuenta normal de Samsung. La página está que dando tu n⁰ de teléfono para que el 22 te envíe el código de 100€
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 00:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como me registro en el unpacked en unidays? No lo veo por ningún sitio en unidays.
solo he podido registrame en el unpacked con mi cuenta normal de Samsung. La página está que dando tu n⁰ de teléfono para que el 22 te envíe el código de 100€
Pues haz lo mismo sólo que en lugar de meter tu mail personal, pon el de tu escuela.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, para activar los descuentos de unidays has tenido que vincular un correo de educación.
Pues en el evento de unpacked registra ese mail en lugar de meter tu mail personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/25, 01:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, para activar los descuentos de unidays has tenido que vincular un correo de educación.
Pues en el evento de unpacked registra ese mail en lugar de meter tu mail personal.
Lo intentaré, a ver si lo consigo. El tema que en el evento unpacked no te d ala opción de email, sino poner el número de teléfono para que te manden el descuento de 100€ el día 22...
No se me estoy haciendo un lío. Investigaré .

Gracias por la ayuda compañero
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 01:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi si yo entro desde unidays en la web. Registrado con mi dirección de la universidad verificado y demás. Pero en la pagina ni rastro del evento. Solo los descuentos del 25% del 24 ultra por 900€ y por el estilo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 03:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo intentaré, a ver si lo consigo. El tema que en el evento unpacked no te d ala opción de email, sino poner el número de teléfono para que te manden el descuento de 100€ el día 22...

Claro que te da opción de poner correo, es lo primero que te pide...
https://www.samsung.com/es/unpacked/#cs-pre-reg-formTwo

Sisi si yo entro desde unidays en la web. Registrado con mi dirección de la universidad verificado y demás. Pero en la pagina ni rastro del evento. Solo los descuentos del 25% del 24 ultra por 900€ y por el estilo
Entra en el enlace que te he puesto y registras ahí tu correo de educación ,te llegará correo, entras y confirmas.

Última edición por WASABI Día 11/01/25 a las 03:06:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 03:50:08
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

En el de Unpaket no he puesto ningún número telefono pues creo que va implícito soportar llamadas o SMS comerciales que supongo tendrán un coste y por 50€ ¡paso!.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/25, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
MusculitosMonrroe MusculitosMonrroe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Entra en la uned y en tu perfil está la opción de activar el e-correo. A ver si fuera por eso.
Al final no he tocado nada en la página de la uned, hice un nuevo registro en unpacked y me ha acabado llegando, también creo haberme registrado en samsung shop o algo así, es que no tengo el móvil delante para mirarlo.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 10:18:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /