bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/14, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Haber heminwein, dejemos bq al lado por un momento, cómo si no existiera, si a ti te dicen "hemos sacado un smartphone nuevo el mayo de 2014 de altas prestaciones" pero sabes que no lleva 4G ni glonass, de entrada, ¿que opinión te merece?
Pd: aún me falta el resto de características y sensores por comentar (brújula, giroscopio, ...) porque entendereis que algunos observamos un poco más allá que una pantalla HD.
Bueno, el Glonass simplemente es contar con una opción más, la de los satélites rusos, pero eso no significa que sin Glonass la navegación sea peor. De hecho cuenta con GPS/A-GPS, que es lo más extendido mundialmente.

En lo del 4G, pues no sé, ¿que pensaste del Moto G cuándo salió al mercado hace unos escasos 5-6 meses?. Porque a parte de no tener 4G el Moto G, tampoco tiene HSDPA+ a 42mbps(lo que tiene toda la gama Aquaris E), sino que se conforma con HSDPA a 21mbps.
Y la verdad, no parece que al MotoG esto le pese frente a rivales directos que pueden contar con 4G.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/05/14, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Bueno, el Glonass simplemente es contar con una opción más, la de los satélites rusos, pero eso no significa que sin Glonass la navegación sea peor. De hecho cuenta con GPS/A-GPS, que es lo más extendido mundialmente.

En lo del 4G, pues no sé, ¿que pensaste del Moto G cuándo salió al mercado hace unos escasos 5-6 meses?. Porque a parte de no tener 4G el Moto G, tampoco tiene HSDPA+ a 42mbps(lo que tiene toda la gama Aquaris E), sino que se conforma con HSDPA a 21mbps.
Y la verdad, no parece que al MotoG esto le pese frente a rivales directos que pueden contar con 4G.
Quería decirte que el glonass es muy importante, la red de satélites rusa, más numerosa, precisa y tiene una respuesta más rápida de localización, en definitiva, es cómo si tuvieras dos redes de satélites funcionando a la par.
El moto G creo que tiene H+, pero sea como sea hablamos del antiguo moto G, en unos días el nuevo contará con 4G y trageta sd externa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/05/14, 01:14:38
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Quería decirte que el glonass es muy importante, la red de satélites rusa, más numerosa, precisa y tiene una respuesta más rápida de localización, en definitiva, es cómo si tuvieras dos redes de satélites funcionando a la par.
El moto G creo que tiene H+, pero sea como sea hablamos del antiguo moto G, en unos días el nuevo contará con 4G y trageta sd externa.
Al revés, GPS está mucho más extendido que Glonass. Básicamente se trata del sistema de navegación por excelencia.

Y también es más preciso que Glonass. Mientras que GPS tiene un margen de error teórico de 3-4 metros, Glonass tiene un margen de error teórico de 7-10 metros. De todas formas no existen satélites comerciales Glonass que no usen GPS .

Y una vez dicho esto, que es mejor contar con los dos, por supuesto. Que la navegación será mala usando solo GPS, para nada.


Sobre el MotoG recordemos que solo tiene unos meses y sí, el LTE está a punto de salir pero ahí queda que con el MotoG no solo no parecía necesario el 4G sino que además tampoco parecía necesario el mejor 3G. Y no, el MotoG no tiene H+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/05/14, 01:59:35
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Al revés, GPS está mucho más extendido que Glonass. Básicamente se trata del sistema de navegación por excelencia.

Y también es más preciso que Glonass. Mientras que GPS tiene un margen de error teórico de 3-4 metros, Glonass tiene un margen de error teórico de 7-10 metros. De todas formas no existen satélites comerciales Glonass que no usen GPS .

Y una vez dicho esto, que es mejor contar con los dos, por supuesto. Que la navegación será mala usando solo GPS, para nada.


Sobre el MotoG recordemos que solo tiene unos meses y sí, el LTE está a punto de salir pero ahí queda que con el MotoG no solo no parecía necesario el 4G sino que además tampoco parecía necesario el mejor 3G. Y no, el MotoG no tiene H+
Ya que insistes, te dejo una captura de pantalla de mi moto g:
uploadfromtaptalk1400975618152.jpg
A ver si ves bien lo de H+ ....
A propósito del glonass, aqui te explica muy amablemente porque es importante y con palabras poco técnicas http://www.wayerless.com/2012/05/glo...iles-de-ahora
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/05/14, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
natael1977 natael1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: VALLECAS
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl-alcatel ot 991
Tu operador: Yoigo
BQ marca española por excelencia, 3°lugar en venta de tablets trás apple y samsung, calidad y potencia en smartphones, sin lugar a dudas me quedo con BQ.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/05/14, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Para mi lo que a echo bq es coger la estructura de buenos smartphones chinos, adaptarlos esteticamente a los gustos del mercado español y dar una buena cobertura de servicio técnico ,eso acompañado de una publicidad a varios niveles aceptable. No han sido los único, por ahí está primux, airis...haciendo más o menos lo mismo, pero Bq es el que mejor lo a echo en esta carrera del "smartphone español". Y no les quito méritos, decenas de marcas y filiales ofrecen infinidad de productos equivalentes y sobresalir es muy difícil.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/05/14, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
xpepex xpepex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
En cuanto esté a la venta el E5 de 200 euros voy a comprarlo, tengo el Aquaris 5 y estoy muy contento con el móvil.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/05/14, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
los veo genial, pero la gama quadcore es muy parecida a la que hay ahora.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/05/14, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Ya que insistes, te dejo una captura de pantalla de mi moto g:
Archivo Adjunto 527984
A ver si ves bien lo de H+ ....
A propósito del glonass, aqui te explica muy amablemente porque es importante y con palabras poco técnicas http://www.wayerless.com/2012/05/glo...iles-de-ahora
Los actuales Moto g si tienen H+, pero yo sí he leido que el que van a sacar con LTE, viene con 4g pero sin H+.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/06/14, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Por favor, que alguien cambie el título de este post a:

"Así queda el bq Aquaris E5 FHD comparado con sus rivales de 8 núcleos"

Ni los E5 8 y 16 HD, ni el E6 tienen nada que ver con los MT6592, son simples 6582 que ya están dedicados sólo a la gama baja.

Recordamos: el E5 FHD no tiene NADA QUE VER con el resto de terminales de la nueva gama E de Bq.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/06/14, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ontogate Ver Mensaje
Por favor, que alguien cambie el título de este post a:

"Así queda el bq Aquaris E5 FHD comparado con sus rivales de 8 núcleos"

Ni los E5 8 y 16 HD, ni el E6 tienen nada que ver con los MT6592, son simples 6582 que ya están dedicados sólo a la gama baja.

Recordamos: el E5 FHD no tiene NADA QUE VER con el resto de terminales de la nueva gama E de Bq.
Leete la información del e6 antes de comentar por favor… es el mismo soc del e5fhd.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/06/14, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Leete la información del e6 antes de comentar por favor… es el mismo soc del e5fhd.
¡Cierto! Había cometido un error...

pero eso no quita que el título deba decir E5 FHD y E6, porque los otros dos E5, no tienen nada que ver.

Hay mucha gente que erróneamente llega a la conclusión que los tres E5 son muy parecidos, y sin embargo es como comparar un Galaxy S5 con digamos un Nokia X (es un poco exagerado, pero la realidad es que los E5 HD comparados con el E5 FHD están muy lejos en prestaciones).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/06/14, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

No le veo ninguna diferencia al bq E5 fullHD respecto al giayu g4, excepto que el jiayu vale 100€ menos...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/06/14, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
No le veo ninguna diferencia al bq E5 fullHD respecto al giayu g4, excepto que el jiayu vale 100€ menos...
¿al g4s octacore? ¿seguro que has mirado bien sus características y precio en su página española (distribuidor aquí)? revísalo bien y después dime si no notas ninguna diferencia

http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/43...ore-negro.html
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e5.html

Última edición por Heminwein Día 12/06/14 a las 22:22:24.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/06/14, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
¿al g4s octacore? ¿seguro que has mirado bien sus características y precio en su página española (distribuidor aquí)? revísalo bien y después dime si no notas ninguna diferencia…y el precio también (si lo compras en china seguro vale más barato, pero… ¿a misma garantía y servicio post venta?)

http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/43...ore-negro.html
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e5.html
en amazon lo tienes, y no es vendido en china, sino que jiayu tiene distribuidor oficial en España:
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/06/14, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
en amazon lo tienes, y no es vendido en china, sino que jiayu tiene distribuidor oficial en España:
Totalmente de acuerdo, lo he visto después, por eso lo he quitado del hilo.
¿Pero las características las has visto?
Resolución por ejemplo (se podría comparar por eso más con el 5hd de 16G, mhl, cámara frontal… y a favor del jiayu la batería 500mA más grande. Yo no creo que sean iguales vamos… un fhd con un hd

Última edición por Heminwein Día 12/06/14 a las 22:33:09.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/06/14, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, lo he visto después, por eso lo he quitado del hilo.
¿Pero las características las has visto?
Resolución por ejemplo (se podría comparar por eso más con el 5hd de 16G, mhl, cámara frontal… . y a favor del jiayu la batería 500mA más grande. Yo no creo que sean iguales vamos… un fhd con un hd
exactamente iguales no son, pero cómo este hilo va de octacores pues me a parecido oportuno.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/06/14, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
exactamente iguales no son, pero cómo este hilo va de octacores pues me a parecido oportuno.
Más que nada porque has iniciado que no notas diferencia entre los dos… las hay, las hay.
Que es otra opción por supuesto, como las otras que salen en la comparativa… pero uno es FHD y otro es HD.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/06/14, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Buenas...

Recien llegado a este hilo, acabo de sumergirme hace poco en el mundo de los Bq. Mis sobrinos se han comprado cada uno de ellos un Bq aquaris 4.5 y estan mas contentos que unas pascuas. Y viendo los resultados de sus moviles, me he puesto a mirar hace unos dias cosas sobre Bq y mira, que me parece que voy tener relevo para mi HTC One S. No es que me vaya mal, ni mucho menos, pero antes de irme a una marca china o a un Nexus, creo que Bq es una excelentisima opcion.

Solo epero alguna review mas a fondo y precisa del Nuevo E5 FHD porque la camara me interesa realmente
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/06/14, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo vi la review que hizo Jorge kai en su momento del xiaomi redmi note y quede impresionado de su calidad tremenda y su precio 144€.

El bq creo que supera a algunos de los rivales de 8 núcleos , pero el xiaomi redmi note sobre todo por la grandisima calidad de la cámara delantera y trasera se lleva la palma en calidad precio se refiere.

Última edición por Johny1979 Día 16/06/14 a las 20:25:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 16:29:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /