Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2101  
Viejo 15/12/18, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Es una vergüenza.
A mi me cambiaron el teléfono por uno nuevo negro con pantalla BOE, y éste viene con otro fallo.
Al hacer scroll, los negros hacen una especie de halo morado que desaparece cuando se para el scroll. He mandado vídeos y me responden con lo mismo. Que lo envíe, que lo revisan y todo el rollo. Son unos sinvergüenzas. Teléfono nuevo, con fallo de fábrica, y el cliente es el que tiene que sufrir las consecuencias de quedarse sin móvil....
No sé cómo puedo subir un vídeo aquí para que veáis el fallo. Lo si alguno me puede ayudar...
Desde luego, me ha decepcionado muchísimo Huawei.
Ese halo morado lo hacen todas las pantallas oled, no es ningún fallo, supongo que tendrá que ver con la tasa de refresco o que no son suficientemente rápidas enciendo los pixels apagados en los fondos negros cuando haces un scroll rápido.

Es algo que ya me di cuenta con otros terminales como el Mate 10 Pro y lo he vuelto a comprobar en un S7 Edge y en un iPhone XS Max.

Se puede apreciar en las mismas condiciones que Hulk, habitación a oscuras y brillo muy muy bajo.

Yo creo que estamos ya medio paranoicos con el tema, disfrutar el móvil
__________________


Gracias de parte de:


  #2102  
Viejo 15/12/18, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
adritano adritano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bacholas28 Ver Mensaje
Llevo 5 dias con el mvl, nose si sera cosas mias o no, al poner el scream test me sale verde por los lados pero en el. Uso diario no se nota y por las noches peliculas etc con nerflix tampoco, solo al. Iniciar la aplicacion que es gris.. Entonces nose si empeorara o. No o si e smotivo de cambio, en el anterior que tuve si molestaba en nerflix pero en. Este es solo en esa situacion.. Nose si con boe es asi tambien o que esta otra vez defectuoso.
Estoi en las mismas que tú y no sé qué hacer el móvil lo compro por 600€ y no lo noto en nada es más si no veo lo de esta prueba no me habría enterado.
A sí que espero que no vaya a más la chica que se lo compro me dio la factura de Vodafone así que espero que no haya problema.
Alguien de Vodafone que lo haya cambiado?
Gracias de parte de:
  #2103  
Viejo 15/12/18, 08:18:31
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Yo soy la excepción de este hilo. Mi pantalla es hulk total pero solo cuando paso las app que se mencionan aquí y bajo manualmente el brillo al mínimo. En mi uso diario no lo noto para nada y es lo que ha hecho que no lo descambie. Estoy encantado con el funcionamiento del móvil, la batería, la cámara, etc... y paso de que me lo cambien por otro que a saber como va a llegar.
Se que vale 1000€, que tendría que estar perfecto y blablabla pero como muchos de aquí, si no hubiera entrado en este hilo ni me hubiera enterado y después de darle muchísimas vueltas al asunto decidí no pedir el cambio hasta que me afecte en mi día a día y sinceramente lo estoy disfrutando.
No se si mi pantalla a ido a más o no porque ya ni miro ni tengo instaladas esas 2 app. Como he dicho, cuando en mi uso habitual vea a hulk, en ese momento será cuando pida un reemplazo.
Un saludo y disfrutar del móvil.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario:
  #2104  
Viejo 15/12/18, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Yo soy la excepción de este hilo. Mi pantalla es hulk total pero solo cuando paso las app que se mencionan aquí y bajo manualmente el brillo al mínimo. En mi uso diario no lo noto para nada y es lo que ha hecho que no lo descambie. Estoy encantado con el funcionamiento del móvil, la batería, la cámara, etc... y paso de que me lo cambien por otro que a saber como va a llegar.
Se que vale 1000€, que tendría que estar perfecto y blablabla pero como muchos de aquí, si no hubiera entrado en este hilo ni me hubiera enterado y después de darle muchísimas vueltas al asunto decidí no pedir el cambio hasta que me afecte en mi día a día y sinceramente lo estoy disfrutando.
No se si mi pantalla a ido a más o no porque ya ni miro ni tengo instaladas esas 2 app. Como he dicho, cuando en mi uso habitual vea a hulk, en ese momento será cuando pida un reemplazo.
Un saludo y disfrutar del móvil.
Yo es lo que llevó pensando desde que entré a este hilo, que para que rayarse tanto si en el día a día ni te enteras, tienes 2 años de garantía si algún día te va a mucho peor pues lo cambias y ya pero si no molesta para que cambiarlo y quedarte 2 semanas sin móvil
Gracias de parte de:
  #2105  
Viejo 15/12/18, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Yo es lo que llevó pensando desde que entré a este hilo, que para que rayarse tanto si en el día a día ni te enteras, tienes 2 años de garantía si algún día te va a mucho peor pues lo cambias y ya pero si no molesta para que cambiarlo y quedarte 2 semanas sin móvil
Pues creo yo que si pago más de 1000 eurazos por un teléfono es para que esté 100x100 correcto y operativo, ¿no?
Si tiene fallo, tiene fallo. Se cambia en garantía y ya está. Mejor estar 2 semanas sin teléfono ahora y olvidarte del tema para siempre.
Es mi opinión...
Gracias de parte de:
  #2106  
Viejo 15/12/18, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Pues creo yo que si pago más de 1000 eurazos por un teléfono es para que esté 100x100 correcto y operativo, ¿no?
Si tiene fallo, tiene fallo. Se cambia en garantía y ya está. Mejor estar 2 semanas sin teléfono ahora y olvidarte del tema para siempre.
Es mi opinión...
Pero si el teléfono está perfectamente, quitando en una única aplicación. No veo que no puedas disfrutar a tope del móvil, pero claro aquí cada uno tiene su opinión y todas son respetables
Gracias de parte de:
  #2107  
Viejo 15/12/18, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Pero si el teléfono está perfectamente, quitando en una única aplicación. No veo que no puedas disfrutar a tope del móvil, pero claro aquí cada uno tiene su opinión y todas son respetables
Por lo menos no soy el único que opina así.
Gracias de parte de:
  #2108  
Viejo 15/12/18, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Por lo menos no soy el único que opina así.
Yo pensaba igual que vosotros hasta que, pasados unos días, el verde empezó a ser mas visible. Y te aseguro q al final se nota y no sólo en una aplicación como decís... Es un problema que con el uso y los días va a más... Tiempo al tiempo...
Aunque cada uno puede hacer uso de garantía cuando quiera, por eso tenemos 2 años.
  #2109  
Viejo 15/12/18, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
Elsopilla Elsopilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
El mio el verde era mínimo solo. En la app screen test pero aun así decidí cambiarlo porque no lograba disfrutar de él por esa tontería.
Me mandaron pantalla boe hace 4 o 5 días y ahora si todo perfecto. Ayer mismo borre screen test porque hasta con esa app el gris era super uniforme y la verdad que teniendo el móvil así es una delicia
Gracias de parte de:
  #2110  
Viejo 15/12/18, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
En realidad si todos pensaramos q no es unproblema ellos se llenan los bolsillos y aqui no a pasado nada....ai q dejar constancia siempre de los poblemas q den las marcas para q lo corrijan y aprendan de ello....yo cambie del s9 plus a este y os digo la verdad si hubiera leido antes el problema me hubiera pillado el note9 o esperado a febrero al s10...vamos q compre este movil por la pantalla poq esperaba q estan super probadas en los moviles no dieran problema es mas si tubiera otro tipo no lo compraria ni lo miraria.
  #2111  
Viejo 15/12/18, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Yo la verdad he desistido. Voy esperar al S10 plus o el p30 pro, porque no tengo ganas de comprar uno, luego esperar que me lo cambien por uno BOE..
  #2112  
Viejo 15/12/18, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Yo pensaba igual que vosotros hasta que, pasados unos días, el verde empezó a ser mas visible. Y te aseguro q al final se nota y no sólo en una aplicación como decís... Es un problema que con el uso y los días va a más... Tiempo al tiempo...

Aunque cada uno puede hacer uso de garantía cuando quiera, por eso tenemos 2 años.
El mío lleva más de un mes, no creo que vaya a ir a más y tal como está no me molesta en el día a día
  #2113  
Viejo 15/12/18, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
El mío lleva más de un mes, no creo que vaya a ir a más y tal como está no me molesta en el día a día
Compañero en el mío apareció al mes y 15 días y va cada vez a más, ya se puede apreciar incluso en interiores con un brillo normal, sin que las condiciones de luz sean malas
  #2114  
Viejo 15/12/18, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Compañero en el mío apareció al mes y 15 días y va cada vez a más, ya se puede apreciar incluso en interiores con un brillo normal, sin que las condiciones de luz sean malas
Pues en ese momento pediré el cambio. Mientras lo voy a disfrutar
  #2115  
Viejo 15/12/18, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Pues en ese momento pediré el cambio. Mientras lo voy a disfrutar
Es mi consejo, si no te molesta disfrútalo yo al principio me lo plantee así, ahora el caso es que la experiencia de uso que da el móvil es malísima.

Pero nada a esperar tranquilamente que en Madrid reciban stock, ya llevo 3 semanas de paciente espera
  #2116  
Viejo 15/12/18, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Pues yo no lo detectaba en mi anterior Mate20Pro con pantalla Hulk LG.... Me cuesta creer ya que se nota bastante
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Ese halo morado lo hacen todas las pantallas oled, no es ningún fallo, supongo que tendrá que ver con la tasa de refresco o que no son suficientemente rápidas enciendo los pixels apagados en los fondos negros cuando haces un scroll rápido.

Es algo que ya me di cuenta con otros terminales como el Mate 10 Pro y lo he vuelto a comprobar en un S7 Edge y en un iPhone XS Max.

Se puede apreciar en las mismas condiciones que Hulk, habitación a oscuras y brillo muy muy bajo.

Yo creo que estamos ya medio paranoicos con el tema, disfrutar el móvil
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
  #2117  
Viejo 15/12/18, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

A esperar?? Esto máximo una semana joder!!! Q no vale 100€.....
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Es mi consejo, si no te molesta disfrútalo yo al principio me lo plantee así, ahora el caso es que la experiencia de uso que da el móvil es malísima.

Pero nada a esperar tranquilamente que en Madrid reciban stock, ya llevo 3 semanas de paciente espera
  #2118  
Viejo 15/12/18, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Pues yo no lo detectaba en mi anterior Mate20Pro con pantalla Hulk LG.... Me cuesta creer ya que se nota bastante
Mis dos Mate 20 Pro anteriores con pantalla LG lo hacían y ya te digo que es algo normal en pantallas oled.

Lo he comprobado una vez más utilizando la misma imagen en el S7 Edge de mi mujer y en el mío, los dos hacen el mismo "halo".
__________________


  #2119  
Viejo 15/12/18, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
A esperar?? Esto máximo una semana joder!!! Q no vale 100€.....
Pues ya te digo yo que si quieres hacerlo en Madrid prepárate para esperar como un loco, porque yo llevo 3 semanas y lo único que me dicen es que no tienen stock y que tampoco esperan que lo haya a corto plazo.


  #2120  
Viejo 15/12/18, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Pues número de cuenta ingreso del valor del móvil y a correr.... Note 9 y listo
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Pues ya te digo yo que si quieres hacerlo en Madrid prepárate para esperar como un loco, porque yo llevo 3 semanas y lo único que me dicen es que no tienen stock y que tampoco esperan que lo haya a corto plazo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 00:59:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /