Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/11/16, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
yo se lo he puesto esta mañana , es una autentica basura , no se como tienen la desfachatez de cobrar 15 euros por semejante porqueria , deja la pantalla granulada , como una pared pintada con gotele , me han dicho que se tiene que asentar unos dias como siga asi el lunes voy a que me devuelvan el dinero

menudo rebote me he pillado si quereis echar a perder una flamante pantalla 2k , colocarle este protector , y aun garantia de pr vida , que se los queden todos puaj
opino lo mismo que tu,llevo 2 protectores de estos ya,y el tacto es una porqueria,esque parece como el yotech o como se llame,un forro de libros parece.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/11/16, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
@desperador te devuelven el dinero en mediamarkt del protector?porque estoy pensando en devolverlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/12/16, 02:02:36
Array

[xs_avatar]
saturnx
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
@desperador te devuelven el dinero en mediamarkt del protector?porque estoy pensando en devolverlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aunque no lo creo, me interesaría saberlo. Vaya decepción, el mio esta que da pena verlo por arañazos y demás y solo lo he usado 3 días. Del bolsillo de mi pantalón (además estos días siempre he llevado chándal) a la mesilla de noche. Para mi lamentable
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/12/16, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saturnx Ver Mensaje
Aunque no lo creo, me interesaría saberlo. Vaya decepción, el mio esta que da pena verlo por arañazos y demás y solo lo he usado 3 días. Del bolsillo de mi pantalón (además estos días siempre he llevado chándal) a la mesilla de noche. Para mi lamentable
pues alfinal fuy y si me lo devolvieron,una chica poco simpatica me dijo que no,y fuy donde los ponen y me dio el dinero,la verdad que llevava ya 3 o 4 y las burbujas y el tacto era horrible,aparte que se levantaba todo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/12/16, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
pablodelcampo1993 pablodelcampo1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
yo lo tengo puesto y hombre...comparar esto con el tacto original de la pantalla es absurdo, pero en mi caso tenia la pantalla con algun arañazillo y aparte de protegermelo me los oculta un poco, para mi es un plastico carillo, pero no me parece malo. he leido que los cristales templados para el edge siempre se despegan, sabeis algo mas?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/01/17, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
nervione nervione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

A mi me lo acaba de poner, por ahora tengo burbujas, a ver si se me quitan en un día...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 13/03/17, 08:50:43
Array

[xs_avatar]
a1xys a1xys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Movistar
Yo lo compre hace unos meses y he tenido que ir dos veces a que me pongan otro, y ya estoy pensando en ir una tercera o comprarme otro de cristal templado. Lo bueno es eso, que la garantía es de por vida (del móvil) y puedes ir a que te lo cambien siempre que quieras, por eso no lo veo mal precio. Pero a mi MediaMarkt me queda a un vuelo de media hora de avión de distancia o a 5 h de barco, no me compensa.

Además del tacto que ya han comentado, se me despegan siempre por los bordes. De hecho, ahora mismo le tengo cinta adhesiva para que no se levante por las esquinas. Es una pena, porque se ve nítido y que se autoregeneren las marcas de las uñas o los golpes es un puntazo, pero el que se despegue afea mucho el móvil.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/03/17, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
Pues yo en un año lo he cambiado dos veces,una por despegarse por el lado del botón de bloqueo,la funda rozaba el protector al pulsarlo y la otra se me quedo pillado el móvil con una puerta y le hizo un enganchan,pero por mi,por 14€ y te lo cambian cuando quieras...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/03/17, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
nervione nervione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Llevo casi cuatro meses con el y sinceramente es de lo mejor en protección

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/04/17, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo lo he puesto hoy por cuarta vez en 4 días, en mi s7 edge , la primera espere dos días, pero el tío se había subido un poco al lector de huellas y os podéis imaginar. Y hoy he ido otra vez y dos veces se lo he echo quitar, pero lo mejor de todo es que en la cuarta que parecía que estaba bien, al encender el móvil, plaft motas debajo del protector, la madre..... Que.... Les.... Voy mañana pero a por mis 15 euros, eso si, si encontráis quien os lo ponga bien, que será mucho buscar... No está mal y parece que protege. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Herramientas


Hora actual: 02:54:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /