Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/16, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
Zurrarella Zurrarella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Nueva Nueva-York
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Vamos, por lo que veo nadie recomienda este protector... jolín pues yo estaba casi convencida, tengo un protector de plástico que de momento me va a haciendo el apaño, pero ya que tengo este móvil me gustaría disfrutar bien de la pantalla, pero quitar el que tengo (y que por cierto, me costó vida y media dejarlo sin burbujas) para ponerle uno gomoso y poco translucido... no lo veo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/04/16, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zurrarella Ver Mensaje
Vamos, por lo que veo nadie recomienda este protector... jolín pues yo estaba casi convencida, tengo un protector de plástico que de momento me va a haciendo el apaño, pero ya que tengo este móvil me gustaría disfrutar bien de la pantalla, pero quitar el que tengo (y que por cierto, me costó vida y media dejarlo sin burbujas) para ponerle uno gomoso y poco translucido... no lo veo.
Yo sí lo recomiendo. Probé muchos antes de que me pusieran éste y es, con diferencia, el que mejor queda. A parte de que si se te raya, presentando la factura te ponen otro nuevo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/04/16, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
Zurrarella Zurrarella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Nueva Nueva-York
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la info karchax creo que iré esta semana mismo a probarlo, el que tengo de plástico se me va levantando por los lados y me pone de los nervios.

Un saludo!

EDITO: Esto de los protectores de Media Markt lo hacen en todos??

Última edición por Zurrarella Día 11/04/16 a las 16:49:31.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/04/16, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me imagino que será en todos. Lo llaman filmina y te lo hacen al momento.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/16, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
Zurrarella Zurrarella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Nueva Nueva-York
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Tengo otra pregunta para los usuarios de este protector (lo siento, no se a quien mas recurrir jaja). Tengo un monton de fundas traseras tpu para el móvil, de estas de "goma" bastante blandas que dejan al descubierto los bordes, si pongo ese protector... podré seguir utilizándolas? o lo mas fácil es que se me vayan despegando los bordes? normalmente cuando le ponía cutre protectores de plástico era por ahí por donde se me empezaban a levantar los protectores... Al poner este protector usais el móvil sin nada mas, así al viento?

Graaaacias!

Última edición por Zurrarella Día 12/04/16 a las 11:14:05.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/16, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevo con una funda fina y no se ha levantado. Este protector es gomoso y no se levanta como los que son más duros.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/16, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
Zurrarella Zurrarella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Nueva Nueva-York
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Listo, ya le puse el protector, por delante y por detrás... ahora a esperar resultados. Muchisimas gracias por la ayuda!

Última edición por Zurrarella Día 13/04/16 a las 08:51:23.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/04/16, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues muy buenos la verdad

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/16, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
Yo lo he puesto hoy, y noto que la respuesta al tocar la pantalla no es muy buena...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/04/16, 14:19:52
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Yo lo he puesto hoy, y noto que la respuesta al tocar la pantalla no es muy buena...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Deja pasar unos días y ya verás como mejora
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/04/16, 01:44:06
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Pues yo con el mio por ahora bien, y a nadie le gusto.. jeje pero ya me acostumbre a el, es gomoso tambien pero con el tiempo ha mejorado y yo ya ni me acuerdo del tacto.. aunque si que desliza mucho mejor que antes el dedo.. burbujas despues de un tiempo nada de nada.. 😁

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/04/16, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
Zurrarella Zurrarella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Nueva Nueva-York
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Yo me esperaba algo mucho peor con los comentarios que leía sobre el protector, hace unos 15 días que lo llevo y estoy encantada, es verdad que al principio la "rugosidad" choca un poco si estás acostumbrado a la nitidez de la pantalla, pero te acostumbras y el tacto la verdad es que en ningún momento me supuso un problema...

Además, la garantía de saber que te lo pueden cambiar y poner uno nuevo en cualquier momento también tira mucho la verdad!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/04/16, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: p3600

pero le notais perdida de calidad a la pantalla??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/04/16, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
rubenNQ rubenNQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: españa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone X3
Tu operador: Otra
me decidí a ponerlo hace ya 3 o 4 días y la verdad que queda muy bien poco grosor algo de calidad se pierdo como siempre si pones algo ya sea un cristal templado o esto el tacto no se si es por que es el nuevo protector pero lo noto muy bien se desliza bien el dedo si es cierto que si lo miras al tras luz no se vez uniforme se ve pequeñas rugosidades pero al tacto son inapreciables es como un vinilo yo trabajo en ello y nunca queda uniforme de hecho se pone como un vinilo por si alguien no lo supiera llame y me dijeron que este es uno nuevo que tiene menos grosor y habían mejorado la resistencia un poco lo puse en MM de castellana Madrid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 14/05/16, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
Zurrarella Zurrarella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Nueva Nueva-York
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Bueno, justamente hoy he ido al Media Markt de Pola de Siero (Asturias) porq tenia un rayonazo en el protector de pantalla y un par de burbujas en mitad de la misma que me dijeron que con el paso del tiempo se quitarían y no ha sido así. Como la garantía del protector es de por vida y leí por aquí que si se te rayaba o levantaba el protector te lo cambiaban sin problema por otro (cosa que también me dijo el chico que me puso el protector) presentando la factura de compra allá que me fui. Cuál fue mi sorpresa cuando al llegar al stand y exponer mi caso, uno de los dependientes que había me dice que eso es normal, que con el paso de los días las burbujas se quitan... es ahí cuando le explico que tal y como se puede ver en mi factura, el protector esta puesto desde hace justo 1 mes y 2 días, así que muchos días tienen que pasar para que se quiten...
El otro chico amablemente me dijo que me podían quitar el mio y ponerme otro mientras el primero murmuraba que esas burbujas son normales y que sirven para ¿! asegurar la pantalla?!, vamos que quedé bastante alucinada (sobretodo teniendo en cuenta que he visto varios móviles con este protector de pantalla y están totalmente lisos, con tacto rugoso que a mi no me molesta, pero sin burbujas), sólo sabia ponerme pegas para no tener que cambiarla, incluso le llegó a decir al otro empleado que mejor me quitaba el protector, me devolvían los 20 € y andando... sin darme ocasión de decirle que yo solamente quería cambiar el protector por uno nuevo y sin burbujas, que para eso pagué por uno con garantía de por vida! En fin, flipando con el tío este y el trato de mierda que me dio, si no me pongo seria me vuelvo a mi casa con el protector rayado y con burbujas... hay que joderse!
Espero que si a alguno os pasa esto os traten más amablemente que a mi en este caso, si lo sé, no me gasto un duro en esta tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/05/16, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi en el de Salamanca me lo cambiaron sin problema.. y encima me.pusieron el trasero

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/05/16, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
De momento o creo que no van a sacar cristal templado de verdad para nuestro modelo no lo encuentro por ninguna parte
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/09/16, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
MoniKbuto MoniKbuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mythic Ver Mensaje
De momento o creo que no van a sacar cristal templado de verdad para nuestro modelo no lo encuentro por ninguna parte
Ni lo encontrarás Alex! 😉😘
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/09/16, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MoniKbuto Ver Mensaje
Ni lo encontrarás Alex! 😉😘
Lose, esta es la única opción que hay o comprar el plastico ese que simula el protector y en 2 dias se rompera
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/09/16, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

 Cita: Originalmente Escrito por Zurrarella Ver Mensaje
Bueno, justamente hoy he ido al Media Markt de Pola de Siero (Asturias) porq tenia un rayonazo en el protector de pantalla y un par de burbujas en mitad de la misma que me dijeron que con el paso del tiempo se quitarían y no ha sido así. Como la garantía del protector es de por vida y leí por aquí que si se te rayaba o levantaba el protector te lo cambiaban sin problema por otro (cosa que también me dijo el chico que me puso el protector) presentando la factura de compra allá que me fui. Cuál fue mi sorpresa cuando al llegar al stand y exponer mi caso, uno de los dependientes que había me dice que eso es normal, que con el paso de los días las burbujas se quitan... es ahí cuando le explico que tal y como se puede ver en mi factura, el protector esta puesto desde hace justo 1 mes y 2 días, así que muchos días tienen que pasar para que se quiten...
El otro chico amablemente me dijo que me podían quitar el mio y ponerme otro mientras el primero murmuraba que esas burbujas son normales y que sirven para ¿! asegurar la pantalla?!, vamos que quedé bastante alucinada (sobretodo teniendo en cuenta que he visto varios móviles con este protector de pantalla y están totalmente lisos, con tacto rugoso que a mi no me molesta, pero sin burbujas), sólo sabia ponerme pegas para no tener que cambiarla, incluso le llegó a decir al otro empleado que mejor me quitaba el protector, me devolvían los 20 € y andando... sin darme ocasión de decirle que yo solamente quería cambiar el protector por uno nuevo y sin burbujas, que para eso pagué por uno con garantía de por vida! En fin, flipando con el tío este y el trato de mierda que me dio, si no me pongo seria me vuelvo a mi casa con el protector rayado y con burbujas... hay que joderse!
Espero que si a alguno os pasa esto os traten más amablemente que a mi en este caso, si lo sé, no me gasto un duro en esta tienda.
menudos elementos en el de intu.
Un consejo que te doy si necesitas que te pongan uno nuevo, despegalo de una esquina y vete diciendo que se te despega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 10:38:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /