Avisos

Honor 9 Honor 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/18, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
Hoderuss Hoderuss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Jiayu
Tu operador: Movistar
No suenan las notificaciones de Whatsapp

Hola, a alguien le pasa que las notificaciones entran e incluso se enciende la pantalla de bloqueo indicando la entrada del mensaje pero no suena el Whatsapp??
Tengo el Honor 9 actualizado a OREO y no hice HARD RESET al instalar.
En ajuste de bateria tengo todo desactivado la configuración automatica y activados el inicio secundario, arranque automatico etc... el problema no es de batería puesto que entran los mensajes bien y sin retraso.
Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 09/04/18, 08:28:02
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: tengda t94
 Cita: Originalmente Escrito por Hoderuss Ver Mensaje
Hola, a alguien le pasa que las notificaciones entran e incluso se enciende la pantalla de bloqueo indicando la entrada del mensaje pero no suena el Whatsapp??
Tengo el Honor 9 actualizado a OREO y no hice HARD RESET al instalar.
En ajuste de bateria tengo todo desactivado la configuración automatica y activados el inicio secundario, arranque automatico etc... el problema no es de batería puesto que entran los mensajes bien y sin retraso.
Alguna idea?
Supongo que has mirado dentro del propio whatsapp los ajustes de las notificaciones no?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/18, 08:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si claro, está todo activado y problema de volumen o del modo "no molestar " tampoco es...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Vodafone
Si claro, está todo activado y problema de volumen o del modo "no molestar " tampoco es...
Solo te pasa en Whatsapp o te pasa en todas las aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/18, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si solamante me pasa con el whatsapp. Con otras aplicaciones como Telegram funciona correctamente. He probado a reinstalar Whatsapp pero nada..
Estoy seriamente pensando en hacer Hard Reset cosa que no hice hasta la fecha y me miedo cagarla la verdad....
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Vodafone
Si solamante me pasa con el whatsapp. Con otras aplicaciones como Telegram funciona correctamente. He probado a reinstalar Whatsapp pero nada..
Estoy seriamente pensando en hacer Hard Reset cosa que no hice hasta la fecha y me miedo cagarla la verdad....
Con el hard reset no corres ningun riesgo compi, solo se borran los datos y apps del telefono, pero no le pasa nada mas como para ponerlo en peligro
Responder Con Cita
Viejo 11/04/18, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Prueba a hacerlo, no hay ningún tipo de riesgo ni pierdes la garantía. Aun así, es muy raro lo que comentas. Lo mismo es un error de la version del sistema en concreto, aunque es muy raro, ya digo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/19, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Lo subo ya que es algo que a mi me pasa también desde hace bastante. No lo hace siempre, pero de vez en cuando ves que hay una notificación y es algún Whatsapp que no ha sonado.
También he mirado de todo y no se soluciona.

Otra cosa que me pasa es que el sonido de notificación (en este caso no solo de whatsapp), se corta sin haber sonado entero. Vamos, que si es un segundo de notificación, suena medio por ejemplo.

Por cierto que lo del whatsapp también le pasa a mi hermana con el Honor 8 (también con android 8) de vez en cuando.

Creo que tiene que ser algo del manejo de la energía del telefono, pero aunque he tocado y cambiado de todo, no varía el resultado.
SAlu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/19, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Yo probaba a meter WhatsApp beta... A mi me va de perlas

Ed: se supone que debes tenerlo en gestion automática de la app, donde la batería y en omision de optimizaciones de la batería, aunque esto no tiene nada que ver con que no suene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Honor > Honor 9

Herramientas

Hora actual: 20:38:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.