ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Premium ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/16, 01:18:28
Array

[xs_avatar]
kimlebourgeois kimlebourgeois no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Z5 premium

Buenaaass!

Hace dos días me encontré un z5, y hoy me puse a intentar desbloquearlo, claro, primero probé con en pulsar Volumen+- y Apagado/Encendido al mismo tiempo, luego descargué tres programas o aplicaciones en el pc para restaurar datos de fábrica, pero nada. El primero fue Android MultiTools , el segundo que se llama Emma, de Sony Mobile, y el tercero Xperia Companion, y al final este último me ponía que estaba bloqueado por huella digital y mi pregunta es cómo puedo desbloquearlo o si no se puede. Y bueno, he esperado a hoy para preguntar, porque creía que habría alguna llamada para responder y devolvérselo al dueño/a, pero nada, ni una sola llamada!!!! No me creo que no intenten recuperarlo!!!!! Pero bueno, yo lo dejo por aquí, espero alguna ayuda! Graciaas!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/16, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
El dueño ya lo habrá dado por perdido y lo habrá bloqueado para que nadie lo pueda usar, así que tienes un bonito pisapapeles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/16, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kimlebourgeois Ver Mensaje
Buenaaass!

Hace dos días me encontré un z5, y hoy me puse a intentar desbloquearlo, claro, primero probé con en pulsar Volumen+- y Apagado/Encendido al mismo tiempo, luego descargué tres programas o aplicaciones en el pc para restaurar datos de fábrica, pero nada. El primero fue Android MultiTools , el segundo que se llama Emma, de Sony Mobile, y el tercero Xperia Companion, y al final este último me ponía que estaba bloqueado por huella digital y mi pregunta es cómo puedo desbloquearlo o si no se puede. Y bueno, he esperado a hoy para preguntar, porque creía que habría alguna llamada para responder y devolvérselo al dueño/a, pero nada, ni una sola llamada!!!! No me creo que no intenten recuperarlo!!!!! Pero bueno, yo lo dejo por aquí, espero alguna ayuda! Graciaas!!
Si su dueño lo ha perdido, seguramente haya llamado a su operador de red para bloquear su linea pero no lo habrá denunciado... De esta manera puedes flashearlo con flashtool y tendrás el teléfono como nuevo, pero en el caso de que esta persona haya denunciado el teléfono (ya sea porque lo tenga asegurado y quiera que la compañia le proporcione uno nuevo) se bloqueará para que no se pueda utilizar con ningun operador nacional.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/16, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Seguramente lo haya bloqueado.

tapatalking
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 19:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /