HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 28/06/11, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por the_kometa Ver Mensaje
olaaa soy nuevo en esto me compre un hp y vino con win mobile 6.1 me gustaria la actualizacion a win mobile 6.5.
salu2
Saludos amigo ve al foro correspondiente al modelo de tu Pocketpc porque cada marca y modelo tiene una ROM distinta no puedes instalar la de un HTC en un Omnia por ejemplo.
Suerte
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 12/07/11, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
rimarcano rimarcano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 6800
Tu operador: Movistar
Hola buenos dias hace como tres dias mi htc 6800 comenzo a fallar, se guindaba y no me dejaba enviar mens.. intente hacer la actualizacion para ver si lo acomodaba y ahora estoy pegado en el paso 4. alguien sabe que pùedo hacer? cuando entro en ##778# y le doy a edit y coloco la clave me dice "check unlock code failed please input again" alguien me dice que puedo hacer tampoco se como hacer para entrar por la manera dificil hecho por minino no se como hacerla..
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 02/10/11, 06:45:32
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por rimarcano Ver Mensaje
Hola buenos dias hace como tres dias mi htc 6800 comenzo a fallar, se guindaba y no me dejaba enviar mens.. intente hacer la actualizacion para ver si lo acomodaba y ahora estoy pegado en el paso 4. alguien sabe que pùedo hacer? cuando entro en ##778# y le doy a edit y coloco la clave me dice "check unlock code failed please input again" alguien me dice que puedo hacer tampoco se como hacer para entrar por la manera dificil hecho por minino no se como hacerla..
Una solución básica es hacer un hard reset, puedes entrar en el menú de configuración y buscar borrado o puedes hacerlo presionando los botones derecho e izquierdo y sin soltarlos pulsas el reset con el stylus. Algo mas que no se si sabrás y no se si aplica en tu caso pero las aplicaciones no cierran pulsando colgar se cierran pulsando la X en la parte superior porque si pulsas colgar solo estarás minimizando y por ende cuando tengas muchas aplicaciones abiertas el teléfono como toda computadora se pondrá lento.
En cuanto a lo del ""check unlock..."" si leiste todo la guía o no se con que te estas guiando hay un programa que se llama GETSPC, no me voy a extender de nuevo a explicarlo, lee con detenimiento en este foro de Actualizacion del 6800. Ve al principio.

P.D. OTRA FORMA DE ENTRAR AL EPST(##778+SEND) ESTA EXPLICITA EN EL FORO DE CONFIGURAR INTERNET CUIDADO CON LO QUE MODIFICAS AHI
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 06/11/11, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
tonino4747 tonino4747 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6800
Tu operador: Movistar
hola buenos dias tengo un 6800 y al quedarme si bateria no volvio a cargar el windows se queda en la pantalla de windows mobile creo que se daño el win y no encuetro manera de recuperarlo
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 13/02/12, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
jean carlos aparicio lara jean carlos aparicio lara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 6800
Tu operador: Movistar
hola amigo sabes q yo me puse a actualizar el htc que yo tengo descarge el archivo que tu pusistes y odo bien la primera carpeta descomprimio la segunda tambien pero la tercera no ni la cuarta el htc titan lo pude actualizar pero no me mandaba mensajes ni llasia llamadas y yo lo quise poner otra ves como estaba y ahora no quiere salis de la pantallas con los tres colores le e dado y nada lo mande a un sevicio tecnico y estoy esperando q me digan si tiene erreglo si tu sabes algo una ron que me ponga el telefono otra vez funcionando avisame yo soy nuevo en esto y no sabia de las consecuencias que trae te lo agradesco en el alma soy de venezuela
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 18/02/12, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
hola foro tengo en venta una htc 6900 para quien le interese la vendo por ya no usarla me mandan un inbox si les interesa saludos
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 19/03/12, 04:16:22
Array

[xs_avatar]
wzambrano wzambrano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6800

pantalla a ryas htc 6800

mi pantalla esta a rayas, como puedo hacer para restaurar el telefono? intente el hard reset y nada, pueden ayudarme?
gracias
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 21/07/12, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
fan titan fan titan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc titan 6800
Tu operador: Movistar
Link roto

Pues lamento decirte que ya se ha roto el link que pusiste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 20:11:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /