OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/19, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Primeras impresiones 6T

Ayer pude recoger el teléfono y ya he migrado los datos de mi antiguo terminal. Aunque no he podido trastear demasiado ya he podido sacar algunas conclusiones.

1. Pantalla: Correcta. Nada del otro mundo pero buena. Tiende a tonos fríos aunque ahora con el dark mode lo noto menos. Se que se puede calibrar pero me temo que es un tema de panel.

2. Audio: Regular. Se escucha bien y ya.

3. Rendimiento: Excelente. Por ahora es un avión.

4. Camara: Muy justita a falta de probar Gcam en profundidad. La app de camara de serie tiende a sobre exponer y a sacar colores muy cálidos e irreales.

5. Lector de huellas en pantalla: Se lo podían haber ahorrado. Me funciona mal. Después de leer las recomendaciones de un compañero en las que básicamente indican que para una optima configuración de la huella es recomendable registrarla en una habitación oscura y con el brillo al mínimo he de decir que el comportamiento del lector de huella parece otro. Básicamente ahora si no me salgo de la zona de detección, me lo reconoce volando.

6. Sistema operativo: Punto estrella. Además de favorecer un rendimiento sobresaliente te da opciones muy útiles sobre todo si vienes de un teléfono Samsung como es mi caso. El modo de navegación por gestos está muy bien adaptado.

7. Batería: Llevo horas con el pero pinta muy bien.


Conclusiones: A falta de enfrentarlo al día a día me parece un gran teléfono si lo enfocas a la productividad. Da la sensación de comerse lo que le pongas y de aguantar el día perfectamente. Además, si eres amante de la personalización, te da muchas opciones de configuración. Por el contrario, creo que si eres una persona muy enfocada en el tema multimedia puede que este no sea tu teléfono. La experiencia pantalla, audio y fotografía, no es su punto fuerte.

Última edición por ibugallo Día 19/03/19 a las 13:03:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 17:31:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /