Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/19, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Dudas bordes pantalla y teclado

Hola a todos,tengo un par de dudas.
Comparado con mi s5 que todavia conservo,he comprobado que ni paginas web,ni textos,ni menus llegan completamente hasta los bordes o límites de la pantalla,queda un pequeño marco,en el s5 llega justo hasta los bordes,con lo que la apariencia es la de una pantalla un poco mas estrecha,se puede solucionar con algun ajuste?
Siguiente duda es con el teclado y la separacion vertical de las teclas o lineas de las teclas,o sea,qwertyy,asdfghjkl,zxcvbn.
Las teclas son cuadradas en el s5 y rectangulares en el s7,hay menos separación entre lineas y es mas dificil escribir sin pulsar una tecla de arriba o abajo equivocada,de hecho ahora estoy posteando desde el s5 a una velocidad imposible desde el s7 sin equivocarse.
Hay algun teclado como el del s5 por ahí?
Saludos y gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/19, 05:18:24
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
sergio as exo algo al final con el teclado ? a mi me pasa lo mismo con el a5 las teclas son muy estrechitas en comparacion cn el s5.
GBOARD (el de google) compi esta genial.

Última edición por adriancrm Día 21/03/19 a las 05:45:23.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/19, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
sergio as exo algo al final con el teclado ? a mi me pasa lo mismo con el a5 las teclas son muy estrechitas en comparacion cn el s5.
GBOARD (el de google) compi esta genial.
Lo probaré, gracias, aunque el de mi s5, en Android 6, sería ideal, teclas cuadradas en lugar de rectangulares, y con buena separacion entre ellas.Mismo tamaño de pantalla y teclado en el s5 y s7, en el s5 no me equivoco al escribir, mientras que en el s7 es un auténtico coñazo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/19, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Lo probaré, gracias, aunque el de mi s5, en Android 6, sería ideal, teclas cuadradas en lugar de rectangulares, y con buena separacion entre ellas.Mismo tamaño de pantalla y teclado en el s5 y s7, en el s5 no me equivoco al escribir, mientras que en el s7 es un auténtico coñazo.
pruebalo esta genial , es todavia mas ancho las teclas que el de nuestro s5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Herramientas


Hora actual: 23:36:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /