iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/19, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
ya lo tengo!!!Dudas...

Buenas, despues de muchos años en Android, ayer me llego el XS max, y me estoy haciendo daño, y echo mucho de menos muuuchas chorradas de los samsung y android, a ver que opinais:

1- Emoticonos de whatsapp mas bonitos en S10plus¿?
2- No puedo hacer fotos con gestos, como poner la mano o decir "dispara"?
3- Cuando esta bloqueado, porque las notificaciones de whatsapp no se leen, hasta que lo desbloqueo?
4- En general, la letra es muy pequeña? ya he activado la opcion zoom, pero con todo y eso....
5- Las caras y cosas graciosas de la camara en S10, no hay nada? Es muy serio.
6- La bateria solo dura 1 dia? S10plus 2 dias.

Pd.: Quiero que me ayudeis, o orienteis, que nadie se lo tome a mal o salga el tipico que se lo toma como un ataque y suelta " pues quedate con Samsung", que de esto no va el post. Estoy de momento muy contento, pero encuentro muchas carencias que seguramente es porque no se encontrarlas :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/07/19, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Buenas, despues de muchos años en Android, ayer me llego el XS max, y me estoy haciendo daño, y echo mucho de menos muuuchas chorradas de los samsung y android, a ver que opinais:



1- Emoticonos de whatsapp mas bonitos en S10plus¿?

2- No puedo hacer fotos con gestos, como poner la mano o decir "dispara"?

3- Cuando esta bloqueado, porque las notificaciones de whatsapp no se leen, hasta que lo desbloqueo?

4- En general, la letra es muy pequeña? ya he activado la opcion zoom, pero con todo y eso....

5- Las caras y cosas graciosas de la camara en S10, no hay nada? Es muy serio.

6- La bateria solo dura 1 dia? S10plus 2 dias.



Pd.: Quiero que me ayudeis, o orienteis, que nadie se lo tome a mal o salga el tipico que se lo toma como un ataque y suelta " pues quedate con Samsung", que de esto no va el post. Estoy de momento muy contento, pero encuentro muchas carencias que seguramente es porque no se encontrarlas :p

1....no sé a qué te refieres,yo los veo igual,aunque si son más bonitos los son s10+,pues muy bien(eso no decanta la compra de un móvil,para mi)

2- creo que no
3-lo puedes poner que se vea ,pero sin desbloqueo...no hay otra forma.El bloqueo se encarga de que hasta que no analiza tu cara,no puedas ver el mensaje(para miradas indiscretas)...al igual los compis saben como hacerlo con el bloqueo,a ver que comentan y me corrigen
4- a parte de lo del zoom hay otra opción para la letra y hacerla más grande
5- lo de las caras y demás solo en Samsung...aquí tienes los imojis que tampoco son nada del otro mundo.
6 ....lo de la batería....si a ti te hace 2 días el s10 plus(a mi me hacía 1 y si llegaba),entonces este te sabra a poco ya que te da para día,día y medio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/19, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Buenas, despues de muchos años en Android, ayer me llego el XS max, y me estoy haciendo daño, y echo mucho de menos muuuchas chorradas de los samsung y android, a ver que opinais:



1- Emoticonos de whatsapp mas bonitos en S10plus¿?

2- No puedo hacer fotos con gestos, como poner la mano o decir "dispara"?

3- Cuando esta bloqueado, porque las notificaciones de whatsapp no se leen, hasta que lo desbloqueo?

4- En general, la letra es muy pequeña? ya he activado la opcion zoom, pero con todo y eso....

5- Las caras y cosas graciosas de la camara en S10, no hay nada? Es muy serio.

6- La bateria solo dura 1 dia? S10plus 2 dias.



Pd.: Quiero que me ayudeis, o orienteis, que nadie se lo tome a mal o salga el tipico que se lo toma como un ataque y suelta " pues quedate con Samsung", que de esto no va el post. Estoy de momento muy contento, pero encuentro muchas carencias que seguramente es porque no se encontrarlas :p


Bienvenido jajajaja

Lo que comentas. En lo que se refiere a los emoticonos, es un poco a gustos, los del iPhone son los de toda la vida, a la gente le suelen gustar más, a mí pues me da un poco igual, aunque prefiero tener los clásicos de toda la vida ya que son los más usados y a veces los de otras marcas expresan cosas muy diferentes.

No, no se puede hacer fotos con gestos. Yo no lo veo necesario. Puedes activar el temporizador hasta 10 segundos y el flash de la cámara parpadea marcandote el tiempo que queda. Me parece más útil.

Lo de las notificaciones es por temas de seguridad, hasta que el Faceid id no detecta tu cara no te las muestra para evitar que otra persona las pueda leer. Esto desde ajustes se puede cambiar y poner que siempre se muestre el contenido de las notificaciones.

El tamaño del texto, dentro de pantalla y brillo puedes cambiarlo. A mí me parece el tamaño perfecto el que viene, pero es cierto que por ejemplo mis padres ya no pueden ver bien y necesitan un tamaño más grande.

En el iPhone tienes los animojies, muchísimo mejores que los de Samsung. La pega es que solo se pueden usar en la aplicación de mensajes, aunque luego puedes descargar lo que grabes.

La batería pues depende de tu uso, también dale tiempo para que el sistema de asiente y mejore. A mí me dura más de un día. Dos días más o menos o un día si le aprieto muchísimo.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/07/19, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Ahora estaba probando el Wallet. En el Samsung usaba Samsung pay,genial por puntos y para tener mis tarjetas de crédito y típicas travel,fnac,,etc...

Aquí solo he podido meter las bancarias,no se pueden las de tiendas o comercios?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/19, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola
Disfrútalo a tope y en un par de días te has hecho al iPhone e iOs,luego no querrás un android.jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/07/19, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Jolin,,pues cosas que molan y cosas que no. De momento gana el no, echo demasiado de menos muchas cosas, como el Samsung pay.

Estoy probando el wallet, y no puedo poner mis tarjetas carrefour,, travel,etc...?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/19, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

ya lo tengo!!!Dudas...

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Jolin,,pues cosas que molan y cosas que no. De momento gana el no, echo demasiado de menos muchas cosas, como el Samsung pay.

Estoy probando el wallet, y no puedo poner mis tarjetas carrefour,, travel,etc...?


Creo que estás muy acostumbrado a Samsung y su ecosistema(junto con android)
Vas a tener una batalla que casi siempre va a ganar la marca coreana....
Yo de ti,volvía a Samsung..porque tarde o temprano vas a volver.
Igual que muchos que prueban android viniendo de un iPhone,y por más que lo intentan,no pueden con el.

Estas más a gusto con el galaxy,y eso no es malo...es simplemente que te gusta más.

No luches contra eso,deshazte del iPhone y vuelve a donde más comodo estabas.

Yo estoy hasta los webs de cambiar de móvil,y por eso estoy con apple....no porque sea mejor o peor que tal o cual.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 29/07/19, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
vuelve a Samsung que si comentas algo malo de Apple aquí te van a crujir, no vas a mejorar en casi nada y te vas a enfadar si no tienes el ecosistema ios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/07/19, 02:49:35
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
No creo que haya que machacar a una persona porque no le guste o lo eche de menos, primero los argumentos que menta son tan... digamos estupidos sin ofender que a mi me transmite que ha cumplido su sueño, por fin tiene el mejor móvil del mercado a día de hoy y está tan impresionado que intenta buscar algo en falta porque no se cree que la pantalla sea una de verdad... que suene como suena que no se cuelgue ni laguee y ahora por la calle le dirán.... miralu!!! Con el iPhone joer como te cuidas con Samsung sería joer que móvil más grande cuál es el s6 s9 note?? Porque casi no se diferencian...

Por otro lado lo de la batería ya me huele mal... porque vamos de la noche al día... el iPhone XS Max tiene una autonomía bestial y no hablo de días hablo de usarlo de verdad y no tener que dejar de ver vídeos porque te quedas sin batería en el bus... el iPhone siempre durará la autonomía que apple pone a disposición de sus clientes cosa que los demás dejan los miliperios y la gente derrepente cree que a las más duración sin tener en cuenta el consumo del SO y el resto de los componentes que lo conforman y donde apple siempre está en la cabeza en eficiencia y consumo.

Luego, los gestos y esas cosas que en samsung pone no se porque porque nadie lo usa y mucha gente no sabe que tiene son tonterías prescindibles que cuando veas que sacas una foto y poyas el momento y no te sale movida se te quitará la nostalgia de jugar a spock �� con la cámara.aun así no te preocupes estás con el móvil donde tienes las mejores aplicaciones para aprovecharlo quieres gestos? Los hay quieres ver tu cara en un escáner 3d la hay quiere que una app para l cámara la aproveche al 100% y con una calidad cuasi profesional... la tienes... quieres caras tienes la app nativa Clips donde pondrás el fondo en tiempo real que quieras y animado, quieres jugar con el motor haptica que parece que te pega... las hay... vamos se acabo el aburrimiento de enredar en ajustes probarlo todo y luego decepcionarte cuando veas que no hay nada más... ya que android olvídate de apps que aprovechen las funciones de uno de los diferentes cientos de móviles que soportan android.

Tranki acabas de entrar en el paraíso, te va a cambiar hasta l personalidad. Olvídate del mal humor... como he visto alguno dándole golpes porque se le había colgado su flamante s10 hsta que le digo que hay que pulsar varios para un apagado forzado... real como la vida misma.

Última edición por Lonytony Día 30/07/19 a las 02:53:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/07/19, 02:57:40
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Llevo años compartiendo ambos sistemas en lo personal y lo profesional pero si en casa utilizas mac ,iPad y todo los artefactos de appel esta muy claro que lo.mejor es iphone, en android soy de cocinar roms por que me gusta y desde chiquita veía a mi padre hacerlo ,primero con los vestutis pc de sobremesa y en la era de los moviles con ellos...me aficione que hoy por hoy me dedico en gran medida al mundo de la tecnología.
Android es para el que quiere cacharear, tener una experiencia como windows y poder hacer mil cosas ,con pen ,sd,HD etcetc...
Appel esta más centrado en hacerlo todo ellos y darte lo fácil y hacerte más fácil todo (con su ecosistema)por ejemplo es una pasada estar con tu iPad y tener cargando tu teléfono en otro lugar y saltar y poder responder la llamada desde la iPad ..appel no lleva florituras es simple pero práctico, no es necesario estar formatear prácticamente ni el sistema se corrompe, es más seguro y cuenta con un buen software, aunque caro son moviles que la mayoría de los usuarios cambiamos cada más años que en android, también debido a los altos precios.
Ahora con iOS 13 todo será más versátil para gente acostumbrada a android pues tendremos pendriver,discos duros y navegación al.estilo android....he probado la beta 13 en iphone X y ipdos en mi iPad pro y es una mezcla entre los dos mundos ,creo que appel acertó con hacer su sistema más abierto y esto lo veremos en septiembre...
Yo me quedo con los dos ,con android por curiosa y con iphone por seguridad....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #11  
Viejo 30/07/19, 04:52:31
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, he creado el post para que me orientéis, no para que los payasos fanboys os sintáis “hombres” insultando y faltando al respeto al personal...luego os quejáis porque esta web no es lo que era, pero si es que algunos os tenían que banear, por inútiles....

Me gustaría que me ayudaseis a entender el ecosistema de Apple, que me digáis “mira,esto lo haces mal,hazlo así o usa esta aplicación”, no lo he creado para herir sentimientos.....

En fin,, quien me quiera echar una mano, perfecto,,los tochos y desvaríos de algunos, pasando,no aportan nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/07/19, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Vamos a ver, he creado el post para que me orientéis, no para que los payasos fanboys os sintáis “hombres” insultando y faltando al respeto al personal...luego os quejáis porque esta web no es lo que era, pero si es que algunos os tenían que banear, por inútiles....

Me gustaría que me ayudaseis a entender el ecosistema de Apple, que me digáis “mira,esto lo haces mal,hazlo así o usa esta aplicación”, no lo he creado para herir sentimientos.....

En fin,, quien me quiera echar una mano, perfecto,,los tochos y desvaríos de algunos, pasando,no aportan nada.


Es que yo,respetando tus argumentos y si me lees,para nada me meto en que te guste o no ,te he comentado que tu anterior Samsung quizá tiene muchas más cosas que el iPhone...como todas las que has comentado.
No haces nada mal o distinto...simplemente el iPhone no tiene esas opciones que buscas y que si que tenías en el galaxy.
Otra cosa es como se comportan ambos teléfonos en el día a día,con apps,con la cámara de fotos(que para mi es mejor o más completa la del galaxy)etc,etc...aquí te podría decir que la experiencia pagando con un iPhone o un Apple Watch,para mi es más redonda con la manzana,aunque no me den puntos.....pero es mi opinión,no tiene porque ser así en tu caso.

El iPhone es muy buen teléfono...pero te tiene que “entrar”..o no.

Yo le he dado una tercera oportunidad...y me he montado el ecosistema completo...reloj,iPhone y ipad(vale,me falta el macbook...pero de momento me apaño con el pc portatil)....y la verdad que da gusto.
Pero con todo y con eso,tienen carencias que otras marcas implementan desde hace tiempo..como Samsung,huawei,etc....no tienes las que ver en las noticias que el próximo iPhone 11 va a tener 3 cámaras........esa es su novedad.......pero seguramente,hará fotos muy buenas.

En fin...que tú decides,pero...o le das más tiempo y esperas a ver si te haces a iOS...o no te lo pienses y vuelvo donde estabas más cómodo.


Y sin fanboyismos por mi parte ni tonterías...que yo respeto tu opinión ,te guste o no el móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 30/07/19, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Es que yo,respetando tus argumentos y si me lees,para nada me meto en que te guste o no ,te he comentado que tu anterior Samsung quizá tiene muchas más cosas que el iPhone...como todas las que has comentado.
No haces nada mal o distinto...simplemente el iPhone no tiene esas opciones que buscas y que si que tenías en el galaxy.
Otra cosa es como se comportan ambos teléfonos en el día a día,con apps,con la cámara de fotos(que para mi es mejor o más completa la del galaxy)etc,etc...aquí te podría decir que la experiencia pagando con un iPhone o un Apple Watch,para mi es más redonda con la manzana,aunque no me den puntos.....pero es mi opinión,no tiene porque ser así en tu caso.

El iPhone es muy buen teléfono...pero te tiene que “entrar”..o no.

Yo le he dado una tercera oportunidad...y me he montado el ecosistema completo...reloj,iPhone y ipad(vale,me falta el macbook...pero de momento me apaño con el pc portatil)....y la verdad que da gusto.
Pero con todo y con eso,tienen carencias que otras marcas implementan desde hace tiempo..como Samsung,huawei,etc....no tienes las que ver en las noticias que el próximo iPhone 11 va a tener 3 cámaras........esa es su novedad.......pero seguramente,hará fotos muy buenas.

En fin...que tú decides,pero...o le das más tiempo y esperas a ver si te haces a iOS...o no te lo pienses y vuelvo donde estabas más cómodo.


Y sin fanboyismos por mi parte ni tonterías...que yo respeto tu opinión ,te guste o no el móvil
Así tal cual.... Yo también uso ambos ecosistemas en casa con iphone, appel wacht 4,ipad y Mac, sin comentarios....
Para trotar y jugar y bueno por que no decirlo cámaras y pantallas, actualmente convivo con iphone xs max, mate 20 x y p30 pro desde hace 4 días....
Me quedo en general con iPhone con sus pros y contras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/07/19, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Buenas, despues de muchos años en Android, ayer me llego el XS max, y me estoy haciendo daño, y echo mucho de menos muuuchas chorradas de los samsung y android, a ver que opinais:



1- Emoticonos de whatsapp mas bonitos en S10plus¿?

2- No puedo hacer fotos con gestos, como poner la mano o decir "dispara"?

3- Cuando esta bloqueado, porque las notificaciones de whatsapp no se leen, hasta que lo desbloqueo?

4- En general, la letra es muy pequeña? ya he activado la opcion zoom, pero con todo y eso....

5- Las caras y cosas graciosas de la camara en S10, no hay nada? Es muy serio.

6- La bateria solo dura 1 dia? S10plus 2 dias.



Pd.: Quiero que me ayudeis, o orienteis, que nadie se lo tome a mal o salga el tipico que se lo toma como un ataque y suelta " pues quedate con Samsung", que de esto no va el post. Estoy de momento muy contento, pero encuentro muchas carencias que seguramente es porque no se encontrarlas :p
Bueno después de leer todo el contenido, tu móvil es Android eso no me cabe duda.
Yo pensaba como tu y también convivo con ambos sistemas operativos...
Funcional y práctico para torpes IOS te lo hace todo, no se corrompe su software y ningún problema de actualizaciónes...
Android es un todo en uno puedes hacer mil cosas, cambiar, personalizar, depende marca tendrás más o menos actualizaciones, las cámaras en los top o no top son más configurable... Se corrompe el sistema, debes reiniciar de vez en cuando, baterías... Tienes que estar más pendiente de el, por eso es menos aburrido...
De todos modos con ios 13 se van a parecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/07/19, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
En realidad tuve el iPhone 1 que importe de USA, cuando nadie sabía ni lo que era. Soy de los que e echo cola en las tiendas como Paris, porque no habían Apple store en España, y he tenido el 2g, 3g, 4 y 4s, ahí me canse de un sistema tan capado y con tantas pocas novedades. A partir de ahí, estos años he estado con Samsung, Sony,etc... y de Samsung me ha enamorado el Samsung pay, la verdad, poder pagar y recibir regalos como el galaxy watch que tengo, no lo he visto en ningún sitio. Luego poder poner todas mis tarjetas de caprabo, carrefour,travel,fnac,etc...es una gozada, no se si eso lo puedes poner aquí o no, por eso comento lo que encuentro a faltar,por si son tonterías y es que yo no sé hacerlo o necesito alguna aplicación. Desde que desconecte, estaba muy acostumbrado a Android,pero me compre un iPad Pro 11, y como estoy tan encantado, he querido probar nuevamente con iPhone.

También cosas tan sencillas como en el Pages, poder resaltar texto en colores, tienes que entrar a mil menús, y si lo haces con el Apple pencil,, tienes que tener mucho pulso., pero bueno, eso son cosas tontas que voy viendo que me cuesta, pero si no es que no se hacerlo, me cuesta, pero bueno, me iré acostumbrando. Si no lo consigo, tendré que volver a Android, pero con el desembolso que e realizado con ambas cosas, no es para arrepentirme, solo quiero aprender, encontrar otras soluciones, etc... Pero agradezco vuestros últimos comentarios.

También encuentro a faltar el no molestar, poder poner 2 modos, porque no es el mismo para trabajar,que finde,por ejemplo.

Última edición por krayten Día 30/07/19 a las 20:33:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krayten su comentario:
  #16  
Viejo 31/07/19, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

ya lo tengo!!!Dudas...

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
En realidad tuve el iPhone 1 que importe de USA, cuando nadie sabía ni lo que era. Soy de los que e echo cola en las tiendas como Paris, porque no habían Apple store en España, y he tenido el 2g, 3g, 4 y 4s, ahí me canse de un sistema tan capado y con tantas pocas novedades. A partir de ahí, estos años he estado con Samsung, Sony,etc... y de Samsung me ha enamorado el Samsung pay, la verdad, poder pagar y recibir regalos como el galaxy watch que tengo, no lo he visto en ningún sitio. Luego poder poner todas mis tarjetas de caprabo, carrefour,travel,fnac,etc...es una gozada, no se si eso lo puedes poner aquí o no, por eso comento lo que encuentro a faltar,por si son tonterías y es que yo no sé hacerlo o necesito alguna aplicación. Desde que desconecte, estaba muy acostumbrado a Android,pero me compre un iPad Pro 11, y como estoy tan encantado, he querido probar nuevamente con iPhone.

También cosas tan sencillas como en el Pages, poder resaltar texto en colores, tienes que entrar a mil menús, y si lo haces con el Apple pencil,, tienes que tener mucho pulso., pero bueno, eso son cosas tontas que voy viendo que me cuesta, pero si no es que no se hacerlo, me cuesta, pero bueno, me iré acostumbrando. Si no lo consigo, tendré que volver a Android, pero con el desembolso que e realizado con ambas cosas, no es para arrepentirme, solo quiero aprender, encontrar otras soluciones, etc... Pero agradezco vuestros últimos comentarios.

También encuentro a faltar el no molestar, poder poner 2 modos, porque no es el mismo para trabajar,que finde,por ejemplo.


Pues tú mismo té has contestado....estas más agusto con Samsung,y me parece genial...sabes lo que quieres y te gusta.
Sabes que haría yo??esperar la salida del note 10 y pegar un cambio a alguien(que seguro que los habrá)de tu iPhone por el Samsung...y te sale la jugada redonda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/07/19, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Vamos a ver, he creado el post para que me orientéis, no para que los payasos fanboys os sintáis “hombres” insultando y faltando al respeto al personal...luego os quejáis porque esta web no es lo que era, pero si es que algunos os tenían que banear, por inútiles....

Me gustaría que me ayudaseis a entender el ecosistema de Apple, que me digáis “mira,esto lo haces mal,hazlo así o usa esta aplicación”, no lo he creado para herir sentimientos.....

En fin,, quien me quiera echar una mano, perfecto,,los tochos y desvaríos de algunos, pasando,no aportan nada.
Obviamnete quitando los posts dónde no te ayudan y te insultan (qué tienes toda la razón en qué algunos deberían ser baneados), creo que este hilo lo qué evidencia es que tu ecosistema es Samsung y sus dispositivos y aplicaciones.
Tienes unas necesidades que creo iOS nos las cubre y qué Samsung sí. Y qué deberías ser fiel a eso para no perder funcionalidades ni aplicaciones.
Por ejemplo, lo de Samsung Pay es de cajón. Sólo lo tendrán con ellos. Pues adelante.

iOS, Android, Samsung, Apple, tienen cosas parecidas pero otras son diferentes. Cada uno debería elegir qué ecosistema y qué SO usa en cada momento según sus necesidades. No hay dispositivos perfectos ni sistemas operativos perfectos. Faltaría más.
Creo que lo están viviendo. Y qué lo mejor es que tengas lo qué más te sirva en el día a día.


Y me disculpo, de nuevo, por la verguenza ajena de algunos comentarios. Siento qué en este foro se despache a alguien con un "no tienes vela en este entierro". Demencial.

Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario:
  #18  
Viejo 31/07/19, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Se entiende que ciertos comentarios son de criaturas, o adultos que no han tenido educacion... La lastima es que cada vez proliferan mas, y eso ensucia webs y la gente, cuando ya empezamos a tener cierta edad, al final, te limitas a no entrar en ellas, y es una lastima. En fin.... Por lo demas, se agradecen toda ayuda recibida.

En principio el post lo cree para que me orienteis, por si son cosas que los que llevais tiempo en el mundillo, pues me digais usa esto o lo otro, que te ara mas o menos lo mismo. Me sabe muy mal perder samsung pay, pero de momento, dejare que lo use la mujer con el S10 plus que tiene. Yo voy a intentar llevarme bien con iOS, porque como dije, tengo el ipad pro 11 y estoy encantado con el. Lo que no me gusta, es que como no estoy dispuesto a pagar una suscripcion por usar Office, que es lo que pide a partir de 10,1 pulgadas, y uso mucho word y excel en el ipad, estoy intentando aprender a usar pages y numbers, pero entonces no podia editar con el samsung, y por eso he probado el iphone, porque necesito editar en ambos dispositivos. Pero tambien encuentro carencias como algo tan sencillo como resaltar texto, en colores, algo que hace cualquier editor, y aqui tienes que marcar, buscar en los menus, resaltar...y con el apple pencil, no entiendo que no tenga la opcion de hacerlo automaticamente, uso otras aplicaciones de texto, y subrayo sin problemas con el dedo o el apple pencil, en cambio, en pages no. En numbers, si es dentro de una cuadricula, tampoco te deja, son cosas que me gustaria que alguien me dijese que no se hacerlo, y que se hace de esta u otra manera, pero visto lo visto, supongo que es apple que no le da importancia a pequeños detalles como este.

El ecosistema de Android y samsung, esta bien, pero ya tuve su tablet S4, y a los 2 dias, abandonada, la S2 igual, y ya cuestan practicamente como un ipad pro, asi que como bien dices, por una banda ganas, por otra pierdes. Ningun ecosistema es perfecto.

Intentare hacerme con el, aunque tampoco veo muchos foros de apple activos, se comenta mas bien poco, para ir preguntando dudas "tontas" como estas que tengo, y otras, y a ver si me acostumbro, o si no, como algo tambien bueno que tiene apple, es que sus productos pierden poco valor, siempre puedo pasarme a otra marca, pero intentare ver si encuentro aplicaciones que me den las carencias que encuentro ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/08/19, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Orodruin
Mensajes: 4,212
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Buenas, despues de muchos años en Android, ayer me llego el XS max, y me estoy haciendo daño, y echo mucho de menos muuuchas chorradas de los samsung y android, a ver que opinais:



1- Emoticonos de whatsapp mas bonitos en S10plus¿?

2- No puedo hacer fotos con gestos, como poner la mano o decir "dispara"?

3- Cuando esta bloqueado, porque las notificaciones de whatsapp no se leen, hasta que lo desbloqueo?

4- En general, la letra es muy pequeña? ya he activado la opcion zoom, pero con todo y eso....

5- Las caras y cosas graciosas de la camara en S10, no hay nada? Es muy serio.

6- La bateria solo dura 1 dia? S10plus 2 dias.



Pd.: Quiero que me ayudeis, o orienteis, que nadie se lo tome a mal o salga el tipico que se lo toma como un ataque y suelta " pues quedate con Samsung", que de esto no va el post. Estoy de momento muy contento, pero encuentro muchas carencias que seguramente es porque no se encontrarlas :p


Buenas noches compi, te comento por si te puedo ayudar.

1. Los emoticonos, unos serán mas bonitos para uno y otros para otras personas, ahí entran los gustos

2. Que yo sepa no hay gestos en la cámara de fotos y desconozco si alguna app de terceros lo incorpora ( lo siento no poder ayudarte)

3. Si no me equivoco, en ajustes>notificaciones>mostrar previsualizacion> puedes marcar”siempre” y se verán siempre aun no este desbloqueado.

4. En ajustes>pantalla y brillo>tamaño del texto> (seleccionas el tamaño que desees de los establecidos)

5. Aqui como te dicen, tenemos los animojis. Que te parezcan las del samsung mas divertidas, entramos en lo de siempre en los gustos personales.. que cada uno tiene el suyo. Aqui no te puedo ayudar jeje.

6. La batería me dura exactamente igual en los dos terminales con el mismo uso. Desde por la mañana hasta la noche, una jornada mas menos de 12h, horas arriba horas abajo. Unos dias me sobra mas otros menos.
Aqui entra tus apps, tu cobertura, tu uso.. etc ( he tenido 2 S10 Plus y 3 Iphone XS max )


Lo de samsung pay, estoy contigo es algo mas completa que Wallet del iphone. Los puntos estaban genial y lo de poner las tarjetas de esteblecimientos muy bien.

Aqui en ios puedes usar STOCARD para meter todas las tarjetas de fidelidad de los establecimientos que mas uses.


Espero haberte ayudado. Disfruta de tu iphone y darle una oportunidad


Saludos, Lucas Robles.
__________________
Si me queréis leer, por aquí:
https://medium.com/@lucasrobles?sour...48354-15192507
Si me queréis escuchar, por aquí:
https://anchor.fm/lucasrobles
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucasrobles su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 04/08/19, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo estuve años intentando venir a iOS cuando lo hice me negué volver a Samsung porque es lo que utilizaba. Pase por los Noté hasta el 4, luegos los edge entre esas pasaba por algún iOS pero nunca me convencía hasta que un día, sin más volví a iOS y me dio por eso, por hacerme a él desde entonces nunca más android y nunca más Samsung. Mi novio tiene el note 9 y no me acaba, no me convence...
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bees su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 04:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /