LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/18, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
se me queda en la pantalla de inicio colores

hola buenas, he cambiado la pantalla, que me venia el kit de pantalla, bateria, carcasa zumbador, jack de audio y, altavoz llamandas, con su carcasa.

Lo he montado todo y de los colores de inicio de sistema no me pasa, lo tengo que parar por el menu que sale cuando le das al volumen + y power. Si lo fuerzo para que se apague el solo se vuelve a iniciar y de los colores no me pasa se quedan dando vueltas, en fin.

Creeis si tiene alguna solucion, me he gastado 32 euros, que pena por que me gusta mi nexus
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/18, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
weber306 weber306 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Google pixel 2/ iPhone 7
Tu operador: Amena
Bueno sigo con mi batalla😅
He entrado en modo recovery y cuando lo selecionaba decía sin comandos y se quedaba allí con el Android haciendo la siesta. Buscando información he probado mientras estaba en la pantalla del Android tumbado pulsar -volumen y power y se ha puesto en marcha eso si super lento, pero operativo.
También he probado con el robot tumbado "sin comandos" pulsar +volumen y power y se a metido en una pantalla que ponía Firmware update
De momento se pone en marcha pero no va nada fluido, seguiré investigando.
Agradecería si alguien me pudiera orientar soy totalmente novato, le tengo una cariño especial al Nexus, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Herramientas


Hora actual: 15:01:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /