Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/03/11, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
Bodinho Bodinho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ami hoy ya me han duplicado la SIM y de momento no me da fallos, veremos con el paso de los dias si todo sigue en orden.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/03/11, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
tatay2k3 tatay2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Yo tenía el mismo problema(ROM 2.51 y launcher de serie) y preparé el móvil para devolverlo a Vodafone, pero de momento (llevo ya cinco días sin bloqueos) lo he solucionado de la siguiente forma: 1. cambié la tarjeta de memoria de 8gb que le había puesto por la original , 2. restauré el móvil a los valores de fábrica, 3. sólo he instalado el launcher pro, el opera y las aplicaciones de curvefish (apn on off,bluetooth,wifi,gps).
Si llego a la semana sin problemas iré añadiendo aplicaciones de una en una para ver que resultado me van dando.Cruzo los dedos y esperando ansioso la actualización a froyo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/03/11, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
tatay2k3 tatay2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
He añadido el battery status,el ES explorador,el barcode scanner y el silent toggle widget y sigo sin problemas (ya van ocho días).Empiezo a pensar que la causante era la tarjeta de memoria.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/03/11, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
Leolo7 Leolo7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 41

Pues a mi después de varios días de funcionamiento correcto empezaron de nuevo los reinicios. Al final me he atrevido a flashearlo siguiendo el post de la chincheta del subforo de las Roms. De momento bien, pero ya os contaré.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/03/11, 08:51:35
Array

[xs_avatar]
nroces nroces no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Menu servicios vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xavi_linkin Ver Mensaje
Hola chic@s, ya llevo algunos meses aquí pero no soy mucho de escribir pero cuando hay que echar un cable pues se se echa. Os voy a dar una solución muy cutre pero efectiva para el problemas de las llamadas: tenéis que iros a "servicios sim" lo abrís y luego dais por ejemplo a "servicios vodafone" entonces se abre un menú que salen varias cosas como: menú ayuda, consulta de consumo... pues bien, ahí lo quedáis, le dais al simbolito de la casita de nuestro defy para volver al escritorio y ya está, a mí personalmente me funciona. ¿Como lo descubrí? porque cuando no me dejaba llamar iba a servicios vodafone y no me dejaba entrar en ningún menú, se quedaba pillado, entonces lo que hago yo es cuando puedo entrar en algún menú de servicios vodafone pues quedarlo "como pillado" para que no bloqueé las llamadas. Probarlo haber si os funciona, ojo si reiniciais el movil este truco hay que volver a hacerlo.
Saludos!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. He dejado pillado lo del menu de servicios vodafone y aunque solo llevo un dia sin el problema de las llamadas, ya me parece un triunfo. No podia hacer ni una sola llamada sin reiniciarlo. Habia dias que me apetecia estrellarlo contra una pared. Todo fue a raiz de actualizarlo a la 2.51.1, hasta esa fecha lo de los reinicios.
En mi caso lo restaure a la configuracion de fabrica y nada. Sin el Launcher Pro y nada. Pase de hacer el duplicado por que ya he hecho uno este año (por perdida de telefono) y el segundo creo que me lo cobran. Tal como lo tengo ahora va de miedo y rooteado para ponerle el setvsel (800/40;600/30;300/18) creo que hasta me dura mas la bateria. Casi un dia de uso (wifi, llamadas, gps) y todavia al 70%.
Cada vez tengo mas claro que lo que necesita este telefono es una depuracion de las ROM que les pone vodafone. Son una cagada como la copa de un pino.
Estaba esperando que sacasen la rom oficial con Froyo pero como digo de momento ahora mismo y despues de tantas gaitas, este dia que llevo sin problemas me sabe a gloria.

Espero que a alguien en las mismas condiciones tambien le sirva. Y gracias de nuevo a xavi_linkin.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/03/11, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
kerrigan kerrigan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 8
Tu operador: Pepephone
yo de verdad que estoy loco.. y claro tengo la duda de si cuando pase por manos del sat verán el error o nó. ya que aparece cuando le sale de ... en fin.

EL caso es que a mí me está pasando ahora prácticamente todos los dias lo de que no deje llamar (finalizada 00:00 ) y por más que me meto en lo de servicios sim, servicios de vodafone ( no lo tengo delante, pero más o menos es algo así ) se queda como cargando y no entra , vuelvo a realizar la llamada... y el mismo error.

Solución!! apagar hasta que vuelva a dar el error.
Sinceramente.. no se que hacer. Gracias y un saludo!

PD: Decir que tengo la version original de VODAFONE MOTOROLA, la blur version 2.51.1.mb525vf360blur.vodafone.en.es

Última edición por kerrigan Día 26/03/11 a las 13:57:08.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/03/11, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
nroces nroces no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me dejaba entrar cuando me daba el error en las llamadas, se quedaba en el limbo. Lo hago nada mas encenderlo cuando si me dejaba hacer llamadas (servicios sim->servicios vodafone y salirse pulsando la casita)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/03/11, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
xavi_linkin xavi_linkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 228

Me alegro que os funcione el truquillo, es problema de la rom de vodafone, yo ya e puesto froyo y ningun problema.
Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/05/11, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
vilchez5 vilchez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
haber si podeis poner aki un link para flashear a froyo facilmente please! os lo agradeceria...porque hay algunos foros que es un lio que si una cosa que si otra...al final me lio :S
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/05/11, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
darkvier darkvier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Bueno pues yo y mi hermano, ambos con defy nuevo, rom original vodafone 2.51.1, nos pasa lo de las llamadas y cuando nso pasa esto tambien algunas veces se nos reinicia el telefono

Si es que no es oro todo lo que reluce.... intentare flashear a froyo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/05/11, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
jmoranmu jmoranmu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ant
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Temporalmente un magnífico MotoDEFY
Tu operador: Orange
Hola, a mi el truquillo de lo de Servicios SIM me funciona a la perfeccion. Llevo meses sin reinicios y sin fallos de llamadas salientes. Sólo hay que hacerlo al encender el movil y ya está. Asi se ahorra uno de meterle otra rom por si luego hay problemas con la garantía (el error del altavoz está por ahí).

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/11/11, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
pasionporelrojo pasionporelrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Me apunto el truquillo de servicios SIM, pero os comento que cuando os pase eso, no es necesario reiniciar; Yo lo soluciono activando el modo avion (es un momento si lo haces manteniendo pulsando el boton de inicio) y desactivandolo acto seguido, y entonces puedo llamar y enviar sms's sin problemas durante un rato (la duracion del cual es a boleo).

Última edición por pasionporelrojo Día 13/11/11 a las 15:56:52.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/11/11, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
Adris7 Adris7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

Hola, ami me pasa lo mismo... lo que pasa es que tengo un HTC wildfire s. Alguien me peude decir como acceder a servicios sim???Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 18:43:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /