Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 01/08/19, 04:43:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ramosastra Ver Mensaje
He encontrado esto buscando por google

https://www.profesionalreview.com/20...-por-la-radio

Puede ser el fayo que nos consume la bateria
Eso mismo lo expliqué el otro día en un hilo que ahora no recuerdo si fue en este o en otro de los muchos que se han abierto. Efectivamente viene mal seleccionado. En el nuestro por defecto está en TD-SCDMA/UMTS lo cual no tiene mucho sentido, mejor en lte wcdma o en wcdma only si usas Yoigo y pones Movistar manualmente, con otras es ir probando. Lo malo es que a veces regresa al que viene por defecto y debes volver a ponerlo mediante unos atajos que recomiendo guardar en el escritorio principal o en una carpeta usando la app shortcurts creator de la playstore
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 01/08/19, 08:17:19
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,942
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Pongo aquí mis consumos de la primera carga, influyendo configuración, descarga de apps, bluetooth todo el día sincronizado con reloj y sin ningún modo de ahorro de batería.
Las dos Sims en 4g
Wifi siempre pm y ubicación en modo eco
Screenshot_2019-08-01-00-03-59-071_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-08-01-00-04-18-070_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-08-01-00-04-09-788_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-08-01-00-03-39-472_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-08-01-00-03-46-257_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 01/08/19, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
Shawarg Shawarg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
Bateria con uso normal del celu



Uso normal: Whatsapp - Spotify - BT conectado - Dual Sim - Facebook - Chrome - Twitter
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 01/08/19, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
sawyer108 sawyer108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramosastra Ver Mensaje
He encontrado esto buscando por google

https://www.profesionalreview.com/20...-por-la-radio

Puede ser el fayo que nos consume la bateria
probado con los dos y con el que te pone miui por defecto y sigue igual. mañaña termino ciclo completo y pogo fotos pero el proble creo que es un wakelock bastante comun en miui

timer fd systen server con una locura de despertares

tamien powermanager services wakelocks

llevo el movil congelado con un monton de cosas y quitada toda la morralla de miui.

Mañana pongo los resultados pero sigo investigando
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 02/08/19, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Último consumo.

Uso medio diría yo.

Responder Con Cita
  #146  
Viejo 02/08/19, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sawyer108 Ver Mensaje
probado con los dos y con el que te pone miui por defecto y sigue igual. mañaña termino ciclo completo y pogo fotos pero el proble creo que es un wakelock bastante comun en miui

timer fd systen server con una locura de despertares

tamien powermanager services wakelocks

llevo el movil congelado con un monton de cosas y quitada toda la morralla de miui.

Mañana pongo los resultados pero sigo investigando
Está claro que se trata de configuración porque a unos, no sé cuantos somos si muchos o pocos, el móvil nos va perfecto, ninguna alarma o proceso de Miui que nos drene la batería a lo loco. El asunto de la cobertura o consumo en reposo ya puede ser más tema de operadoras que según te toque vayas a peor por la configuración de las frecuencias que trae el móvil por defecto, a unos bien, a otros pues deberán cambiarlas manualmente a cada reinicio. Miui es una capa muy extensa y por ahí habrán grifos abiertos que o bien corrige la propia Xiaomi o uno mismo.
En mi caso todo gira perfecto, ninguna queja en este sentido por suerte.

Un saludo
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 02/08/19, 08:07:37
Array

[xs_avatar]
derekkddj derekkddj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: motorola defy,zte blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shawarg Ver Mensaje
Bateria con uso normal del celu



Uso normal: Whatsapp - Spotify - BT conectado - Dual Sim - Facebook - Chrome - Twitter
Podrías decirme que configuraciones exactas tienes puestas para que te dure tanto? A mi con el mismo uso me dura la mitad. Tengo mucho consumo de la "radio" y en la grafica de bateria aparece muchas veces "activo" con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/08/19, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La virgen, esos wakeup son una locura. A mi me da una lectura de 0.6 wakeup x hora. Me aparecen hasta 6 mediciones, o sea 6 iconos de android con distintas mediciones, dos a 0.6 x hora y el resto de ellas a 0.2 x hora y a 0.1 x hora.... Recién estoy empezando el ciclo, iré informando....

El deep sleep lo tengo al 96% bajo wifi más red de llamada activados. Despierto 16 minutos en 8 horas de uso

En modo avión me da un 99% con 40 segundos despierto en 8 horas de uso

Red en espera.... El otro día me llegó al 28% pero apenas lo toqué, es normal ya que si no se usa la pantalla es lo que más gasta pero no es una medición normal, lo normal es usar la pantalla de ahí parezca mucho pero en realidad no lo es y tampoco sufrí ningún drenaje más que un 2% en 6 horas en el que tan solo respondí a 2wasaps. Al final de ese ciclo me bajó a un 8.5% total.

Mi Mi9T en reposo es un iPhone y usándolo es un mechero. Llevo 45 apps inhabilitadas y todo lo de Miui desactivado, ni nubes, ni antivirus, ni limpiezas auto, ni avisos de ningún tipo o esas alertas amber también fuera. En desarrollo lo de optimizar Miui y la de las alertas también fuera.

Marco de servicios de Xiaomi ni me aparece en las gráficas pero descubrí mediante un atajo al apartado batería aosp, un permiso extra de esa app en chino, también lo desactivé...

PD Jamás tuve el más mínimo problema de batería en ningún móvil más allá de la época con Lollipop y Nougat con los Google services que tanto daban por culo.
No llevo nada capado más allá de no usar gps, localización solamente cuando la necesito y ya está, ni root llevo como solía ser habitual en mi.

Llevo la última rom oficial 10.0 estable región Andorra

Un saludo

PD Llevo un montón de apps bajo inicio auto todas ellas protegidas para que corran en 2 plano siempre, más de 15 apps que me notifican a diario de todo tipo, ram libre una vez limpiada la multitarea de unas 3.5 más menos, hasta 17 apps en multitarea sin recargar ni una o cerrarlas me aguanta, a la 18 recarga y cierra algunas. Mi Mi9T es el de 6 de ram y 64

Edito... No haced caso a las mediciones del Sistema android que os aparece en primera posición.
Debéis conseguir un atajo a la batería de aosp y en ese ajuste veréis como ya no está situado arriba del todo en primera posición,.
El soft de Miui en esto es un troleo constante, ni caso a sus mediciones del todo erróneas y falsas

Shortcurts creator de la playstore os servirá para conseguir el atajo. Es la primera opción de las que hay con el icono de batería
¿Cómo inhabilitas las apps? Por defecto sólo deja forzar detención, desinstalar actualizaciones o borrar datos
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 02/08/19, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
sawyer108 sawyer108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Primer ciclo con el tema del consumo en Espera aun con eso y un uso intensivo jugando bastante a Clash royale que consume mucha bateria las horas de pantalla par mi son muy buenas. El telefono esta con muchas apps inhabilitadas y desinstaladas de todo debloat, optimizacion miui off y una sola sim movistar y brillo automatico.



Como digo bastante uso de clash royale que se come la bateria que da gusto casi 8 horas de pantalla en mas de dia y medio pero como podeis ver sistema android y android arriba del todo y En espera tambien.

Por lo que puedo ver bbs y gsam todos los desperates son del kernel y podeis ver los wakelock pero curiosamente los consegui parar y creo que " En espera " tambien pero ahora en otro ciclo debo confirmarlo. Lo voy a reiniciar y empezar de nuevo.

Tengo dos teorias uno es que diferentes operadores dan diferentes resultados por mas consumo o lo que sea y la segunda que me di cuenta ayer y creo que fue lo que paro el consumo ( es muy probable que este equivocado) y wakelocks es tocando en almacenamiento interno en informacion del tlf accedemos al menu de cambiar las bandas que pondre lte/wcda para probar pero en la ranura sim que no utilizamos tiene activada Potencia de la señal movil aunque no tengamos ninguna sim.

Si la desactivamos nos quedamos sin red pero desactivamos de la que estamos usando y volvemos a activar y ya tenemos red y la otra ranura totalmente inactiva quiza ese sea el problema o no tengo que confirmarlo.

Os seguire informado sobe este cambio y si sirve de algo.

Tambie se ve en el grafico que los largos periodos de pantalla apagada se sigue despertando varias veces y esto si que no consigo dar con ello o si tiene relacion porque tengo un monton de aplicaciones limitadas actividad en segundo plano.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 03/08/19, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
polimoxo polimoxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Amena
Hola amigo, tiene mucho sentido lo que comentas, voy a probar a desactivar la ranura 2, ya que en espera me consume cierto porcentaje
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 03/08/19, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
ToniPerLa ToniPerLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sant Hilari Sacalm (Girona)
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por polimoxo Ver Mensaje
Hola amigo, tiene mucho sentido lo que comentas, voy a probar a desactivar la ranura 2, ya que en espera me consume cierto porcentaje
Hola
¿Cómo se desactiva la segunda ranura, para la Sim?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 03/08/19, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Todo con 4G/4G+

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 05/08/19, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
Shawarg Shawarg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por derekkddj Ver Mensaje
Podrías decirme que configuraciones exactas tienes puestas para que te dure tanto? A mi con el mismo uso me dura la mitad. Tengo mucho consumo de la "radio" y en la grafica de bateria aparece muchas veces "activo" con la pantalla apagada.
No tengo nada fuera de la configuracion normal salvo un par de cosas, el contraste de colores en calido (automatico) y activado el modo oscuro.
Este finde le di mas cañazo y vamos 1d 8hs, la bateria al 49%, el uso de pantalla en 3hs 8m, la bateria usada x la radio 8% y lo mas usado Spotify x BT
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 06/08/19, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
MarioRSG MarioRSG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Lowi
Es una diferencia brutal cambiar la configuración del internet de la SIM, debería ser pecado no cambiarlo.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 07/08/19, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
ramosastra ramosastra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,248
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarioRSG Ver Mensaje
Es una diferencia brutal cambiar la configuración del internet de la SIM, debería ser pecado no cambiarlo.
Como la cambias???
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 07/08/19, 10:04:54
Array

[xs_avatar]
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
Tu operador: Movistar
Tengo la sospecha o ilusión, no se, que la última actualización me ha mejorado el consumo en espera. La 3.12 que me salto ayer. Ya iréis contando.
Dicen que android auto ya funciona
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 07/08/19, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
Guten Norten Guten Norten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
de momento haciendo la prueba, en 4 horas tras la primera carga completa lo que mas me ha gastado es la bateria en espera, que pone en detalles bateria consumida por la radio, un poco
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 07/08/19, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
sawyer108 sawyer108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Os comento con el movil ya actualizado a la ultima OTA y el problema del gasto del tiempo en espera cosa bastante comun parece ser porque en xda hay dos hilos al respcto y con varios usuarios quejandose.

Yo tengo el movil debloat total y me he dado cuenta que el problema es cuando el movil esta conectado al wifi que no llega a entrar en doze.
Podeis comprobarlo si poneis gsam y con wifi esta mucho tiempo despierto para que me entendais hay dos estados held awake y doze. Doze es lo ideal es movil esta en mas absoluto reposo y es lo ideal pero con wifi no se queda dormido del todo solo amoorrado por llamarlo asi.


Si habeis estado conectados por wifi lo podeis ver en el apartado del bateria de miui donde pone activo casi todo el rato esta activo y lo ideal es que casi todo coincidiese con la pantalla encendida.
Si lo dejais solo con datos sin conectar a wifi en mi caso he probado a elegir en sim red preferida 3g el movil entra en doze perfectamente y la barra de activo coincide casi casi en su totalidad con la pantalla encendida que es de verdad cuando estaria en uso.


Voy a volver a comprobarlo esta vez red preferida 4g o lte/wcdma o podeis cosotros tambien utilizar solo con datos y comparamos. Parece que con la ultima ota mejora pero no acabo de estar convencido.


Lo que no se es donde radica el problema si en el router o en el movil pero hay envio de datos o comunicacion entre los dos que hace que no entre en doze mañana os pongo fotos despues de usarlo o dejarlo por la noche.

Tambien es verdad que hecho en falta mas opciones en miui de configuracion del wifi



IMPORTANTE : En mi caso es un router fibra mitrastar aun asi probar a poner ip fija en el movil en vez de dhcp parece ser que asi entra en doze pero tengo que comprobarlo

PD:sigue igual con la ip fija en principio

Última edición por sawyer108 Día 07/08/19 a las 23:06:36.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 08/08/19, 08:44:37
Array

[xs_avatar]
OptimusZequi OptimusZequi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Redmi Note5 || Mi 9T || OnePlus 8Pro
Tu operador: Vodafone
Pues viendo este hilo igual me planteo devolver el movil por otro (otro mi9t) la batería no me dura ni de lejos lo que a ustedes.

Uso carga rápida.

Pero al final del día llega a duras penas, durante la mañana (de 7:00 de la mañana a 14:00 de la tarde) apenas lo uso ya que estoy en el trabajo, quizás para ver algo de instagram o alguna noticia en algún descanso, pero poco.

Luego ya si es verdad que durante la tarde estoy con el whatsapp, clash royal y alguna otra app pero tampoco nada que haga que llegué a eso de las 22:30//23:00 con menos de un 15%.

Esta noche colgaré un par de fotos y de gráficas y tal a ver que me aconsejáis, porque uno de los puntos por el que compré el teléfono fue por la batería.

Decir que uso tema oscuro, brillo automático y wifi/Datos 50/50 aprox.

Un saludo
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 09/08/19, 08:52:39
Array

[xs_avatar]
OptimusZequi OptimusZequi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Redmi Note5 || Mi 9T || OnePlus 8Pro
Tu operador: Vodafone
Buenos días os comento un poco a ver si podéis echarme un cable y que me recomendáis

Llevo desde ayer por la mañana (unas 24 horas sin cargar el móvil) y actualmente tengo un 15% de batería, decir que ayer le di 0 uso, por la mañana nada prácticamente y por la tarde algún whatsapp pero poco más.

Estas son las gráficas que me da ahora, es normal ese consumo de la radio?, he leido el hilo y veo que hay una solución pero que cada vez que se reinicie el teléfono hay que volver a hacerlo o algo así.

Ya os digo que ayer le di 0 uso por eso me ha aguantado las 24 horas, pero quiero poder jugar y consumir multimedia y que me llegue al final del día claro.

Muchas gracias a todos!





Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 22:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /