Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/11/18, 05:06:14
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Totalmente de acuerdo, que un parche de seguridad lo pongan a finales de mes es algo totalmente injustificable y poco entendible, por este camino van mal, y aunque están sacando buenos teléfonos, no se deberían de olvidar que todavía siguen viviendo de su nombre, si quieren hacerse un nombre entre las grandes marcas tienen que hacer cosas diferentes a las que hacen las grandes marcas, saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Que en Octubre el parche del día 1 saltase el 30 de Octubre, y que en Noviembre, el parche del 1 de Noviembre, mañana día 26 y todavía no haya saltado, y ya veremos cuándo lo hace, yo lo llamaría a "un mes de retraso". A ver si los acortan pronto.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 26/11/18, 07:20:48
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, aun que nos llegue el parche mensul a final de mes, nos llega...otras marcas importantes van con 1 o 2 meses de retraso con los parches y los que es peor en android 8.1, 8.0....

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 27/11/18, 07:55:23
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Ya está saltado la update de Noviembre... Hay un hilo comentándolo,
https://community.phones.nokia.com/d...okia-7-plus/p2
PD. Y resumiendo como en toda update, para algunos bien y otros no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 29/11/18, 01:10:08
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

Hoy he comprado el Nokia 7 plus y aparte del táctil de la pantalla que se queda atascado y del lag del sistema, sigue con el parche de mayo con Oreo y no sólo no saltan las actualizaciones sino que dice que ya está actualizado
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 29/11/18, 03:09:05
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Hoy he comprado el Nokia 7 plus y aparte del táctil de la pantalla que se queda atascado y del lag del sistema, sigue con el parche de mayo con Oreo y no sólo no saltan las actualizaciones sino que dice que ya está actualizado
Le has metido la tarjeta sim? Que modelo de Nokia es, yo tengo el 1046 y hace ya más de un mes que está actualizado a pie, me extraña mucho que no se te halla actualizado ya, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 29/11/18, 09:14:12
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Le has metido la tarjeta sim? Que modelo de Nokia es, yo tengo el 1046 y hace ya más de un mes que está actualizado a pie, me extraña mucho que no se te halla actualizado ya, saludos.
Pues claro, con la sim. Y le doy a actualizar y dice que ya está actualizado cuando sigue con el parche de mayo. Es 1046
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 29/11/18, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Pues claro, con la sim. Y le doy a actualizar y dice que ya está actualizado cuando sigue con el parche de mayo. Es 1046
A mi tampoco se me ha actualizaba. Lo recibí hace 3 dias de amazon reacondicionado, 1046 y me vino con 8.1 parche de agosto. No me entraba ninguna OTA ni forzandolo.

Al final lo que hice es instalar PIE desde recovery manualmente con parche de septiembre. No me entraba la OTA de octubre y la he instalado manualmente, al igual que la de noviembre, esta ultima de la que se habla, que la acabo de instalar manualmente.

Sigue dandome problemas con el wifi de mi trabajo, se conecta pero no hay trafico en determinadas apps.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 29/11/18, 12:35:07
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
A mi tampoco se me ha actualizaba. Lo recibí hace 3 dias de amazon reacondicionado, 1046 y me vino con 8.1 parche de agosto. No me entraba ninguna OTA ni forzandolo.

Al final lo que hice es instalar PIE desde recovery manualmente con parche de septiembre. No me entraba la OTA de octubre y la he instalado manualmente, al igual que la de noviembre, esta ultima de la que se habla, que la acabo de instalar manualmente.

Sigue dandome problemas con el wifi de mi trabajo, se conecta pero no hay trafico en determinadas apps.
Yo aun con el parche de mayo y ni yendo al actualizador salta. En Nokia Care son ineptos y no tienen idea, aparte de aconsejar cosas que no hacen nada y que no vienen al caso como vaciar caché de Google Play lo único que se les ocurre es que espere a que lleguen jaja. ¿Para hacerlo manualmente debo antes instalar todos los parches o ir al último? Además de lo de la ota otras cosas no parecen ir bien. Empezando a arrepentirme de haberlo comprado
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 29/11/18, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Si os va mal es tan fácil como cambiarlo y que te den otro. No sería el primer caso (ni el último) en el que alguien reciba una unidad defectuosa.

En mi caso, por ejemplo, Twitter no carga conectado al WiFi de mi casa (en el resto de redes si funciona), pero me da que es algún tipo de incompatibilidad con el router (también me da problemas con el portátil bastantes veces ), pero el resto todo bien, con el parche de Octubre (que a mí no me preocupan recibirlos o no, porque para que haya fallos...) y con Pie.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 29/11/18, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Si os va mal es tan fácil como cambiarlo y que te den otro. No sería el primer caso (ni el último) en el que alguien reciba una unidad defectuosa.

En mi caso, por ejemplo, Twitter no carga conectado al WiFi de mi casa (en el resto de redes si funciona), pero me da que es algún tipo de incompatibilidad con el router (también me da problemas con el portátil bastantes veces ), pero el resto todo bien, con el parche de Octubre (que a mí no me preocupan recibirlos o no, porque para que haya fallos...) y con Pie.
Ahora parece que va fluido pero es que el mio aun con mayo y no salta ninguna OTA. Así que de pie nada. No es normal, nada más configurar y encender debería saltar la actualización. Ni siquiera tienes la opción de actualizar por PC oficialmente como otras marcas

Última edición por joannerve Día 29/11/18 a las 13:19:46.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 29/11/18, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Ahora parece que va fluido pero es que el mio aun con mayo y no salta ninguna OTA. Así que de pie nada. No es normal, nada más configurar y encender debería saltar la actualización. Ni siquiera tienes la opción de actualizar por PC oficialmente como otras marcas

Las OTA las puedes instalar a mano, pero es un rollo porque tienes que instalar todos los parches y no solo el último, según he leído.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 29/11/18, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Las OTA las puedes instalar a mano, pero es un rollo porque tienes que instalar todos los parches y no solo el último, según he leído.
Es que no me saltan, el móvil es nuevo y todavía puedo cambiarlo y lo mismo a los otros de la tienda les pasa lo mismo , no se si es cosa del teléfono o de los servidores de Nokia, quizás esos servidores de Nokia vean el Nokia como actualizado aunque no sea así. No sé. En otros móviles que he tenido, siendo nuevos, nada más acabar de encenderlo saltaban las actualizaciones. En este es que ni forzando y creo que nunca le llegará las OTAS

Última edición por joannerve Día 29/11/18 a las 15:18:10.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 29/11/18, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Yo acabo de actualizar manualmente al parche de noviembre, ahora mismo vuela el teléfono, va de maravilla, la huella a mejorado mucho, recomiendo meter el parche manualmente, el que esté en pie, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 29/11/18, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
Y de dónde se puede descargar la de noviembre?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 29/11/18, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Desde aquí
https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603861728
Luego tienes que marcar desde el dialer del teléfono esto, *#*#874#*#* y darle a instalar, dejo claro que tienes que estar en pie y en el parche de octubre, saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por kosecki99 Ver Mensaje
Y de dónde se puede descargar la de noviembre?
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #176  
Viejo 29/11/18, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Desde aquí
https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603861728
Luego tienes que marcar desde el dialer del teléfono esto, *#*#874#*#* y darle a instalar, dejo claro que tienes que estar en pie y en el parche de octubre, saludos.
Yo sigo en parche de mayo. ¿Hay que instalar todos los parches antes o se puede directamente actualizar a Android 9 y luego los parches?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 29/11/18, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
kosecki99 kosecki99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola motoluxe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Desde aquí
https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603861728
Luego tienes que marcar desde el dialer del teléfono esto, *#*#874#*#* y darle a instalar, dejo claro que tienes que estar en pie y en el parche de octubre, saludos.
No me reconoce el archivo. No entiendo, el de octubre lo instale por este método y no tuve problemas. En este no me encuentra el archivo!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 29/11/18, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kosecki99 Ver Mensaje
No me reconoce el archivo. No entiendo, el de octubre lo instale por este método y no tuve problemas. En este no me encuentra el archivo!
A mi me a pasado lo mismo, ya lo comenté en el grupo de telegram.
Borra el que has bajado y descargalo otra vez.
Y prueba otra vez, asi me ha funcionado.
Sacalo de la carpeta download y dejalo en la memoria interna fura, no lo metas en ninguna carpeta.

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 29/11/18, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
durangox78 durangox78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Quería preguntar una duda, si está actualización la meto manual luego puedo puedo seguir actualizando vía ota las siguientes o ya serían todas manuales.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 29/11/18, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Podrías seguir instalando otas sin problemas, saludos
 Cita: Originalmente Escrito por durangox78 Ver Mensaje
Quería preguntar una duda, si está actualización la meto manual luego puedo puedo seguir actualizando vía ota las siguientes o ya serían todas manuales.

Un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 17:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /