Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/18, 09:01:33
Array

[xs_avatar]
CHURRYBROKER CHURRYBROKER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón (ESPAÑA)
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi5 y Mi5s
Tu operador: Vodafone
No tiene Always on display

Le falta algo importante: ALWAYS ON DISPLAY. No está implementado visualizar la hora constantemente como los Samsung, el propio Huawei watch 2 o ticwatch. Solo se puede elegir 5 minutos encendida. No se que les cuesta poner la opción de tener la hora siempre visible. Si despues la batería cae mas rápido es mi problema, pero eso de tener que darle comstantemente a la muñeca es un incordio. Espero que con las actualizaciones tengamos esa opción pronto. Por cierto, la batería dura y dura...es una pasada
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/11/18, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Off topic, tienes problemas con las notificaciones? A mi tras un rato(en general varias horas) me dejan de llegar y tengo q cerrar y volver a abrir la app salud. A parte hay un grupo q nunca me notifica y no sé el motivo.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/18, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
CHURRYBROKER CHURRYBROKER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón (ESPAÑA)
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi5 y Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Off topic, tienes problemas con las notificaciones? A mi tras un rato(en general varias horas) me dejan de llegar y tengo q cerrar y volver a abrir la app salud. A parte hay un grupo q nunca me notifica y no sé el motivo.

Yo tengo siempre la notificaciones desactivadas pero las he activado y si me han llegado varios emilios gmail y SMS. Whatsapp no tengo. Alguna notificación ha tardado pero era culpa del movil que tampoco habia llegado. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/18, 09:00:01
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por CHURRYBROKER Ver Mensaje
Yo tengo siempre la notificaciones desactivadas pero las he activado y si me han llegado varios emilios gmail y SMS. Whatsapp no tengo. Alguna notificación ha tardado pero era culpa del movil que tampoco habia llegado. Saludos
y cómo lo hacéis para que os notifique? tengo la app instalada y en teoría todo activado correcto con mi s8 pero no hay forma :S

notáis si consume más batería? entiendo que sí, pero cuánto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/18, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

respecto al always on, deberíamos hacer una petición a huawei claramente por diversos medios de redes y así

ya que yo llevo una semana con él y aún me queda casi un 50% de batería y lo que dice el compañero, si se me gasta es mi problema, pero al menos que te den la opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/11/18, 10:06:26
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
y cómo lo hacéis para que os notifique? tengo la app instalada y en teoría todo activado correcto con mi s8 pero no hay forma :S

notáis si consume más batería? entiendo que sí, pero cuánto?
A mi las notificaciones tampoco me funcionan bien. Y lo mío tiene más delito xq mi móvil es un huawei.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/11/18, 10:25:25
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
A mi las notificaciones tampoco me funcionan bien. Y lo mío tiene más delito xq mi móvil es un huawei.
jajajajaj ya te digo lo tuyo es de traca

cómo las configuraste los primeros pasos? porque a mi ni una, así que algo debo tener mal pero no sé qué narices puede ser.... :S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/18, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Pues no tecuerdo, seguí las indicaciones. Habilité a la app de salud en acceso a notificaciones y seleccioné las q quiero que me notifique.no hicr nada más especial.por cierto tampoco me deja configurar el desbloqueo inteligente cuando está emparejado el bluetooth
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/18, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
jonyfiera jonyfiera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Algunos sitios dicen que si puede tener la pantalla siempre encendida. es cierto?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/18, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
CHURRYBROKER CHURRYBROKER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón (ESPAÑA)
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi5 y Mi5s
Tu operador: Vodafone
Solo 5 minutos encendisa. Si nos comentas donde los has leido...
Le escribí a Huawei España para indicarles algunas posibles mejoras en futuras actualizaciones y me constestaron que lo tendrian en cuenta. En concreto fueron estos 3 aspectos:
1- PANTALLA SIEMPRE ACTIVA . Opción para mostrar siempre la hora en la pantalla (como el reloj inteligente Samsung, huawei watch2, ticwatch, etc.) y mientras se realiza la actividad deportiva.
2- Cronómetro infinito. Actualmente solo dura 60 minutos.
3- TEMPORIZADOR: memorizar los últimos temporizadores creados por el usuario.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/18, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
jonyfiera jonyfiera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Gracias compi, nop recuerdo donde lo leí porque llevo un par de días informandome de este mundo y he leido y visitado hasta la saciedad. Creo que al final caerá este por estilo y bateria en detrimento del gear s3 que era el otro candidato.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/18, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
elslash elslash está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (235)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Adra (Almería )
Mensajes: 4,254
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHURRYBROKER Ver Mensaje
Solo 5 minutos encendisa. Si nos comentas donde los has leido...
Le escribí a Huawei España para indicarles algunas posibles mejoras en futuras actualizaciones y me constestaron que lo tendrian en cuenta. En concreto fueron estos 3 aspectos:
1- PANTALLA SIEMPRE ACTIVA . Opción para mostrar siempre la hora en la pantalla (como el reloj inteligente Samsung, huawei watch2, ticwatch, etc.) y mientras se realiza la actividad deportiva.
2- Cronómetro infinito. Actualmente solo dura 60 minutos.
3- TEMPORIZADOR: memorizar los últimos temporizadores creados por el usuario.
Lo pone al activarla lo de los 5 minutos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/18, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
CHURRYBROKER CHURRYBROKER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón (ESPAÑA)
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi5 y Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elslash Ver Mensaje
Lo pone al activarla lo de los 5 minutos

Si, lo delos 5 minutos ya lo sabemos. Lo que queremos es que esté siempre encendida la hora como opción y jonyfiera habia leido en algun sitio eso. De momento no es posible, a no ser que los implementen con algun update
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/18, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
ploril ploril no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: MOTOROLA 4G
Tu operador: Tuenti Movil
Se supone que teniendo la hora visible sin retro iluminación el consumo sería ridículo además... No entiendo este sistema la verdad
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/18, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Se activa la pantalla con el giro de muñeca????
Si es si paso de llevar siempre encendida la pantalla, recordar que es oled y degrada... Me paso con el gear sport en un año las imágenes fantasmas están.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/18, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
CHURRYBROKER CHURRYBROKER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón (ESPAÑA)
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi5 y Mi5s
Tu operador: Vodafone
Yes, se activa con el giro de muñeca. Incluso es demasiado sensible
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/12/18, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
No permiten pantalla always on porque es Oled, y las oled se queman.

Con un móvil que tuve con pantalla oled, creo que fue un galaxy nexus, lo usaba como reloj de mesita de noche, y al cabo del tiempo empezaron a salir unas líneas en la pantalla, lo llevé a reparar y me dijeron que era de eso, las oled se queman.

Yo a este reloj le hubiera metido una pantalla transflectiva lcd, como hacen otros fabricantes, puedes tener la pantalla always on sin problema, consume nada y menos y se ve de fábula a plena luz del día.

Ahora mismo uso un amazfit bip con este tipo de pantalla, y pese a que la resolución es mucho peor, para ver notificaciones y la hora no se necesita más, y la batería más de 25 días de uso. (sin ritmo cardiaco constante, solo lo activo manualmente de vez en cuando).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/12/18, 01:04:56
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
No permiten pantalla always on porque es Oled, y las oled se queman.

Con un móvil que tuve con pantalla oled, creo que fue un galaxy nexus, lo usaba como reloj de mesita de noche, y al cabo del tiempo empezaron a salir unas líneas en la pantalla, lo llevé a reparar y me dijeron que era de eso, las oled se queman.

Yo a este reloj le hubiera metido una pantalla transflectiva lcd, como hacen otros fabricantes, puedes tener la pantalla always on sin problema, consume nada y menos y se ve de fábula a plena luz del día.

Ahora mismo uso un amazfit bip con este tipo de pantalla, y pese a que la resolución es mucho peor, para ver notificaciones y la hora no se necesita más, y la batería más de 25 días de uso. (sin ritmo cardiaco constante, solo lo activo manualmente de vez en cuando).
Las transflectivas están muy bien y se ven genial al sol, pero no se ven mejor que las oled como la del gt watch. Lo único que están siempre encendidas. Y en cuanto baja la luz se ven mucho peor. Yo vengo de un amazfit pace con transflectiva y de ver el stratos de mi hermano y la diferencia es abismal.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/12/18, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
CHURRYBROKER CHURRYBROKER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón (ESPAÑA)
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi5 y Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
No permiten pantalla always on porque es Oled, y las oled se queman.

Con un móvil que tuve con pantalla oled, creo que fue un galaxy nexus, lo usaba como reloj de mesita de noche, y al cabo del tiempo empezaron a salir unas líneas en la pantalla, lo llevé a reparar y me dijeron que era de eso, las oled se queman.

Yo a este reloj le hubiera metido una pantalla transflectiva lcd, como hacen otros fabricantes, puedes tener la pantalla always on sin problema, consume nada y menos y se ve de fábula a plena luz del día.

Ahora mismo uso un amazfit bip con este tipo de pantalla, y pese a que la resolución es mucho peor, para ver notificaciones y la hora no se necesita más, y la batería más de 25 días de uso. (sin ritmo cardiaco constante, solo lo activo manualmente de vez en cuando).

Always on display no tiene porque quemar la pantalla si se hace bien. Por ejemplo, el S8 lo tiene y la hora va cambiando de posición cada cierto tiempo para evitar el quemado. Pero lo mas importante es que den la opción para que el usuario pueda elegir si ponerlo o no...
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/12/18, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Las transflectivas están muy bien y se ven genial al sol, pero no se ven mejor que las oled como la del gt watch. Lo único que están siempre encendidas. Y en cuanto baja la luz se ven mucho peor. Yo vengo de un amazfit pace con transflectiva y de ver el stratos de mi hermano y la diferencia es abismal.
El strato es amoled????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 14:29:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /