HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/15, 02:53:28
Array

[xs_avatar]
Heavens Heavens no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Apure, Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
interrogacion Requisitos Para Cambiar Rom HTC One S (VilleC2).



Hola que tal, hermanos quisiera saber si tengo la posibilidad de cambiar la rom de mi HTC One S. Les dejare algo de informacion sobre mi Telefono.

Version android: 4.1.1
*** UNLOKED ***
VILLEC2 PUT SHIP S-OFF RH
CID- BSTAR301
HBOOT-3.01.0000
RADIO- 16.15.20.29_M
OpenDSP- v11.6.0.2235.00.0304
eMMC-boot

Team Win Recovery Project v2.6.3.0
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 12399342_986663218086041_1563775655_n.jpg (218.3 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 12388179_985350931550603_868611490_n.jpg (114.3 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/15, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Buenas y bienvendo al foro

Dale una lectura a las normas del foro y pasa a presentarte...

Sobre lo que preguntas, si que se puedes y lo tienes muy facil al ser S-OFF y con ese recovery. Leete los tutoriales para saber como hacer, pero lo mas complicado ya lo tienes hecho
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/02/16, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
Alssict Alssict no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
@gandalfelgris20 Amigo mi telf tiene ese recovery pero no se accesar a el, solo lo e visto cuando intento instalar la actualizacion que el sistema me descargo. la cual no se instala y no se porque
tengo android 4.0.3 y quiero uno superior. apenas voy adquiriendo el equipo estaba rooteado, entre los detalles que he percibido, no me deja entrar a htc hub y el bluetooh no me recibe ni me envia. me gustaria tu ayuda
__________________
Alssict
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/16, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
oryen oryen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Post Rom

Amigo tengo ese mismo celular, le volé el sistema y no me agarra ninguna ROM, podrías hacerle una copia de seguridad al sistema y compartirla conmigo? es que necesito la ROM oficial del HTC One S y no la consigo en ningún lado, no se si podrías hacer eso y subirla a la nube para luego yo descargarla, si me puedes ayudar con eso puedes contactarme al siguiente correo [email protected]


Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/16, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
oryen oryen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alssict Ver Mensaje
@gandalfelgris20 Amigo mi telf tiene ese recovery pero no se accesar a el, solo lo e visto cuando intento instalar la actualizacion que el sistema me descargo. la cual no se instala y no se porque
tengo android 4.0.3 y quiero uno superior. apenas voy adquiriendo el equipo estaba rooteado, entre los detalles que he percibido, no me deja entrar a htc hub y el bluetooh no me recibe ni me envia. me gustaria tu ayuda

Amigo tengo ese mismo celular, le volé el sistema y no me agarra ninguna ROM, podrías hacerle una copia de seguridad al sistema y compartirla conmigo? es que necesito la ROM oficial del HTC One S y no la consigo en ningún lado, no se si podrías hacer eso y subirla a la nube para luego yo descargarla, si me puedes ayudar con eso puedes contactarme al siguiente correo [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 17:10:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /