Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/19, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Solo por la gran mejora que tendrá la cámara con el zoom x10 ya creo que merecerá la pena el cambio, pero vamos cada uno tiene unas necesidades diferentes: hay gente que le basta con que tenga la pantalla en color y whatsapp, otra gente que quiere pantallas gigantes, otros queremos lo mejor en cámara...
Hombre, solo por el zoom pagar mas de mil pavos, con eso me pego unas vacaciones.
Cierto es lo de las necesidades, pero no valen mil euros hoy día ningún teléfono
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/03/19, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Hombre, solo por el zoom pagar mas de mil pavos, con eso me pego unas vacaciones.
Cierto es lo de las necesidades, pero no valen mil euros hoy día ningún teléfono
1000 pavos no, pagas la diferencia entre el Mate 20 y el P30 Pro, que es de lo que hablabas...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/03/19, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
1000 pavos no, pagas la diferencia entre el Mate 20 y el P30 Pro, que es de lo que hablabas...
Hombre... mil pavos si, mas barato no va salir el Huawei P30 Pro.
Y hoy día la diferencia entre el Huawei Mate 20 Pro y el Huawei P30 Pro se va a los 350-400 pavos por solo por un poco de cuanta mas calidad y algo de zoom con calidad ?
Con esa diferencia te compras aparte de el Huawei Mate 20 Pro un Honor View 20 por decir, o cualquier otro.

De eso es lo que hablo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/03/19, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Hombre... mil pavos si, mas barato no va salir el Huawei P30 Pro.
Y hoy día la diferencia entre el Huawei Mate 20 Pro y el Huawei P30 Pro se va a los 350-400 pavos por solo por un poco de zoom con calidad ?
Con esa diferencia te compras aparte de el Huawei Mate 20 Pro un Honor View 20 por decir, o cualquier otro.

De eso es lo que hablo.
A eso me refería, que la diferencia serán unos 300-400 euros, no 1000... Yo estoy hecho a la idea de que será caro, pero es lo que hay. Evidentemente si tuviera un Mate 20 no lo cambiaría, pero yo estoy con un S7 Edge con 3 añitos y un mes de uso.. jeje.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/03/19, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Yo tengo un P20 pro y aun no conozco bien el P10... se nos va de las manos...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/03/19, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Yo tengo un P20 pro y aun no conozco bien el P10... se nos va de las manos...
La verdad es que se han subido a la parra con los precios de forma bestial. Hace poco nos asustábamos porque los precios se acercaban a los mil euros y ya nos parece casi normal que haya versiones de 1500... Pero vamos, que no veo que vaya a explotar la burbuja a corto plazo, cada vez exigimos mejores pantallas, cámaras y demás características y eso tiene un precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 01:47:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /