OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 14/02/19, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
Beliskner Beliskner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola buenas.

He buscado y no encuentro cosas respecto al tema, así que escribo mi pregunta.

Cuando cargo el móvil hasta el 100% y lo desenchufo. En cosa de unos 10 minutos con GPS, bluetooth, datos encendidos y la pantalla apagada todo el rato. Me encuentro al volver a encender la pantalla pasados esos 10 minutos que el móvil me ha bajado a un 97% de batería, cosa que antes no me hacía jamás, y ahora me pasa siempre que lo cargo.
Es normal? A alguien más le pasa?

Gracias

Última edición por Beliskner Día 14/02/19 a las 12:00:06.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 14/02/19, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
A mi me pasa, no en el 97, más bien el 98 o a veces el 99. Pero creo que es normal. Luego tarda más en bajar.
Saludos
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 14/02/19, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Beliskner Ver Mensaje
Hola buenas.

He buscado y no encuentro cosas respecto al tema, así que escribo mi pregunta.

Cuando cargo el móvil hasta el 100% y lo desenchufo. En cosa de unos 10 minutos con GPS, bluetooth, datos encendidos y la pantalla apagada todo el rato. Me encuentro al volver a encender la pantalla pasados esos 10 minutos que el móvil me ha bajado a un 97% de batería, cosa que antes no me hacía jamás, y ahora me pasa siempre que lo cargo.
Es normal? A alguien más le pasa?

Gracias
a mi tb me pasa. ese 3% de 100 a 97 se me esfuma siempre. no le doy mucha importancia porque la batería es muy buena de todas formas.
para alguien que venga de un iphone o un huawei es un gran contraste, pues en esos el 100% es lo que más dura.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 16/02/19, 03:01:51
Array

[xs_avatar]
Ro_90 Ro_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Chile
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (935FD)
Tu operador: Otra
Tengo una consulta referente a la cámara ya que encuentro que el momento entre que presiono el botón para tomar la foto, esta no sale al instante, con el S7 Edge anterior podía presionar muchas veces y tomaba fotos instantáneamente, no sé si se entiende a qué me refiero.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 16/02/19, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

A mi me ha pasado de al no ser inmediato que me salga algo movida pensando yo que sería más rápido
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 17/02/19, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Ro_90 Ver Mensaje
Tengo una consulta referente a la cámara ya que encuentro que el momento entre que presiono el botón para tomar la foto, esta no sale al instante, con el S7 Edge anterior podía presionar muchas veces y tomaba fotos instantáneamente, no sé si se entiende a qué me refiero.
Con el hdr activado?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 17/02/19, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
Ro_90 Ro_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Chile
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (935FD)
Tu operador: Otra
Probé desactivando el HDR y resultó ser lo mismo, no hay forma que la camara stock pueda tomar muchas fotos sin que sea en ráfaga
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 20/02/19, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Lo he dicho muchas veces pero hay manera de además de con el selector de estado que está encima del boton de apagar/desbloquear se pueda cambiar el perfil de sonido en la barra de notificaciones? Cuando tengo el móvil encendido por costumbre me es más cómodo ahí y creo que con el tiempo el botón se irá jodiendo de subir y bajar, no es como los otros físicos.

Por otro lado uso la opción dual sim para tener dos whatshapps, pero he visto que desactivando la sim 2 que es la que solo quiero para esa app me sigue funcionando, eso es bien, algún error a tener en cuenta?? Lo que me jode es que arriba me sale la notificación de la sim inactiva y no me gusta.


Saludos

Última edición por Nathan_Drake Día 21/02/19 a las 01:04:40.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 24/02/19, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Muy buenas compis.
Es el 1er OP que tengo y Me acabo de Llevar una alegría : Imagino que muchos ya lo sabréis ....xr me acabo de dar cuenta:
podemos quitar los nombres debajo de todas las apps, con el Launcher stock., es uno de mis motivos principales, por lo que suelo instalar otros launchers.
Simplemente, dejar pulsada la app, darle al Lápiz y ahí podemos borrar el nombre y recuperarlo cuando queramos.......mola!
Otra ventaja que veo: las apps que quitas el nombre, (yo lo hago en las que uso en pantallas) , se van al Final de la lista de apps, así ya no están ocupando espacio ahí para vuscar otras que no tienes acceso directo más rápido ...
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Última edición por kacarot Día 24/02/19 a las 13:52:19.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 24/02/19, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
[quote=kacarot;30223171]Muy buenas compis.
Es el 1er OP que tengo y Me acabo de Llevar una alegría : Imagino que muchos ya lo sabréis ....xr me acabo de dar cuenta:
podemos quitar los nombres debajo de todas las apps, con el Launcher stock., es uno de mis motivos principales, por lo que suelo instalar otros launchers.
Simplemente, dejar pulsada la app, darle al Lápiz y ahí podemos borrar el nombre y recuperarlo cuando queramos.......mola!
Otra ventaja que veo: las apps que quitas el nombre, (yo lo hago en las que uso en pantallas) , se van al Final de la lista de apps, así ya no están ocupando espacio ahí para vuscar otras que no tienes acceso directo más rápido ...
Salud2

Con el Launcher oficial dentro del cajón de aplicaciones desliza el dedo desde la izquierda y desde el borde de la pantalla hacia la derecha y te aparecerá el "espacio oculto" del cajón de aplicaciones, allí pulsando en el botón "+" arriba a la derecha puedes poner las aplicaciones que no utilizas con frecuencia y así sus iconos no te estorbaran en el cajón de aplicaciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 24/02/19, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
[quote=fernanhood;30225215]
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Muy buenas compis.
Es el 1er OP que tengo y Me acabo de Llevar una alegría : Imagino que muchos ya lo sabréis ....xr me acabo de dar cuenta:
podemos quitar los nombres debajo de todas las apps, con el Launcher stock., es uno de mis motivos principales, por lo que suelo instalar otros launchers.
Simplemente, dejar pulsada la app, darle al Lápiz y ahí podemos borrar el nombre y recuperarlo cuando queramos.......mola!
Otra ventaja que veo: las apps que quitas el nombre, (yo lo hago en las que uso en pantallas) , se van al Final de la lista de apps, así ya no están ocupando espacio ahí para vuscar otras que no tienes acceso directo más rápido ...
Salud2

Con el Launcher oficial dentro del cajón de aplicaciones desliza el dedo desde la izquierda y desde el borde de la pantalla hacia la derecha y te aparecerá el "espacio oculto" del cajón de aplicaciones, allí pulsando en el botón "+" arriba a la derecha puedes poner las aplicaciones que no utilizas con frecuencia y así sus iconos no te estorbaran en el cajón de aplicaciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Gracias compi... Tampoco lo sabía!
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 25/02/19, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
[quote=kacarot;30225385]
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Gracias compi... Tampoco lo sabía!
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
De nada compi, también tenéis en el gestor de archivos de Oneplus la caja fuerte (en la que guardar cosas importantes) y la transferencia FileDash ( arriba al lado de la lupa, sirve para transferir archivos a una velocidad de vértigo ) , que me parecen 2 cosas muy útiles

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 26/02/19, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
setexx setexx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Elx
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: OnePlus ace pro
Tu operador: Jazztel
Saludos. He leído que las diferencias entre el A 6010 (asiático) y el A 6013 (europeo ) son unas bandas que aquí no se utilizan y el cargador que habría que comprarle un adaptador. Pero en cuestiones de actualización reciben las mismas ???
Es que estoy pensando en comprar un asiático que están bastante más baratos....
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 27/02/19, 09:58:30
Array

[xs_avatar]
Beliskner Beliskner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muy buenas gente.
Alguien sabe si hay alguna forma o ajuste para hacer que una aplicación se quede en segundo plano, o se pueda iniciar sola?
Es que tengo una amazfit bip que uso con la app mi fit y cada noche al desactivar wifi, bluetooth y localización, y al día siguiente al activar todo eso, la app no sincroniza sola con el reloj y hasta que no entro yo y fuerzo la sincronización no recibo ni clima ni notificaciones en el reloj.

Tengo activada la opción de no optimizar batería en la app mi fit para que en teoría se pueda quedar en uso en segundo plano y todos los permisos activados.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 27/02/19, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Beliskner Ver Mensaje
Muy buenas gente.
Alguien sabe si hay alguna forma o ajuste para hacer que una aplicación se quede en segundo plano, o se pueda iniciar sola?
Es que tengo una amazfit bip que uso con la app mi fit y cada noche al desactivar wifi, bluetooth y localización, y al día siguiente al activar todo eso, la app no sincroniza sola con el reloj y hasta que no entro yo y fuerzo la sincronización no recibo ni clima ni notificaciones en el reloj.

Tengo activada la opción de no optimizar batería en la app mi fit para que en teoría se pueda quedar en uso en segundo plano y todos los permisos activados.
Es normal que esto ocurra, el sistema cierra una aplicación porque está consumiendo recursos y no está conectada a nada, aunque tú la dejes bloqueada lo único que hará será gastar batería pues estará buscando bluetooth y no lo encontrará porque tú lo has desactivado, es el pez que se muerde la cola.
Sí no desactivas bluetooth y el Gps no tendrás problema y el gasto de batería será igual o menor que si la aplicación está buscando constantemente el bluetooth. Sí no quieres recibir notificaciones cuando estás dormido pon el Bip en no molestar y en automático y no te dará guerra si nota que estás dormido, soló vibrará si nota que estás despierto.
También había una opción hace años, vía aplicación y rooteando el dispositivo, que hacía automatizaciones. Te hablo de hace muchos años y no sé si seguirán existiendo esas aplicaciones.
aparte si quieres dejar bloqueada una aplicación en este dispositivo es tan fácil como entrar a las aplicaciones que tienes abiertas, aplicaciones recientes,y arriba a la derecha en la esquina tiene los tres puntitos que te dan la opción de poder bloquear una aplicación. Te pongo un screenshot para que veas lo que te digo


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 02/03/19, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Vale la pena comprar este movil a dia de hoy? o me espero al OP7?

Tengo un S8 normal, y no es que me vaya mal, pero la bateria me puede durar medio dia, en dias de calor se agota muy rapido, al menos es mi sensacion.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 02/03/19, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
marijosemc14 marijosemc14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo estoy pensando en cambiar mi iPhone XR por este, estoy cansada de iOS, ¿qué tal el op6t?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 02/03/19, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Tu operador: Movistar
Yo, hasta que no se sepa las características seguras del One plus 7, me esperaba.
Se espera que ya venga con compatibilidad con el 5G. Si la batería que viene es la que he visto, 4.500 creo, y con el nuevo procesador snapdragon 855, y ,600€... Teniendo en cuenta que el 6t (8 GB y 128gb ) me costó 570€ yo no me lo pensaba.
Pero tampoco descartaría el MI9

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 03/03/19, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
mucho me parecen 4500 mah. sería una batería espectacular. esperemos q se cumpla.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 03/03/19, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
jonu jonu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Buenas yo tengo 6010 version india y me vino con oxigenos. Y ya me salto la ultima actualización. Sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 03:00:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /