Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/19, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

¿Lleva lamina protectora de serie?

Acabo de comprarlo y a la espera de que me llegue me salta esa duda, se que otros modelos de huawei vienen con protector de plastico puesto de serie, mas que nada para pedir uno o si ya viene puesto no comprarlo de momento, un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/19, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniorincon1982 Ver Mensaje
Acabo de comprarlo y a la espera de que me llegue me salta esa duda, se que otros modelos de huawei vienen con protector de plastico puesto de serie, mas que nada para pedir uno o si ya viene puesto no comprarlo de momento, un saludo y gracias de antemano.
Saludos.
Si te fijas bien el cristal tiene un tipo de protección. Te puedo decir que se me a caído varias veces al suelo de distintas altura y el cristal está intacto...no así el marco de metal que se a doblado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/02/19, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emacop Ver Mensaje
Saludos.
Si te fijas bien el cristal tiene un tipo de protección. Te puedo decir que se me a caído varias veces al suelo de distintas altura y el cristal está intacto...no así el marco de metal que se a doblado.
Muchas gracias, le pedi una funda tipo tpu que cubre la parte delantera y trasera, asi que no le comprare protector, he tenido esta funda en varios terminales y no es la tipica que viene con puntitos en su parte delantera, es 100% transparente asi que nada solo falta esperar a mañana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite

Herramientas


Hora actual: 13:26:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /