Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/03/19, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Yo nunca le pongo protector de pantallas a mis móviles, a este se lo he dejado porque ya lo traía, pero me estoy planteando si quitarlo porque la huella a veces me falla, y leí a otro usuario comentar que cuando lo quitó la huella por fin se la reconocía perfecta.

Lo que me lleva a pensar que si con el protector de Samsung limita al sensor, no va a haber protector que no lo haga.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/19, 09:47:51
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,849
Tu operador: Vodafone

Lo mejor es quitarlo. El que lleva de plástico y nada es lo mismo. Lo que pasa es que como con cristal templado no va la huella, Samsung nos pone este de plástico para que nos quedemos contentos. Pero si se cae no va hacer nada, y las pequeñas rayas que protege el plástico, también las protege el Corning gorila glass de la pantalla. Osea que el plástico no vale para nada, sólo para ver peor la pantalla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/19, 09:50:57
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Que pensáis del Whitestone Dome Glass?

En YouTube lo ponen y funciona el escaner de huellas. Sí, es caro, pero puede que sea el mejor protector para evitar roturas en la pantalla, y el que mejor 'feeling' dé al tacto? Puesto que es cristal y no plástico.

Estoy pensando en tirarme a por él cuando esté disponible.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/03/19, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
El Whitestone Dome Glass parece un gran protector de pantalla , y segun su demostracion parece facil su "instalacion" ,pero hay una cosa que que no veo ni he encontrado por ningun sitio , en el supuesto caso de que lo quisieras quitar del movil por cualquier motivo ,que sucederia con la pantalla ? , ya que ese pegamento me preocupa un poco el tipo de adhesivo que es , y a la hora de retirarlo podria ser un poco conflictivo ,con respecto a la pantalla.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/03/19, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
He visto este en Amazon, que debe ser del estilo al Whitestone Dome Glass, ya que también va con "pegamento" y dicen que es compatible con el sensor:

https://www.amazon.es/AICase-Protect...-4-spons&psc=1

Pero también me tira para atrás lo del "pegamento" cuando quieras cambiar el cristal templado....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/03/19, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
El Whitestone Dome Glass parece un gran protector de pantalla , y segun su demostracion parece facil su "instalacion" ,pero hay una cosa que que no veo ni he encontrado por ningun sitio , en el supuesto caso de que lo quisieras quitar del movil por cualquier motivo ,que sucederia con la pantalla ? , ya que ese pegamento me preocupa un poco el tipo de adhesivo que es , y a la hora de retirarlo podria ser un poco conflictivo ,con respecto a la pantalla.

En este video se lo quita, sobre el minuto 15. Yo tambien estaba dudando por esa cuestion, pero al ver hoy este video estoy algo mas convencido.


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 08:58:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /